Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 20 de agosto de 2013

Catrice - Rusty but sexy

Catrice - Rusty but sexy






Hola holaaa!!!!

Hoy les traigo un esmalte de Catrice que me recuerda a Halloween, y es que "Rusty but sexy" es de color naranjo-óxido (que le hace honor a su nombre), con el típico tono halloweenesco... 

El acabado es shimmer... los microglitters son dorados y el color de base es el naranjo óxido que les hablaba.... muuuy cremoso, y eso es una particularidad de varios esmaltes Catrice, son cremosos y dan muy buena cobertura a la primera capa



Iguaaal ustedes saben que les recomiendo siempre usar 2 capas para mejor cobertura, opacidad y duración. Pero para las rebeldes, con una capa logran el mismo color de la botella

La aplicación fue bastante buena, la consistencia no es espesa a pesar de ser cremosa, lo que permite trabajar bastante bien... peeeeeeero!, la maldición de los esmaltes gruesos... burbujas!, cuek!

Se me burbujió un poco, pero admito que no esperé mucho tiempo para aplicar la segunda capa... no cometan mi error!

Por otro lado, recuerden que el pincel de los esmaltes Catrice es bastante ancho, lo que puede resultar una tortura para las que tengan uñas delgadas y estrechas... de hecho con estos pinceles me suele costar un poco mi dedo meñique, el pincel cubre literalmente toda la uña!

Acá les van fotos del color bajo distintas iluminaciones: (aproveché que hubo solcito el fin de semana para esas lindas fotos de luz solar)







DE TODAS MANERAS voy a ocupar este esmalte para un estampado de Halloween!, y de hecho, como la consistencia es tan gruesa creo que va a servir como esmalte de estampado! no solo de base... hay que probar =D

Encuentran la marca Catrice en los locales TUA a $2300

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan tus reviews de catrice, lo único malo es que acá en Viña (la tienda tua, quien los distribuye), tienen super pocos productos.
    Así que ocupo otras marcas como china glaze o finger paints, justamente este color que muestras se parece mucho a "Cooper Elements" de finger paints, yo lo compre esta semana en intersalon (que paso el dato que están dando 2x$4.990 en todos los colores)
    Precioso naranjo me encanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata que no lleguen muchos!, pero igual me ha pasado que acá llegan y se agotan super rápido!!, hay que estar atenta xD
      Siii creo que he visto el de Finger Paints!, voy a preguntar si sigue la ofertaaa

      Gracias!!

      Eliminar
    2. Hola!! te quería comentar que si sigue la oferta, ya que es por el aniversario de Intersalon. Aquí te dejo el link del catalogo, donde no solo figer paints tiene ofertas, hay hartas en productos capilares.

      http://www.youblisher.com/p/662644-Aniversario-Intersalon_2013/

      Eliminar
    3. Gracias Ivania!!, lo publiqué en el facebook del blog! te pasaste =)

      Eliminar