Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 26 de junio de 2012

China Glaze - "I'm With The Lifeguard"









Seguimos con la colección de los destacadores!! "Summer Neon 2012" de China Glaze:





Orden de izquierda a derecha:

  • Love's A Beach
  • Hang-Ten Toes
  • Beach Cruise-R
  • Under The Boardwalk
  • Ride The Waves
  • Splish Splash
Al igual que "Sun Kissed" (el de color destacador amarillo), "I'm With The Lifeguard" se caracteriza por un color fuerte, neón y de terminación semi mate (no brillante como los esmaltes típicos).

El color es como de destacador verde, precioso!, estos colores los encuentro especiales para usar con craquelados o hacer "arcoiris" de colores (a ver si luego me animo =P)

Para este color estoy usando 2 capas y no 3 como en "Sun-Kissed", encontré que 2 era suficiente para lograr el color del envase, además que el esmalte es bastante grueso y demora harto en secarse, por lo que les recomiendo esperar al menos 5 minutos entre capas para que sea más rápido el secado.

En las fotos no estoy usando topcoat y queda perfecto así!

Les copio los comentarios que puse sobre esta colección cuando revisé al esmalte "Sun Kissed":


Lo que destaca a esta colección es, claramente sus colores fuertes, y una característica que comparten todos por ser neones es que al secarse dejan un acabado mate, lo que implica que solamente reflejan la luz, no hacen el efecto "brillo de espejo" como la mayoría de los esmaltes (no se si me explico bien!!)... esto se nota especialmente en la foto con flash.

El acabado mate no es algo que le guste a todo el mundo, por su falta de brillo, pero a otras personas les encanta.. y de hecho venden esmaltes especiales para "convertir" cualquier color a acabado mate (Ej. "Matte about you" de Essie y "Nail Envy Matte" de OPI)

A las personas que no les gustan los esmaltes que se secan mate les recomendaría si o si aplicar un topcoat o brillo, así se va a ver brillante... en todo caso, existen esmaltes muuucho más mates que éste, y la verdad es que creo que la gracia es ese efecto en este caso.

Y un dato para las que si les guste el acabado mate... traten de no poner cremas EN las uñas mientras usen este tipo de esmaltes, porque suelen disminuir su efecto.

Las colecciones de China Glaze las encuentran en Intersalón, Pichara y DBS Beauty Store (A. París) a aprox. $3.500 

Por si no lo vieron arriba, aquí les dejo el link para que lo comparen con el color amarillo "Sun Kissed" http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/05/china-glaze-sun-kissed-voy-comenzar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario