Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 11 de febrero de 2013

China Glaze - Sex In The City






Hola!!

Hoy les traigo un color precioso de China Glaze... es como ELÉCTRICO... me gusta!, me lo regaló mi hermanita para la Navidad =D

"Sex in the city" es un esmalte de acabado shimmer con características frost (ver la entrada de acabados), los shimmers son celestes brillantes!

Lo bueno es que no es TAN frost como para dejar marcadas las líneas de aplicación del cepillo... el color queda bastante parejo!, además la consistencia es perfecta, me encantan los shimmers de China Glaze, creo que son sus mejores acabados!

Para este color ocupé 2 capas bastante delgadas y eso fue suficiente para lograr un color intenso y opaco






Se fijan que con un capa el color es celeste, pero ya con dos es un azul brillante?... es como azul piscina =P

Lamentablemente como estuvo nublado el fin de semana no pude sacar fotos con luz solar directa, pero no hubiese sido mucha la diferencia!








Ahora, a pesar que en todas las fotos se ve siempre parecido, me costó un KILO poder captar unas vetas verdosas que adquiere este color, especialmente cuando no le llega la luz directa (dentro de la casa  es cuando más se nota)

Miren! (perdón la calidad de la foto pero tuve que sacarla sin flash y con poca luz)



Se fijan que se ve más verde??, me gusta el color que adquiere, es más profundo, casi como un color teal...

Lo otro que me gustó es la duración... me duró mucho sin quebrarse!, insisto en que los shimmers de China Glaze son uno de los mejores acabados en todo sentido!

Por otro lado, les recomiendo usar un basecoat antes de aplicar este esmalte, porque el color puede teñir tus uñas, así te evitas manos de marciano!

Este esmalte lo encuentran en las tiendas DBS Beauty Store a $3.500... el viernes verifiqué y estaba en la del Costanera Center =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario