Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

sábado, 2 de febrero de 2013

China Glaze - Surfin' For Boys






Hola hola!

Después de bastantes meses voy a seguir revisando la colección "Summer Neons" de China Glaze... anteriormente ya había revisado al color amarillo destacador "Sun Kissed" y al verde destacador "I'm With The Lifeguard"

Como les contaba en esas oportunidades, la característica de la colección es que, como su nombre lo dice, son NEONES, y por ende sus colores son brillantes y fuertes, pero además su acabado es "semi-mate", lo que significa que al secarse no reflejan tanto la luz como los normales... pero bueno, si quieres que brille, le pones top-coat!... todo es arreglable =)

Les cuento que actualmente en DBS Beauty Store están vendiendo 8 esmaltes de esta colección a $19.990... 


Lo que me carga de que vendan las colecciones "en pack" es que es muy difícil encontrar los esmaltes individuales a la venta... lo mismo me pasó con la colección "Safari" de la misma marca, me interesaban 3 esmaltes que venían en distintos "packs"... =(

EN FIN!

"Surfin' For Boys" es un esmalte de color rojo coral, con shimmers rosados-morados que se notan levemente a la luz (se notarían mucho más si usan topcoat), y como les contaba antes el acabado es semi-mate...


A todo esto!, me costó un kilo sacarle fotos decentes a este color... problema que en general dan los neones, porque la cámara se confunde con tanta brillantez, así que les advierto que ninguna de las fotos refleja 100% como es este esmalte en realidad... y aún así se ve bastante lindo =P

Partamos por las capas!



La consistencia de este esmalte es muy similar al de los otros dos de la colección que he revisado, cremosa y bastante espesa, lo cual no genera problemas al aplicarlo, pero si hay que tener mucho ojo de esperar AL MENOS 5 minutos entre una capa y la otra, especialmente si eres como yo y aplicas capas gruesas de pintura en cada uña... al menos esa es mi técnica para no tener que llegar a las 3 capas... pero con este tipo de esmaltes quizás sea mejor aplicar 3 capas finas que 2 gruesas como lo hice yo, porque se formaron burbujas! (lo que sucede muchas veces en esmaltes muy gruesos cuando uno no deja que se sequen bien entre capas)

Y no hay peor matapasión uñística para mi que las burbujas.... así que debo admitir que no me duraron mucho las uñas pintadas con este color... me lo saqué casi de inmediato cuando vi el desastre burbujístico...

Bueno como les contaba antes, el color es muy dificil de reflejar en la cámara, pero de todas maneras es neón y puede llegar a confundirse con naranjo en algunas iluminaciones!, es suuuper super brillante, si lo que buscas es pasar desapercibida, entonces este color no es para ti!





Si tuviera que elegir una foto en que se refleje más o menos el verdadero color de este esmalte sería la primera foto de esta entrada... 

Y como les contaba, tiene shimmers!!, miren:


En comparación con los otros 2 esmaltes, éste es el menos mate, de hecho se seca bastante brillante!

A pesar de que me gusta mucho el color, creo que no va bien con el tono de mis manos (las hace ver como amarillas =S), así que dudo que lo use mucho como esmalte de base, pero si me gustaría mucho ocuparlo en nail-art o con estampados! los colores fuertes se agradecen para ese tipo de cosas =)

Lo otro es que me tinca bastante ocuparlo como pedicure, creo que se vería lindo al sol... pies radioactivos!!!

Los esmaltes China Glaze los encuentran en DBS a $3.500 (espero que lo puedan encontrar en venta individual y no en pack porque éste lo compré hace mucho tiempo!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario