Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 21 de agosto de 2012

TiGi - Bed Head Urban Antidotes Level 2

TiGi - Bed Head Urban Antidotes Level 2 Recovery





Siguiendo con mi obsesión con los shampoos TiGi... les presento la línea Urban Antidotes!, la cual está dividida en 3 niveles dependiendo del daño capilar (algo parecido a lo que hizo Kerastase con su línea Bain Satin, pifias a Kerastase por no ser cruelty-free!)... sus distintos colores hacen que sea más fácil relacionarlos al daño, pero yo habría puesto el nivel 2 en amarillo, así se parecería a un semáforo jajaja esas cosas que uno piensa... en fin:






  1. Nivel 1 o Re-energize: (color verde)
    Pensado para hidratar, fortalecer y dar brillo a cabellos normales o ligeramente maltratados, promueve la retención del color.
  2. Nivel 2 o Recovery: (color azul)
    Para pelo seco, teñido y dañado, ayuda a que no se desvanezca el color, hidrata el pelo y previene las puntas partidas.
  3. Nivel 3 o Resurrection: (color rojo)
    Cabellos extremadamente dañados que necesitan una intervención, hidratación intensiva, mantención del color.

Claramente el nivel 1 está pensado en las que busquen mantención con un extra boost de hidratación (especialmente en invierno que uno suele ocupar el secador). Por mi parte, que lo tiño y seco con secador elegí el nivel 2 (creo que el nivel 3 es demasiado para mi pelo y suelo tener problemas con shampoos MUY nutritivos)... de hecho hace como 5 años, antes de estar consciente que L'Oreal no era cruelty free, compré el Bain Satin nro 2 de Kerastase y a la semana me picaba la cabeza HORRIBLEMENTE!! era too much para mi cuero cabelludo...

En todo caso, dentro de los reviews que he leído, el nivel 2 es el mejor!, así que obviamente opté por ese! jeje

Toda la línea (y lo que siempre ha caracterizado a TiGi) tiene olores MARAVILLOSOS!! y los 3 niveles son frutales, he leído que el nivel 1 es frutal-dulce, el nivel 3 es como papaya y el que tengo yo es...  OMG ♥... un olor frutal-cítrico como jugo dulce de naranja + piña... no puedo explicar lo que amo el olor... se siente fresco y no empalagoso!, cuando lo abrí por primera vez mi pieza quedó impregnada con el olor!! y las buenas noticias son que realmente perdura, al menos un día, después de lavar el pelo... lo que sí trato de usar un acondicionador neutro para que quede el olor al shampoo =D

Su formulación no es nada fuera de este mundo, se asemeja mucho a los demás shampoos hidratadores de TiGI y de otras marcas... SI, posee siliconas, de hecho es difícil encontrar un producto Bed Head que no las tenga jaja, sea como sea... mi pelo necesita siliconas, no tengo nada contra ellas!... PEERO me hago lavados anti-residuos con regularidad para darle un respiro! (ver: shampoo Limpieza profunda de TRESemmé y shampoo de limpieza profunda Alberto Vo5



Creo fervientemente que ningún shampoo va a ser capaz de enmendar un pelo extremadamente dañado, a lo más las siliconas cubrirán el daño y se va a VER mejor, pero el daño ya está hecho... reparar la fibra capilar es MUY DIFÍCIL, y considero que muchas veces es mejor un buen corte que invertir chorrocientos mil pesos en productos que en verdad no van a cambiar el estado del pelo...

Llevo al menos 3 meses ocupando este shampoo como mantención para mi pelo teñido y expuesto al secador, me ha dado excelentes resultados en ese sentido... que quede claro que yo no tengo el pelo DAÑADO, pero definitivamente he notado que mi pelo está más suave y brillante.

En cuanto a la aplicación, intento lavarlo 2 veces con el producto y luego aplicar un ACONDICIONADOR suave (no máscara ni nada hidratante para no sobrecargarlo) y sin siliconas. 

