Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 1 de febrero de 2013

Jabones LUSH (parte 1)

Jabones LUSH (parte 1)




Hola!!

Hace tiempo que quiero contarles mi experiencia con los jabones LUSH, pero me parece que un jabón por entrada es demasiado poco!, así que quise juntar varios en una revisión =)

Estos jabones en mi opinión son los responsables de la (para muchos) recargada imagen de LUSH... uno pasa por fuera y ve estos enormes pedazos de lo que pareciera ser una tienda de quesos hippies... y la mezcla de olores... ufff... conozco mucha gente que cree que en LUSH solo se venden estos pedazotes de "no se qué".... bueno los invito a entrar y conocer la gran cantidad de productos que tienen, y obviamente estos jabones que son increíbles =)

En esta ocasión les cuento sobre los primeros jabones que compré de esta marca... "Honey I Washed The Kids", "Karma" y "Sexy Peel"


Lamentablemente no tengo fotos originales porque ya me acabé estos jabones! =P

Primero!! les cuento mis datos y tips aplicables a todos los jabones LUSH:

  • Evitar usarlos bajo el agua de la ducha directa, sino que alejada de ella (obviamente con el cuerpo mojado), así evitas que el agua forme espuma eternamente con el jabón y dura muuucho más.
  • Guardar el jabón en un lugar seco después de usarlo... por el amor de Dios NO LOS DEJEN EN LA DUCHA!!... lo que yo hago es envolverlos en el mismo papel del empaque y dejarlos en mi closet... y créanme que mi closet siempre huele increíble! jeje
  • Todos los jabones LUSH tienen un precio basado en 100 gr, pero yo siempre compro un poco más y los voy cortando según necesidad.. así uno puede meter trozos más pequeños a la ducha y duran mucho más...

Y finalmente antes de empezar, una recomendación: Vayan a LUSH... huelan los jabones.... lávense las manos con el jabón que más les guste y sigan vitrineando.... así pueden hacerse una idea real de cuánto dura el olor, si es bueno para tu piel o no... y un gran etc... háganlo háganlo!, todas las tiendas LUSH tienen un lavamanos con jabones de muestra!


HONEY I WASHED THE KIDS



Éste es un best-seller de LUSH!, pero uno de los pocos jabones de LUSH que no es vegano

Partamos por los ingredientes más importantes:

Agua de Miel, Aceite de Canola, Aceite de Coco, Aceite Girasol, Cera de Abejas, Aceite de Naranjas Dulces, Aceite de Bergamota, Extracto de Aloe Vera orgánico, Glycerina, Extracto de Gardenia.


Este jabón está especialmente diseñado para pieles sensibles, las cuales se ven beneficiadas por los poderes humectantes de la cera de abejas y el aloe vera... dato interesante para esta época de quemaduras solares...

Los paneles de las abejas (en inglés llamados "honeycombs") están formados por cera de abeja, y ésta es la que ven cubriendo la parte superior del jabón... si... real cera de abeja 



El olor es maravilloso, dulce, cremoso... casi como toffee.... obviamente lo preponderante es la miel, pero el aceite de naranjas dulces también tiene protagonismo, especialmente cuando te enjuagas.

En todo caso, una vez salido de la ducha el olor es bastante sutil, pero de todas formas se siente!

Un punto en contra que le veo, es que como es TAN cremoso, se hace necesario ocuparlo con cuidado para que dure más tiempo (ver los tips de arriba)



Honey tiene un valor de $3.700 los 100 gr... 

Acá les dejo un video de la fabricación de este jabón en la industria LUSH! (en inglés) 




KARMA



Este jabón es mi regalón! aaahhh!! la frescura!!

Ingredientes más importantes:

Agua, Aceite de Pachulí, Aceite de naranja dulce, Aceite de lavanda, Aceite de pino, Aceite de Hierba Limón, Aceite de Elemí, Extracto de Gardenia.


En comparación con "Honey"... "Karma" si que presenta un olor bastante fuerte y duradero... y el olor es maravillosamente indescriptible, pero no es para todos!!, no se lo recomiendo a las que prefieran los olores sutiles... 

Y es de los pocos jabones de LUSH que tiene la apariencia de un jabón... de glicerina... NORMAL....



El olor es fresco y cítrico, mirando los ingredientes creo que lo que predomina es una mezcla de pachulí y pino... pero aún así no se describirlo bien =S... no siento la naranja ni la lavanda!

Este es mi jabón preferido para el verano!, es la solución para esos días tan calurosos que sientes que tienes que bañarte cada 5 minutos..., su olor es tan refrescante que realmente te hace sentir limpia!

LUSH dice que este jabón está basado en la aromaterapia para hacerte sentir relajada... mmmm, creo que voy a necesitar comerlo en vez de lavarme con él... tararán tsss (o el sonido de una batería después de un chiste malo)

Este jabón es un poco más caro... $4.590 los 100 gr

Aquí les dejo el video del "making of"




SEXY PEEL



Todo lo cítrico hecho jabón!, que más se puede pedir a un jabón hecho de lima, limón, pomelo y naranja?? 

Vamos con los ingredientes más importantes:

Agua, Aceite de Canola, Aceite de Girasol, Aceite de Coco, Ralladura de Naranja Orgánica, Zumo fresco de Naranja Orgánica, Ralladura de Lima Orgánica, Aceite de Lima, Aceite de Pomelo, Zumo Fresco y Orgánico de Lima, Aceite de Limón.


Sácate un cítrico!!

Lo que me encanta de este jabón, es que los trocitos de ralladura de naranja y limón no solo están en la parte superior, sino que insertos en todo el jabón!, por lo que al aplicarlo sirve además como exfoliante! (especialmente útil en las piernas)



Qué decir del olor... es como tener un limón en la mano, lo cítrico hace que la ducha sea refrescante, y el resultado sea una increíble sensación de limpeza!... pero además le entrega un empujoncito de humectación gracias a los aceites que contiene

La gran ventaja, es que de los 2 anteriores, éste es el que más me ha durado... no se a que se debe pero no se ablanda tan fácilmente, lo cual es un agrado =)

No he tenido ningún problema con los pedacitos de ralladuras por si acaso... ni siquiera he visto cuando se caen del jabón =P

El valor de los 100 gr de "Sexy peel" es de $3.790 

Y el video:



ESO!!

Como conclusión:
  • HONEY: Dulce, humectante, más invernal que veraniego, muy cremoso y por ende ojo con el agua!
  • KARMA: Jabón de glicerina, olor fuerte, refrescante y duradero (puede ser muy fuerte para algunos), increíble sensación de limpieza
  • SEXY PEEL: Limón, lima, naranja y pomelo!, con trocitos de ralladura de citricos que dan exfoliación... es el jabón que más me ha durado de los tres 

3 comentarios:

  1. Que ricos!!! He comprado mucho de LUSH, pero nunca jabones! jajajaja raro, no? Pero con esta entrada me dieron unas ganas de comprarmelos todos!!!

    ResponderEliminar