Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

sábado, 9 de febrero de 2013

Skinlite - Anti-stress chamomile mask





Hola holaa!! estoy sin aguaaa me quiero morir!! La Kuki llegó al punto extremo de la refinación perruna, tomando agua mineral Benedictino jajaja

EN FIN!

Hace tiempo me habían llamado la atención estas máscaras que venden en TUA, las encontré en oferta en Diciembre y aproveché de comprarme la "anti-stress" de manzanilla por $1.490, siendo el precio normal $1.990


Les cuento que la marca Skinlite es de origen koreana... he hecho las averiguaciones pertinentes y dice no testear en animales (de hecho aparece escrito en el envase), así que bien =)

Lo distinto que tienen las máscaras de esta marca es que son de papel... o algo así... es más bien una malla de algodón diría yo, pero la gracia es que esta "tela" se encuentra empapada en el producto humectante, entonces tu pones la máscara en la cara y la mantienes así por 15-20 minutos, pero ojo NUNCA SE SECA!

En cuanto a los ingredientes, comparado con las máscaras Montagne Jeunesse, las Skinlite parecieran ser un poco más químicas (o tienen muchos nombres extraños que no entiendo al menos jaja)

En todo caso, en el envase dice "100% pulpa"... me imagino que pulpa de manzanilla?? nose... me confundí jaja, pero dice tener colágeno y vitamina E




Vamos con el paso a paso y las fotos para que vean si les tinca =P

1. Abrir el envase!

El sachet cuenta con una esquina prepicada para una fácil apertura...





2. La máscara

Como les contaba, la máscara es una tela empapada, que contiene agujeros concortantes con los ojos, nariz y boca...



Debo admitir que me costó un poco "desdoblar" la máscara y abrirla completamente, en su momento pensé que la iba a romper jeje pero lo logre!! erf...

Al abrirla se siente un olor fresco muy rico!, pero no sentí la manzanilla...


(qué miedo)

3. La aplicación

Limpia tu cara y sécala, (como les había contado en otra revisión, a mi me gusta ocupar mis máscaras después de la ducha)
Luego solamente es cosa de hagas encajar los agujeros y listo!, la dejas puesta por 15 - 20 minutos y te relajas...





No es un look muy atractivo la verdad, así que intenten que sean 15 - 20 minutos de aislamiento... =P

La espera es bastante relajante, como la máscara está mojada, la cara de siente fresca... no dan ganas de sacarla!

4. 20 minutos después....

A los 20 minutos la máscara sigue BASTANTE húmeda, pero más seca que en un principio (si se fijan ya no es tan transparente)


 



Para removerla solo hay que tirar suavemente un borde y ésta sale con facilidad!

Y ésta es la máscara luego del tiempo de espera... se fijan que es como de algodón?? es muy rara jaja



Ahora bien, en las instrucciones de uso nunca se especifica qué hay que hacer después de sacarla, por lo que asumí que uno tiene que lavar la cara del excedente de producto, así que eso hice, y después me puse mi crema de día como de costumbre... y listo!

Los resultados son bastante buenos, deja la cara muy hidratada y lo que más me gustó es lo refrescante que es, se agradece en esta época!

En comparación, creo que prefiero las Montagne Jeunesse por un tema de calidad vs precio, considerando que éstas solo se usan una vez y las Montagne podrían usarse 2 veces o en 2 personas por prácticamente el mismo precio... y ahora que salieron máscaras Montagne para uso individual a $990 creo que me quedo con esas =P

De todas formas les recomiendo que las prueben si es que necesitan un empujoncito y así se hacen una idea propia. Hay distintos tipos... una de aceite de oliva ultra hidratante, otra antiedad de colágeno y una iluminadora o aclarante de arbutina... me llaman bastante la atención así que creo que probaré las otras, pero por lo que he leído la de manzanilla es una de las mejor valoradas!

Si las han probado o las prueban me dicen cómo les va =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario