Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Chao espinillas de la espalda!

Cómo me libré de los granitos de la espalda en una semana!!


Arggg!!!!

Siempre me pasa lo mismo en esta época... cuando los días se ponen ambiguos y uno anda vestida para el frío pero empieza a hacer calor!

Resulta que soy adicta a las camisas de panty o polar, y las ocupo siempre en invierno... pero cuando empiezan a subir las temperaturas, el roce, la transpiración y blabla hace que me empiecen a salir esos malditos granitos en la espalda...

Bueno este año fue fatal!, porque no fueron granitos, fueron casi furúnculos!, esas típicas espinillas cerradas que duelen y molestan mucho, me quería matar...

Nunca me había pasado que tuviese que buscar un tratamiento para mi espalda!!!, y como no podía quedarme de brazos cruzados, me puse a vitrinear...


Obviamente no quise partir buscando métodos ni cremas muy convencionales, así que me dirigí a las farmacias Knop, donde me aconsejaron una crema y una loción marca "Singranna" (jaja touché) especiales para pieles con espinillas o acné... y como eran TAN baratas decidí darles una oportunidad

* Tuve que modificar el color las fotos de los ingredientes porque las etiquetas no cooperaban mucho con el obturador de la cámara y no se notaba NADA de lo que decía =P

La loción viene en una botella de 125 ml y tiene un contenido lechoso que huele a diantres!! jaja pero obvio que es por sus ingredientes activos; azufre, óxido de zinc y alcanfor (ojo que tiene parabenos)
Así que podrán imaginarse que es como que te tiren al volcán más hediondo... pero vuelves sin espinillas al menos






Por otro lado la crema, tiene una consistencia más espesa que la loción, pero nunca TAN espesa. Contiene 25 gr y no huele mal, en realidad no huele a nada (menos mal)
Los ingredientes activos son; óxido de zinc y azufre igual que la loción





Por otro lado, estaba consciente que LUSH suele indicar a su máscara "La máscara" para las espaldas espinilludas, así que obvio que la tenía que incluir en el tratamiento





Es díficil auto-aplicarse productos en la espalda, así que necesité ayuda todos los días jeje, pero acá va lo que hice:

  • Cuando partí el tratamiento, salí de la ducha y me puse "La máscara" en toda el área afectada. La dejé actuar por media hora y luego tuve que prácticamente ducharme de nuevo para sacarme los restos jaja
  • Luego de aplicar la máscara sequé la piel y apliqué la loción Singranna con una mota de algodón por toda el área, dejé absorber unos minutos
  • Posterior a la loción apliqué la crema, haciendo masajes para que se absorbiera, me puse pijama y traté de no apoyar mucho la espalda para no remover tanto producto
  • Los demás días repetí la misma acción (siempre en la tarde antes de ponerme pijama), pero solo apliqué "La máscara" el primer día
Noté un cambio desde la PRIMERA aplicación... les juro que no lo podía creer... y ustedes me conocen, yo no le vendo la pomada a nadie jajaja, pero wow... compren esta pomada!!! jajaja... no se que onda, fue un efecto milagroso!!!

Al primer día noté que las espinillas, que en un principio eran como granos cerrados y dolorosos, se contrajeron y secaron, por lo que al tocarlas ahora se sentían más puntiagudas que hinchadas (no se si me explico).

Ya al 2do y 3er día estaban muy muy secas, y a la semana siguiente ya se estaba cayendo la costra que se había formado mientras se secaban

No puedo creer todo lo que me sobró de producto!!, tengo como para 10 temporadas de espaldas rebeldes más!!

Lamento no haber puesto fotos del "antes y después", pero les juro que me daba asco/verguenza mostrar el estado de mi pobre espaldita =S

Me imagino que este tratamiento debe funcionar igual de bien en la piel de la cara u otras zonas problemáticas!, tengan ojo eso sí cuando aplican ingredientes nuevos en la piel de la cara por posibles hipersensibilidades o alergias que se puedan generar, especialmente en esta época!

Pero bueno!, 100% maravillada con este plan de acción, lo repetiré si o si cuando caiga en el tormento espinilludo de nuevo... (puede ser una solución para las espaldas espinilludas de muchos hombres, así que si quieren sugerírselo a un amigo/pololo creo que lo agradecerá)

Debo decir además que "La máscara" por si sola seca bastante las espinillas!, así que me sorprendió su efecto =)

Y otro dato, si duermen con alguien, Singranna lo va a espantar con el olor a mil y un volcanes xD, pero no importa! la ducha mañanera las va a dejar como nuevas... todo sea por un verano sin furúnculos

Encuentran la crema y loción "Singranna" en farmacias Knop y no recuerdo el precio exacto, pero pagué menos de $5.000 por la dos!

