Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 21 de febrero de 2013

H2O+ - Face Oasis Ultra Hydrator 




Hola hola!

Hoy les quiero hablar de una de las cremas faciales que estoy ocupando actualmente (en reemplazo de la de Clinique desde que me enteré que ya no era cruelty free)

La línea "Oasis" de H2O+ se caracteriza por preocuparse de la hidratación facial en base a ingredientes marinos, evitando el uso de aceites, por lo que muchas de sus productos se asemejan más a geles que a cremas per se...

Esta crema en particular no escapa de eso, si se fijan en las fotos la textura es muy liviana, no se ve como la típica crema CREMOSA (si eso tiene sentido)



Otra característica de este producto es que contiene lo que H2O+ llama "nutriesferas"... que básicamente son gránulos que contienen una gran cantidad de vitaminas concentradas. Estas esferas van disolviéndose fácilmente cuando uno la aplica con movimientos suaves, y en teoría la acción de frotarlas en la cara ayudaría a que estas vitaminas se absorban con más facilidad.



Así que en términos generales esta crema esta pensada para entregar antioxidantes, vitaminas, proteger contra el daño de los radicales libres y así ayudar a disminuir los signos de envejecimiento (a pesar de que no dice ser una crema anti-envejecimiento)

Dentro de los ingredientes más importantes están el extracto de wakame (alga marina), que ayuda a recuperar la tonicidad de la piel, la lechuga de mar que entrega colágeno y elastina, y el hinojo que ayuda a combatir los daños ambientales. Es como una ensalada marina en la cara!

Ojo que esta crema contiene alcohol, así que podría resultar un poco contraproducente para pieles muy muuy secas o dañadas



Una cosa que me gusta harto es que, si se fijan con detención, la crema tiene un aspecto brillante, es como si tuviera micro micro miiicro glitters, por lo que al aplicarla da un brillo muy lindo, pero no suelo apreciarlo mucho porque actualmente la estoy usando casi siempre en la noche (porque no tiene factor de protección solar)



Bueno obviamente el modo de uso es como cualquier crema... en piel limpia y seca trabajar en cara y cuello... en este caso haciendo hincapié en disolver por completo las esferitas... lo cual es bastante fácil

Agradezco mucho que no cuesta NADA que se absorba y deja increíblemente fresca la cara!, todo gracias a la textura de gel, así que las pieles normales, mixtas o grasas son ideales para esta crema




Llevo unos 3 meses ocupando esta crema y voy como en la mitad... igual me parece razonable la duración, siendo que igual aplico una cantidad generosa (por lo rápido que se absorbe)

Ojo que mi crema se ve distinta, porque H2O+ cambió su formato hace poco, así que si Uds. la buscan la van a encontrar con este look:
Como conclusión entonces esta es una crema refrescante, ideal para pieles jóvenes en las cuales aún no es necesaria una bomba anti envejecimiento, especial para pieles normales a mixtas y grasas ya que no contiene aceitesPero ojo que no tiene protección UV! así que si la van a usar de día van a necesitar si o si aplicar otro producto para ese efecto

Tuve la suerte de estar en Iquique cuando estaba en oferta en las tiendas Vicencio de la ZOFRI (no estoy clara si seguirá o no con descuento)... me costó demasiado barata... $17.000?, siendo que el precio normal en Falabella es de $26.990 (al menos eso dice la página)... también la venden en Salcobrand pero no he preguntado el precio!. 

De todas formas encuentran tiendas H2O+ en algunos malls capitalinos (Alto las condes y Parque arauco)

9 comentarios:

  1. Caro,
    Sólo quería decirte que me encanta tu blog.
    Eso. Cortito, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tiernaaaa te pasaste! Que bueno que te gusta! =)

      Eliminar
  2. Caro, me gusta mucho tu blog...entretenido!!!
    Sobre esta crema me imagino que debe ser muy buena, pero contiene siliconas las cuales tienen efecto acumulativo en las células, lo que al final produce que tu piel no se pueda nutrir bien con otros productos ya que las siliconas no dejan que ingresen los nutrientes a la piel, lo mismo pasa con muchos productos para el pelo, por eso después es difícil la recuperación de las fibras capilares...ojo siempre vean los componentes, yo cuando estuve en desarrollo de producto cosméticos siempre te piden el acabado de las siliconas porque se siente muy agradable en el momento, pero a la larga es solo dañar la piel y pelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu aporte!!
      Qué cremas conoces que no tengan siliconas y que sean buenas hidratantes??

      Saludos =)

      Eliminar
    2. Caro, algunas son natura, Avene, ISDIN tienen cremas sin silicona, lo importante es q no tengan: Cicloneticona (Cyclomethicone) y Dimeticona (Dimethicone)todos los compuestos terminados en -cone, -conol y -xane...tb hay siliconas solubles en agua las cuales eliminan con lava con agua común, estos compuestos son de prefijo PEG...y otras q son solubles sin el prefijo son:

      Cetyl Dimethicone Copolyol
      Dimethicone copolyol
      Behenoxy Dimethicone Sparingly
      Hydrolyzed Wheat Protein Hydroxypropyl Polysiloxane
      Lauryl methicone copolyol

      Espero q eso te deje más clara sobre el asunto,

      Saludos

      Daniela

      Eliminar
    3. Dani, muchas gracias por tu respuesta...

      Por la experiencia que tengo en siliconas para el pelo, tengo la duda si eventualmente con la limpieza adecuada diaria la piel puede mantenerse sin daños usando estos productos? porque me parece que las siliconas se usan harto en los productos faciales, especialmente en los primers.

      Por lógica me intento imaginar que si uno hace la correcta limpieza después de usarlos no deberían generar problemas o si? que opinas??

      Eliminar
  3. donde la puedo comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la entrada están los puntos de venta! saludos

      Eliminar
  4. Recomiendo la de te verde es maravillosa soy de iwuique y la usé hasta q las descontinuaron y ya no sé donde comprarla y muy barata en zofri pero para las santiaguinad es tsn buena crea una capa protectora contra la contaminación ambiental cualquer dato donde encontrarla le agradecería

    ResponderEliminar