Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 5 de febrero de 2013

LUSH - R&B

LUSH - R&B





Hola a todos!!

Les presento al producto que logró ganarse un espacio en mi rutina capilar, demostrándome que existe en este planeta una crema para peinar hecha para mi =)

Y es que nunca he tenido muy buenas experiencias con las cremas para peinar, productos que son básicamente acondicionadores sin enjuague...  lo que me molesta de ellos es la sensación pegote que dejan en el pelo luego que éste se seca, nunca he sido muy buena para usar este tipo de productos, y tampoco los modeladores o mousses... no se, mi pelo no es para ellos =S

En fin! buenas noticias... R&B (por sus siglas en inglés Revive and Balance) sirve como tratamiento hidratante, modelador y anti-frizz.... para mi es un serum hecho crema... pero sin siliconas!


Partamos por los ingredientes... 




Leche de avena, glicerina, mantequilla orgánica de palta, aceite de oliva, aceite extra virgen de coco, aceite de jojoba, aceite de laurel, absoluto de flor de azahar, absoluto de jazmín, mantequilla de cupuaçu, cera de candellia

Este producto no contiene ingredientes derivados de los animales, por lo que es vegano, y obviamente cruelty-free como todos los productos LUSH




En cuanto al olor... jamás he sido muy fan de los olores florales, y este... uff si que es floral... pero no estamos hablando de pasear por la pradera de jazmines y sentirte tocada por la primavera... es que la pradera de jazmines decidió meterse en un envase de 100 gr, lo empaquetaron y le pusieron R&B... con "floral" queda corto.. 

A lo que voy es que su olor no es para todos, y quizás no habría sido para mi, pero cuando se trata del pelo intento priorizar efectividad... En todo caso no es para morirse, porque el olor disminuye en potencia unas horas después y se vuelve bastante agradable. De hecho el olor se siente mínimo por 24 horas, pero mucho más suave que cuando recién lo aplicas...

Bueno por lo que les he contado, pueden imaginarse que este producto está pensado para pelos secos, rebeldes y frizzados que necesiten definición 

La consistencia es muuy muy cremosa, me recuerda PATOLÓGICAMENTE al relleno del pie de limón... OMG




No diría que llega a la categoría de una "mantequilla", sino más bien una crema espesa

Un factor importante a considerar (para los productos LUSH en general), es la fecha de vencimiento...
Particularmente este producto dura 1 año y 2 meses desde la fecha de elaboración, lo cual CREO que es poco... considerando que me las batí un mes entero con una muestra de este producto y la cantidad que ocupo no es más que una almendra... bueno, mientras más natural el producto, menos químicos y conservantes...




Personalmente no lo ocupo para el frizz porque considero que es un producto muy grueso para usarlo muy cercano a la raíz, pero si es un milagro cuando se trata de dar definición a mis ondas e hidratar mis puntas partidas... obviamente no las repara, pero en esta época de tanto calor es cuando las puntas necesitan más ayuda, y créanme que este producto cumple

El modo de uso que se recomienda es en el pelo húmedo secado con la toalla, sobre puntas y largos... aunque LUSH dice que también se puede usar en el pelo seco como modelador... mmm no se, cuando el pelo ya está seco me daría un poco de asco ponerle una crema =S





Personalmente mi rutina es la siguiente... 

- Seco el pelo con la toalla y aplico una pequeña cantidad (foto de arriba) SOLAMENTE en las puntas
- Luego peino mi pelo 
- Vuelvo aplicar la misma pequeña cantidad en largos y puntas (solamente en el tercio inferior de mi pelo) pero ahora apretando en mi puño mechones de pelo y llevándolos hacia arriba... en el fondo es intentar definir las ondas naturales 
- Dejo secar naturalmente

Es importante que consideren que con este producto MENOS ES MÁS... intenten siempre partir por pequeñas cantidades!

Déjenme decirles que es primer verano en que mis puntas no son un desastre!, siempre me pasa en esta época que llego a febrero con paja en vez de pelo y la cita a la peluquería es inevitable... creo que tengo mucho que agradecerle a esta cremita =D




Me parece que es una alternativa increíble para todas las que necesiten un empujoncito de hidratación en sus puntas, o algo de definición en sus ondas... especialmente las que se tiñen o que ocupan mucho la plancha.. 

Del frizz no sabría hablar mucho, pero al menos el área de pelo en la que lo ocupo no se frizza =P


Insisto que aprovechen que en LUSH pueden pedir muestras!! la muestra que yo ocupé antes de comprármelo me duró más de un mes!!

R&B tiene un valor de $12.990 los 100 gr.

La Kuki y su cara de impacto con lo bueno que es este producto... jijiji





5 comentarios:

  1. yo lo he comprado y estoy deseando probarlo!! aunque es un poco carillo... :p

    ResponderEliminar
  2. Me estoy informando acerca de este producto porque me interesa mucho para mi tipo de pelo (ondulado/rizado pero con poca definición del rizo, seco y con bastante frizz). En prácticamente todos los sitios que he encontrado información, como esta entrada, se hablan maravillas del producto, pero en un par se reseñas he leído que a pesar de tener muy buenos ingredientes y naturales casi todos, "contiene algún ingrediente no muy limpio" ¿sabes algo acerca de esto?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este producto se puede ocupar inmediatamente antes o después del lavado del cabello?

    ResponderEliminar
  4. Hoy es la primera vez que lo uso, si bien dejó los rizos super definidos siento que mi cabeza huele a flores de cementerio. Mi reseña: bakan pero guacala el olor inteeeeeeeenso a flores.

    ResponderEliminar