Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 13 de agosto de 2013

Zoya - Kissy

Zoya - Kissy





POR EL AMOR DE TODOS LOS GLITTERS!!!!

Cuando OPI salió de las listas y comenzó a venderse en China (y por ende a testear en animales), dije "neh... al menos voy a ahorrar plata en esmaltes...", JÁ!!!, no pasaron ni 2 meses y llegó ZOYA a Chile con sus esmaltes... al mismo precio que OPI... ahorro fail

Zoya es una marca de esmaltes de uñas que llegó a Chile en Marzo de este año a través de las tiendas Amano... (que conste que les avisé a través del facebook del blog!)
La marca se caracteriza por crear esmaltes de larga duración, profesionales, veganos, libres de formaldehido, camphor, tolueno y DBP... y obviamente no testeados en animales!

La primera vez que fui a comprar esmaltes Zoya, quedé PETRIFICADA frente a una botella de "Kissy"... y obvio... estaba agotado!!!!, fui a otra tienda... agotado.. otra... agotado... FUUUU!!!!
Bueno cuento corto... terminé encargándolo a la tienda Amano del Costanera Center... muy amorosas las vendedoras, hasta me llamaron cuando les llegó mi botella (aprox 3 semanas después)

El cocktail de glitters presentes en el esmalte "Kissy" es bastante difícil de dilucidar... tiene una base transparente, y contiene 3 tipos de glitters!:  microglitters rosados tan brillantes que a la luz se ven algo dorados + glitters en barra de color rosados/magenta + glitters en barra holográficos (osea, se ven de distintos colores a la luz)

En esta foto puedo encontrar los 3 tipos... los ven??



La mezcla es espectacular! le da un acabado brillante que no pasa desapercibido... no conozco ningún esmalte que luzca como éste... y me encanta por lo mismo!

Ahora bien,... para lograr el look opaco que ven en las fotos, tienen que... SI, pasar por 3 capas... y 3 capas gruesas:





Y!!! como todos los glitters... mejor con topcoat!




No olviden el topcoat!, porque el acabado una vez seco es bastante rugoso, problema de todos los glitters... así que el topcoat ayuda a alisar las cosas y dar una apariencia brillante y prolija


Una cosa importante de este esmalte, es que chupa topcoat como orilla de playa! (existe ese término??), la cosa es que probablemente van a aplicar topcoat y una media hora después se van a fijar que el acabado dejó de verse liso y volvió a verse un poco rugoso... así que les recomiendo aplicar una 2da capa de topcoat unas horas después, o al día siguiente para aprovechar de alargar la duración!

Así que... contando al menos una capa de topcoat.... serían 4 capas de esmalte mínimo .. jeje... yaaa pero díganme que no vale la pena por el amor de todos los glitters!!!

Y si!, se que el 99,9% de ustedes van a decir... "nooo no vale la pena!, no quiero poner mil capas!!" "después es una lata sacar los glitters con el quitaesmalte" y blablaa

Mi respuesta para ustedes es la siguiente: Entonces póngalo sobre otro esmalte!!

Ocupé de esmaltes base: Para mi índice: "Beach Cruise-R" de China Glaze, para mi dedo medio "Make an entrance" de China Glaze, para el anular blanco y para el meñique negro.





Veeen?!, ya.. igual necesitan 3 capas contando el topcoat, pero al menos van a necesitar solo una capa de "Kissy" para lograr el look final!, mejor o no?

Mi preferido es sobre negro!, así resaltan especialmente los microglitters rosados/dorados



Y si prefieren usarlo solo, sin esmalte de base. A la hora de removerlo empapen un algodón con una buena cantidad de quitaesmalte, y luego presionen el algodón por al menos un minuto en cada uña, esto va a soltar el esmalte y será mucho más fácil sacar los glitters!

Y como les contaba... en las tiendas Amano encuentran estos maravillosos esmaltes a $5.990 cada uno

Ahh! y foto bonus:


No hay comentarios:

Publicar un comentario