Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

sábado, 6 de abril de 2013

China Glaze - Beach Cruise-R







Hola!!

Hoy les traigo mi preferido de la colección Summer Neons de China Glaze... y no es que los demás sean feos!, todos son preciosos, peeero este esmalte es el único que con una sola capa logra un 100% de opacidad! y lo amé por eso =)

De antemano les advierto que NINGUNA de las fotos refleja como es este esmalte en realidad, el color es mucho mas intenso, pigmentado y fucsia. Traté de buscar fotos en internet pero parece que las cámaras no son capaces de captar el "que se yo" de este color...




La consistencia de este esmalte es muy parecida a los otros de la colección, pero diría que es un poco menos densa que los demás... lo que también me gustó harto!

Vamos con las capas!




Se fijan que la segunda capa se ve igual de pigmentada que la primera!?, y eso que apliqué capas relativamente delgadas, no tan gruesas como de costumbre...

Aproveché el tiempo de secado entre capas para sacar fotos de cómo se veía este esmalte con una sola capa y miren!






Debo admitir que, como ya conocía los problemas que me dieron los demás neones, con éste esperé entre 10 y 15 minutos para aplicar la segunda capa y CASI no se formó ninguna burbuja!

Ahora bien, por costumbre siempre aplico 2 capas de esmalte, así me aseguro mayor duración y pigmentación, pero la verdad es que pensé seriamente en dejar solo una, creo que la próxima vez que lo use así va a ser =)

Por otro lado, el acabado de este esmalte es semi-mate, bastante sutil pero de todas formas se nota... de hecho mi pololo cuando vió mis uñas con este color me dijo "es opaco!".. y lo felicité =)

El esmalte incluye unos microglitters iridescentes de color celeste que contrastan perfecto a la luz directa, ese contraste me recuerda mucho al esmalte de OPI "Pompeii Purple" , pero el color de base de "Beach Cruise-R" es bastante más fuscia... en las fotos se ve más bien rosado, pero en realidad es bastante más oscuro y potente, qué rabia que las fotos no lo reflejen!!



Acá va el esmalte con distintas iluminaciones:






Ugh!! este esmalte es tan pigmentado y opaco que me dan ganas de llorar!!! ♥


Ahora bien!, como les había dicho antes, mi cámara no pudo captar bien el fucsia... PERO!! descubrí que la cámara de mi celu refleja mucho mejor la intensidad del color...




Veeeen!?

Y con estas fotos se pueden dar cuenta además, que el esmalte pierde su acabado "semi-mate" después de unos días (cuando saqué estas fotos con el celu iba en mi segundo día de uso)... el esmalte se va volviendo más brillante y da la impresión de un acabado crema después de lavar mucho las manos o ponerse crema en las manos o uñas...

Y eso!!


Por ahora me quedé sin esmaltes de la colección Summer Neons, pero hay varios en DBS que aún no compro jiji... prontamente voy a reunir todos los que tengo en una entrada para que los puedan comparar y ver cuál les gusta más sin la necesidad de poner mil links!

Encuentran esmaltes China Glaze en DBS Beauty Store a $3.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario