Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 24 de febrero de 2013

Essence - Colour & Go, 133 Oh My Glitter!





Hola!!

Hoy les traigo mi primer esmalte de la línea Colour & Go de Essence desde que cambiaron de formato... para las que los conocían de antes venían en envases tubulares, y ahora se ven mucho más lindos, pero el contenido es el mismo =P

"Oh My Glitter" llamó mi atención desde que vi cómo se veía bajo la luz... me encantó!

El color es morado tirando para un lavanda oscuro, el acabado es glass flecked, NO glitter, ojo!


Acuérdense que en la entrada de acabados habíamos dicho que en el glass flecked las partículas que le dan brillo son menos gruesas que el glitter (son más bien aplanadas que redondas... como vidrio quebrado, de ahí su nombre)

Bueno en fin!, los flecks son rosados pálidos y además posee microglitters azules y rosados brillantes... difícil de explicar ah?... mejor miren!






Una cosa interesante de la "remodelación" de la línea Colour & Go es que el pincel cambió totalmente, ahora en muuucho más grueso y con una forma de domo en la punta, lo que en teoría hace que se ajuste mejor a la forma de "U" al principio de las uñas...




El tema del pincel puede ser una ventaja o una desventaja dependiendo de la forma y el largo de tus uñas... es especialmente conveniente para uñas anchas y largas, pero no tanto para uñas cortas, porque en verdad ES MUY GRUESO!

Menos mal no tuve problemas con la aplicación, y yo creo que eso se debió a que la consistencia del esmalte es perfecta, no es gruesa ni pegote, por lo que me dejó acostumbrarme fácilmente al pincel y como nunca pude pintarme hasta 3 uñas con sumergir solo una vez el pincel en el esmalte... 

Con 2 capas es más que suficiente para lograr una opacidad completa!





A pesar de que se seca bastante liso si o si les recomiendo usar una o dos capas de topcoat para que esos flecks y microglitters luzcan más (en las fotos yo no estoy usando topcoat)

Acá van las distintas iluminaciones:








Esos flecks y microglitters lucen mucho más con la luz obviamente!, pero con luz natural igual sigue siendo un precioso color, especial para pieles más blancas diría yo...

Lo mejor de la línea Colour & Go es el precio... aunque obviamente está la pillería que el contenido (8 ml) es la mitad de los esmaltes de China Glaze, pero para las loquitas de los esmaltes como yo, es preferible tener esmaltes más chicos, así no te da cargo de conciencia por no usar nunca los 15 ml =P

Los esmaltes de la línea tienen un valor de $1.790 y los venden en las tiendas de DBS Beauty Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario