Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 18 de agosto de 2013

LUSH - No Te Inflo

LUSH - No Te Inflo ("Jasmine & Henna Fluff Eaze")



Hola holaaa!

Hoy les traigo un producto de LUSH que hace tiempo tenía en el tintero...

"No te inflo" es un tratamiento pre-lavado que se indica en cabellos indisciplinados, frizzados y secos.

Los tratamientos pre-lavado se utilizan en el cabello seco, antes de lavarlo, y la idea es que el pelo pueda absorber con mayor intensidad el producto... efecto que no se da cuando el cabello ya está mojado, porque la fibra capilar se satura con agua y le es más difícil absorber los productos que apliquemos. Imagínense una esponja seca... ésta absoberá mucho más producto que una mojada... tiene sentido o no!?

La idea de "No te inflo" es dar nutrición, suavidad y efecto anti-frizz sin agregar siliconas!


Los ingredientes son los siguientes:



Los más importantes son la henna roja, que cubre el cabello, protegiendo y dando suavidad. Además incluye manteca de coco y aceites de oliva, ylang ylang, germen de trigo, jojoba, almendras, nuez del Brasil, cáñamo, soya y rinico... uff!!

Dentro de los ingredientes no deseables están los parabenos... pero al menos no tiene siliconas =P

Su aroma característico se lo da el absoluto de jazmín... y ooohhh my lord... si que huele a jazmín!... en realidad huele como a crema de jazmín!. Me recuerda mucho a la crema para peinar "R&B", pero "No te inflo" tiene un aroma mucho más fuerte y cremoso. Ojo para las que sean muy sensibles a los aromas fuertes... 

La consistencia de este tratamiento es como la de una crema lícuada... no es en lo absoluto densa, lo que dificulta un poco su aplicación, porque tienes que tener cuidado de no desparramar producto en el suelo jaja





El modo de uso aconsejado por LUSH es aplicar sobre el pelo seco y dejar actuar por 20 minutos.... PERO!!!, ellos sugieren que si tenes el cabello largo utilices el POTE ENTERO... O.o gzuz!.... están dementes!? jajaja osea, yo estoy un poco loca con el tema del pelo, pero aún no llego al extremo de gastar 14 lucas en UNA aplicación de tratamiento capilar!, creo que es una exageración LUSH... just saying...

Además que, a pesar de que tengo harto pelo, considero que aplicar mucho de este producto es una pérdida... porque en algún punto no puedes bañar más tu pelo con producto, seguir aplicándolo sería un desperdicio...


Bueno dicho esto, les cuento que yo no lo aplico en todo mi pelo, sino solamente en mis largos y puntas, que son mis zonas que más requieren nutrición... si lo pusiera en mi cuero cabelludo o en la zona de las raíces creo que favorecería que se me ensucie más rápido de lo normal... y no quiero eso!!, mi pelo tiende un poco a la grasitud cuando lo sobrenutro, así que mejor not

En todo caso, la aplicación es bastante fácil, procuren cepillarse antes para no terminar con una mata de pelo lleno de crema. Tienen que ir aplicando y masajeando el pelo de abajo hacia arriba progresivamente hasta cubrir completamente de producto el cabello

En esta foto pueden ver hasta dónde llego con la aplicación:


El pote de 220 gr me ha alcanzado para 3 aplicaciones hasta ahora, y creo que podré volver a ocuparlo unas 2 veces más... obviamente si lo aplicara en absolutamente todo mi pelo, me duraría quizás la mitad

Después de la aplicación les sugiero que recojan su pelo con un pinche o elástico y se relajen, apliquen una máscara, se den un baño de tina, lean, vean tele... o lo que sea por al menos 20 minutos, para darle tiempo de absorción a ese boom de aceites!

Transcurrido el tiempo de espera, deben lavar su pelo como de costumbre... yo primero enjuago un poco el producto y luego continúo con el shampoo y acondicionador... 

En este caso les sugiero si o si que apliquen acondicionador y no máscara de tratamiento... porque ya es suficiente con lo que pusimos antes... no es necesario seguir ahogando el pelo de productos, así que en este caso "menos es más"

Personalmente, cuando noto mi pelo más frizzado es justamente luego de que me lo he lavado y está recién seco.. así que hice mi rutina de secado habitual... unos 5 minutos de secador, sin secar completamente. Y así quedó:




Notan el brillo de la zona en que apliqué el producto?? es notable!... me gustó mucho el resultado en ese sentido. Además ayudó a mis ondas naturales a definirse.

En cuanto a la suavidad, no es una maravilla, y obviamente lo relaciono a que no tiene siliconas, las cuales son las responsables de esa sensación de seda en la mayoría de los productos... pero bueno, para no tener siliconas la suavidad es bastante rica

Y obvio que como me estaba demorando mucho con las fotos y la rutina capilar, la Kuki se empezó a inquietar...



El aroma queda absolutamente IMPREGNADO en el cabello, y por impregnado me refiero a que... 2 a 3 lavados después aún lo van a sentir!, especialmente durante la ducha vuelve a aflorar ese aroma a jazmín

Creo que "No te inflo" es un buen producto, me da la sensación de que nutre y ayuda mucho al pelo seco, pero me da lata el precio... y en general cuando se trata de LUSH no suelo reparar mucho en ese sentido, porque se que todo en la tienda es caro... peeero, creo que existen productos que dan resultados igualmente buenos con bastante menos inversión

De todas formas, puede ser que mi pelo no esté taaan dañado ni frizzado como para notar una diferencia notable, quizás si Uds. están con muchos problemas de pelo dañado/tratado/seco, podrían darle una oportunidad... porque ingredientes nutritivos TIENE

No les recomendaría usarlo a las que tengan pelo muy fino, la gran cantidad de aceites podría ponerlo un poco pesado 

El pote de 220 gr de "No te inflo" tiene un valor de $13.990

Y uds lo han ocupado?? y si es así... lo volverían a comprar??... creo que yo por el momento paso!, prefiero seguir invirtiendo en otros productos de LUSH =D

8 comentarios:

  1. Me parecen fabulosos tus comentarios , esta marca sabes donde la puedo encontrar en Viña , antes estaba en el Viña shopping pero no lo vi mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! que bueno que te gustan =)
      Hay una tienda LUSH en el Boulevard Marina Arauco de Viña!

      Eliminar
  2. me encantan los productos lush pero pucha que duele la billetera!!

    ResponderEliminar
  3. Caro!! holi. mucho tiempo sin visitar tu blog. No sé que le está pasando a mi pelo, pero en las últimas semanas no he podido manejarlo y darle una bonita apariencia. Estoy desesperada, jaja.
    ¿Quería saber cada cuánto tiempo recomiendas hacer este tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!, si tu pelo está muy muy mal, lo podrías usar todas las semanas, pero yo lo ocupaba cada 2 o 3 semanas en realidad...
      Saludos!

      Eliminar