Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 16 de junio de 2013

Macadamia - Deep repair masque

Macadamia - Deep repair masque




Hola a todas!!

Por fiiiin les traigo la revisión de esta espectacular máscara capilar!!

La máscara intensiva de Macadamia es, sin lugar a dudas, uno de los mejores productos para el cuidado del cabello presentes en nuestro comercio... tenía que ser cruelty free!!


Las principales características que dice mejorar son el brillo y la elasticidad, reconstruyendo y nutriendo el pelo. Por lo tanto esta máscara está pensada especialmente en cabellos secos, dañados, quebradizos, opacos y con falta de vida.

Los principales componentes son los aceites de argán y de macadamia (dah)... y si! contiene siliconas




Bueno partamos por lo primero!

Actualmente se vende en distintas presentaciones... el sachet de 30 ml y los potes de 250 y 500 ml.




Me gustan mucho las marcas permitan tener versiones "sachet" a la venta, especialmente en productos como éstos, que son bastante caros, y a uno le gusta saber cómo funcionan antes de endeudarse con la versión grande

Justo había juntado los pesos para comprarme el pote de 250 ml, pero estaba agotado!! ya pos!! déjenme uno!... así que he andado a puro sachet jiji

El sachet es de un plástico flexible, gracias a eso hasta desde fuera se nota que la textura de la máscara es bastante cremosa...



En general no he tenido problemas con abrir estos sachets, aunque quizás lo mejor sería usar unas tijeras =P




El olor!! wuaaaa!, bueno no es novedad que los olores me encantan, y esta no es la excepción... la máscara de macadamia tiene un olor florar-frutal exquisito!!! me recuerda mucho a la colonias que compraba cuando iba en el colegio  (unas rosada con olor a manzana)... y lo mejor es que el olor dura harto!!

Macadamia quiere hacer las pases conmigo después de que me cargó el olor del Healing Oil Treatment

La consistencia es cremosa, casi como una manteca corporal.... es perfecta, absolutamente todo lo que espero que sea una máscara para el pelo... no es escurridiza y se aplica perfectamente!




En cuanto a la aplicación... por el precio me gusta usarla con bombos y platillos, así que lavo mi pelo como de costumbre, luego salgo de la ducha y lo seco con toalla, para finalmente trabajar la máscara mechón por mechón (evitando el cuero cabelludo).

Durante la aplicación desenreda el pelo inmediatamente, lo que le da un buen augurio!

Finalizado este punto, recojo mi pelo con un pinche, me pongo una gorra de baño y me voy a hacer otra cosa por unos 15 minutos (aunque en las instrucciones dice 7 minutos)




Pasados los 15 minutos, al enjuagar la máscara el pelo se siente absolutamente desenredado y sedoso...

Me parece que las diferencias más notables que he notado en mi pelo desde que la ocupo son:

- Brillo... esta máscara puede revivir hasta al pelo más opaco... y si no lo hace entonces no se que le pasa a tu pelo!! jajaja pero wow... brillo brillosísimo!!

- Suavidad... La suavidad no solo se nota después de secar el pelo, sino que he notado que ya no es tan dificil desenredarlo... y yo soy de las que duermo con el pelo tomado para no lidiar con los enredos mañaneros... créanme

El sachet de 30 ml me alcanza perfectamente para 2 aplicaciones, y eso que tengo el pelo largo y muuuy muy abundante

Estoy más que satisfecha con esta máscara... seguiré usándola por siempre... de hecho está codo a codo con mi consentida... la máscara de Hidratación Reparadora de Natura

Encuentran los distintos productos de marca Macadamia en las tiendas TUA, Farmacias salcobrand y Falabella también tiene un par de productos. 

La versión de 250 ml vale $14.990, la de 500 ml $29.990 y el sachet de 30 ml $2.990

Les cuento como dato que Macadamia recientemente se agregó un pre-styler protector para el calor que desenreda el pelo!... que tentación!

12 comentarios:

  1. :o yo he escuchado puras pestes de macadamia D: y tambien me habia tentado en probar esta mascarilla.. Me estás terminando por convencer wajfjjas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pucha la verdad no tengo referencias de los otros productos, pero éste y el aceite son los más populares!, prueba con un sachet por último pos! para salir del empacho =P

      Eliminar
  2. hola ! ame tu blog el otro dia lo vi casi todo de pura sapa (: y me encanto , y la verdad vi un post sobre un aceite de esta marca y la verdad me tento arto y ahora mas con esta mascarilla aunqe creo que son caritas estoy indesisa entre esta marca o una de natura . Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta que difícil decisión Fran!!, yo que tu partiría con la máscara de hidratación reparadora de Natura, porque es demasiaaado buena y es mucho más barata... siempre es mejor partir por lo más barato y si eso no sirve ir subiendo!
      Me cuentas cuál pruebas =)

      Eliminar
  3. Ya poh, Caro... déjate de dar datos güenos, que voy a quedar en la ruina! XD

    Sabina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja imaginate mi pobre billetera!! ve a DBS, TUA, Pichara u otros y tiembla!!

      Eliminar
  4. Dimeticona :(
    dejé las siliconas para seguir las enseñanzas de curly girl :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curly girl el libro?!? explicame!!! =D

      Eliminar
  5. Es la mejor mascarilla!! Ninguna otra del mercado me deja el pelo tan suave hidratado y sano como esta, la ame con mi alma!! muy bueno tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro, tienes toda la razón con este producto ¡Es genial! Yo llevó sólo una semanita con él, pero a la primera aplicación se nota lo bueno que es. Totalmente recomendado, y aunque es un poquito costoso, vale la pena de todas maneras!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Yo vendo cremas de tratamiento deep repair masque de 500 ml a $15.000, las de 250 ml a $12.000 y el aceite healing oil spray de 125 ml a $10.000. Todas Macadamia. Dejaré mi mail por si alguien se interesa cammila.patricia@gmail.com como saben son muy caros, sobretodo la crema de tratamiento de 500 ml que en Tua está a $30.000. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola en donde puedo conseguir estos productos?

    ResponderEliminar