Me ha funcionado a la perfeción!, CERO picazón de pelo, cero caspa, cero olor a sucio, nada!, es de los pocos shampoos nutritivos que no me han generado esa sensación de sobre-nutrición.

Ahora bien, es probable que como mi pelo no es seco, tengo que tomar las precauciones del caso y no sobre-nutrirlo, pero quizás si alguna tiene realmente el pelo seco, podría optar por este shampoo y el acondicionador que viene asociado u otro tratamiento hidratante para complementarlo, o bien, comprar el nivel 3.

Aconsejaría a las que se tiñen o secan/planchan mucho el pelo, partir con el nivel 2 y luego avanzar al nivel 3 si es que no notan mucho la diferencia... Y obviamente a las que no se lo tiñen ni tienen mayores problemas, usar el nivel 1.

Insisto en que TiGi y su política pro-siliconas puede no ser muy conveniente para las que tienen el pelo graso, con tendencia a la grasitud o muy muy fino!, éstas personas deberían ocupar siempre el nivel 1! (u otro producto sin siliconas)

En cuanto a la consistencia, es bastante espeso y de un color celeste claro que no se ve bien en las fotos, me gusta mucho la textura, no es pegote en lo absoluto (a pesar que se vea medio asquerosito en las fotos jaja)




Me parece que es una excelente alternativa al shampoo Brunette Goddess de la misma marca, con la diferencia que los Urban Antidotes no poseen protección UV, pero bueno!, ya sabemos que para el verano quizás sea mejor buscar uno que la tenga, especialmente para las piscina-adictas como yo =P

Como pueden darse cuenta, tengo la versión mutante de 750 ml, que viene con dispensador... la encargué a EE.UU., pero mirando si existía acá la vi de pasadita en una peluquería en Av. Providencia (llegando a Tobalaba por la vereda norte), no me acuerdo del nombre =(  .... pero les recomiendo partir probando con la versión de 250 ml, la cual está a $11.800 en Intersalón y muchas peluquerías... en el Apumanque está lleno, para que vayan viendo si les gusta!... creo que los acondicionadores son de 200 ml y cuestan casi lo mismo, pero no los he probado!






34 comentarios:

  1. me encanto tu nota sobre esta linea ...soy chica kerastase hace muchos pero muchos años ..eso no quiere decir que no me abra a nuevas lineas y productos ...ahora con tu excenlentes concejos ire a comprarme esta linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron los consejitos!, ojalá te sirva tanto como a mi!, como bien dices hay que mantener los ojos abiertos para más y mejores productos, te felicita!! =D TiGi me encantaaa!!, me cuentas cómo te va!

      Eliminar
    2. Hola. Muy buena la nota. Hasta el 2019 usaba el shampo ker keratin de Tigi. Con la pandemia dejó de venir a Argentina o no lo fabrican más. ¿Saben cuál lo reemplaza que tenga queratina . Gracias

      Eliminar
  2. caro te cuento q use el resurrection de tigi no sabes la ccantidad de cbello q se caia! mi cabello es finito y hace meses q lo decolore ahora quiero usar el recovery,dime te deja suave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, sii me lo deja super suuper suave!... pero si es muy fino quizás deberías empezar con el level 1 (el que es por fuera verde), ya que ese no posee siliconas... así no te lo deja pesado! =)

      Eliminar
  3. soy profesional de la peluqueria y te puedo decir que muchos peluqueros no saben tanto como tu
    me has ayudado mucho con esta linea que yo tengo a la venta en el salón gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me siento muy honrada =)

      Saludos y suerte con tu salón!!

      Eliminar
    2. Hola quiero saber si el shampoo Bed head tigi rojo , contiene sulfatos .necesito para mantener el alisado de Keratina.

      Eliminar
  4. Yo tengo el amarillo y tiene un olor bien rico, es como manzana y deja el pelo super brilloso...no se mucho de marcas como para comparar, le hice caso al peluquero que me dijo que debia usar este, que era el mas indicado y la verdad estoy bastante conforme, sobre todo por el brillo se nota desde el primer uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, también revisé el que tu dices!! jaja (creo), es este?: http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/12/tigi-bed-head-urban-antidotes-level-1.html

      Eliminar
  5. chicas a quienes quieran probarlo, les recomiendo que lo compren junto al acondicionador porque es exquisito y deja el pelo muy suave, en beautybay.com el despacho es gratis a chile aunque se demora como 1 mes en llegar, pero vale la pena porque sale a mitad de precio de lo que vale en Intersalon, yo me tenté y me los compré ahí!!!
    http://www.beautybay.com/bedhead/Bedhead/_/N-1z1409eZ1z14093
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola quisera saber si este producto me funciona ya que me hice la queratina hace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, para pelos alisados con queratina te recomiendo que uses algún shampoo sin sal... hay muchas marcas que tienen variedades libres de sal

      Eliminar
  7. Hola yo tengo el producto de color amarillo y huele a formol, el olor es muy desagradable y además me da la impresión de que me va a dar Cáncer por el horrible olor. Es recomendable tirarlo. Me lo recomendaron en una estetica donde me hicieron la Keratina en el cabello y me dijeron que era para mantener el alaciado. Pero no sé.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro. Me he hecho la keratina hace poco y necesito un shampoo que no contenga sal ni parabenos. Puedo usar ésta línea que recomiendas?

    ResponderEliminar
  9. Para cabello rizado cual me recomiendas? No está severamente dañado pero quiero utilizar el rojo que me aconsejas!

    ResponderEliminar
  10. Para cabello rizado cual me recomiendas? No está severamente dañado pero quiero utilizar el rojo que me aconsejas!

    ResponderEliminar
  11. Sabes si es con sal? Yo tengo el cabello con el alisado brasileño.

    ResponderEliminar
  12. Sabes si es con sal? Yo tengo el cabello con el alisado brasileño.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Quiere decir que el resurrecction contiene sal?????

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber cuanto dura el tratamiento del resurecction ya que mi peo es bastante seco. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola mi hija de 15 años tiene su pelo muy maltratado,seco, quemado. una vez se lo pinto y otra vez se hizo base. Pero se le daño terriblemente, ya s e lo corte Pero le sale igual. estpy en duda si pueee usar el 2 azul o el 3 morado.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi hija de 15 años tiene su pelo muy maltratado,seco, quemado. una vez se lo pinto y otra vez se hizo base. Pero se le daño terriblemente, ya s e lo corte Pero le sale igual. estpy en duda si pueee usar el 2 azul o el 3 morado.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo el cabello maltratado y decolorado cual me recomiendas

    ResponderEliminar
  18. Hola Caro, yo también ando sobre esa marca de shampoo, pero sin suerte e poderlo conseguir, donde lo compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nos productos tigi los puedes encontrar en las tienda Sally Beauty del Costanera Center.

      Eliminar
  19. Hola gracias por los consejos, tengo cabello graso, dolocorado y se me cae, me aconsejaron el NIVEL 3 pero como es graso nose si optar por el NIVEL 2. Que me aconsejas?

    ResponderEliminar
  20. Yo compré el packs de tigi tigi rojo ,es esquisito ,deja el pelo maravilloso ,yo soy crespa y me hice un alizado de keratina .comprenlo en Amazon sale 25.000 el pack de 750 cc ,lo recomiendo

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches el shampoo es con sal, o sin sal.

    ResponderEliminar
  22. Una peluquera que me hizo alisado me recomendó el rojo dice que es buenísimo y ayuda a mantener la queratina lo compraré

    ResponderEliminar
  23. Hola, que nivel me recomiendas...
    Mi cabello no está muy maltratado, es graso y esta como reseco sin vida y tiene bastante frizz...

    Quedo atenta a tu respuesta

    ResponderEliminar