Y "La máscara" la compran en tiendas LUSH y tiene un valor de $5.900 los 125 gr

27 comentarios:

  1. Caro a mi me paso exactamente lo mismo, jamas había tenido espinillas o granos en la espalda pero esta semana me di cuenta que tenia muchas y justo estaba buscando una solución así que fue genial tu entrada me ayudaste montones ojala encuentre los productos en las Knop de Temuco, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que latero!, es atroz!!, ojalá encuentres las cositas para que se solucione tan rápido como a mi! =)

      Eliminar
  2. Oye qué buen dato :O pero cómo será aplicarse el tratamiento en otras partes? a mi me salen siempre granitos en los hombros y en el pecho, onda mucho :/:/ y los exfoliantes para cara que uso no les hacen ni consquillas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de la misma forma, primero la loción y después la crema... me imagino que debería funcionar igual =/

      Eliminar
  3. solo se encuentra en esa farmacia :(? no está en Antofagasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Singranna es del laboratorio Knop, pero hay varios productos Knop que se venden en otras farmacias o boticas pequeñas, podrías preguntar!!
      Saludos! =)

      Eliminar
  4. Me encanta la pagina es de gran ayuda para mi y este tema no se habla en ninguna pagina, ami justo para esta fecha me salen hartos granitos en los hombros y se ven horribles ademas quiero usar poleras de tirantes pero no puedo por lo feo que se ven asi que hare la prueba igual ojala me resulte :) gracias por compartir tus experiencias y consejos :D

    ResponderEliminar
  5. oh buen dato! lo probaré porque me estan saliendo granitos en el escote.. :( maldito clima.. a mi lo que me ha funcionado es el jabon de carbon de lush.. podrias probarlo tambien! saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fresh farmacy" de lush??, si lo uso! pero para la cara no más jejeje

      Eliminar
  6. Justo ahora que lush ya no trae mascaras faciales. Fui hace poco a comprar mis cosas habituales y me dijeron que no traían ya hace 3 meses. Bu!
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he escuchado de hartas personas!! que depresión!!! Tengo que ir a LUSH para comprobarlo por mi misma!! sería una pérdida terrible!!

      Eliminar
    2. Siii, que mal!!! La última vez estuve en el Lush del parque arauco, para que preguntes en otro por si acaso.
      En una de esas tienes suerte.

      Viudas de lush,,,,

      Eliminar
  7. Justo hoy compre este pack que esta en oferta a 6900 en la knop. Espero funcione ya que compre fresh farmacy y nada. Ahora estaba tomando un medicamento muy fuerte piplex o algo asi y me seco todo hasta los labios, pero menos los granos que me salieron en las mejillas y cuello a mis lindos 34 añitos. Les cuento si me hace el milagro jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, quería saber que tal te había ido con el tratamiento, es que me tinca ene y me gustaría comprarlo.

      Eliminar
  8. Que bueno Carito, mi hija (18) tiene la espalda imposible le voy a comprar todo lo que recomiendas,te felicito por tus datos

    ResponderEliminar
  9. Hola de que ciudad eres? en la serena no e encontrado los productos :C

    ResponderEliminar
  10. No tengo acné pero producto de la alergia ( primavera) y stress post traumatico jaja me salieron granos y algunas espinillas en la frente. Siempre fui de piel lisa y lozana y verme así me tuvo muy mal. Use Singranna y efectivamente me seco todos los granos y espinillas. Ojo si, en la aplicación recomiendo sólo echar con algun palito en el grano o espinilla directamente no echar en toda la cara como crema...ya que lo hice y mi piel de las mejillas reaccionó ante el azufre y anduve con prurito algunos días. .pero la crema directamente en el lugar afectado es buenísima
    También uso un astringente de neutrogena que sale app 3.500 pesos en farmacias!!! Es buenísimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro, hace un tiempo me han salido bastante espinillas y granitos en la espalda:/ cosa que antes no pasaba (igual prefiero la espalda que la cara jaja) mi duda es más que nada si después de que las espinillas o granitos se secaron y salieron quedó alguna marca?

    ResponderEliminar
  12. Durante mucho tiempo he tenido un problema con las píldoras del acné no he ayudado,
    y un amigo me aconsejó comprar este curso .http://bit.ly/noacnE Ahora tengo todo perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Yo hoy lo compre xd, en realidad iba a knop por una leche virginal y la farmacéutica me dijo que lo mejor para las espinillas es "singranna" ,me conto que ella uso muchos productos y que este es uno de los que le resulto perfecto ,me dijo que era buenisimo ,así que ahora lo usare xd

    ResponderEliminar
  14. Yo hoy lo compre xd, en realidad iba a knop por una leche virginal y la farmacéutica me dijo que lo mejor para las espinillas es "singranna" ,me conto que ella uso muchos productos y que este es uno de los que le resulto perfecto ,me dijo que era buenisimo ,así que ahora lo usare xd

    ResponderEliminar
  15. hola soy un cuarentón con problemas de acné desde mi juventud, recorrí muchos dermatologos y típico antibióticos y un sin numero de cremas y lociones carisimas...... Pero encontré en esta pagina una crema singranna de la farmacia Kanop , simplemente espectacular, tanto tiempo y plata perdida antes de esto, gracias por el dato mi cara mucho mejor

    ResponderEliminar
  16. Hola, lo que me ayudo acabar con mi horrible acné fue aplicar un tratamiento, revela paso a paso como atacar la causa principal
    que origina el acné, logrando así eliminar de raíz y de forma natural el acné.
    Aqui el enlace para que puedan ver la información del tratamiento.
    Esta muy completo y es muy recomendado por eliminar el acné
    de forma natural y sin efectos secundarios como con los medicamentos.
    http://bit.ly/8864esac

    ResponderEliminar
  17. ¿Es necesario aplicarse la loción con algodón?, en estos momentos no tengo a mano y quería comenzar hoy a aplicarla :c

    Muchas gracias por los datos, veré si me funciona a mi también. Suerte♡

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien que le dio buenos resultados en la cara con el producto singranna??. Quiero usarla en el rostro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Excelente producto singranna, lo compre para mi hijo adolescente y la verdad ha funcionado de maravilla en su rostro. Recomendable!!

    ResponderEliminar