Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 25 de agosto de 2013

Montagne Jeunesse - Mascarilla exfoliante de aceite de palta y nuez

Montagne Jeunesse - Mascarilla exfoliante de aceite de palta y nuez




Hola holaaaa!!

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana!

Siempre me gusta darme un tiempo del finde para consentir mi piel o pelo... y las máscaras faciales son imperdibles!, especiales para usarlas mientras usas algún tratamiento intensivo para el pelo 

Hoy les quiero contar sobre la mascarilla exfoliante de Montagne Jeunesse "Avocado oil & walnut"

En revisiones anteriores les había contado que en Chile podemos encontrar 2 tipos de máscaras M. Jeunesse, las grandes y las pequeñas pero dobles (línea face food). A éstas ultimas pertenece esta mascarilla..

La gracia de que una máscara facial exfolie es que, al retirarla con agua podemos masajear la piel con el ingrediente exfoliante y hacer un 2x1... en lo personal suelo invertir en productos especiales para exfoliar la cara, pero no está de más hacer un combo de vez en cuando jeje

Partamos por los ingredientes!



No tiene ingredientes de origen animal, por lo que es apta para veganos!

Igual chistoso que en los ingredientes no especifiquen la nuez... fail?, bueno no se, no confío mucho en las traducciones que pegan en los productos... en fin!

Les cuento que dentro de los principales ingredientes hidratantes está el aceite de almendras y palta, y el agente exfoliante son gránulos de nuez, los cuales se notan perfectamente a simple vista

Obvio que el prepicado para abrir la máscara no me funcionó... por enésima vez, no cometan mi error y ocupen tijeras... yo predico pero no practico


*es normal que se vea TAN real esa palta??, casi dan ganas de sacarle el cuesco =P

La consistencia de esta máscara es cremosa y espesa... y el aroma es como a pino nogado!!, no me huele mucho a palta, pero si es un olor como de bosque y nueces... muy rico y refrescante



Creo que es primera vez que me quedo semi corta con la cantidad de la máscara... M. Jeunesse suele hacer máscaras bien abundantes, pero en este caso me alcanzó justo para cubrir mi cara con una capa delgada... cero posibilidad de aplicarla en el cuello

Les recuerdo que como con todas las máscaras, deben limpiar y secar su cara antes de apicarla, con la excepción de las máscaras tipo "sauna", que se aplican con la cara mojada con agua tibia

Acá van las fotos del tiempo de espera:



Pasados 15 minutos la máscara se secó completamente, pero además si se fijan también se absorbió algo... o al menos se ve más translúcida, igual buena!

Dato freak: Si quieren saber qué arrugas van a ser las más marcadas en su cara, fíjense en las pequeñas grietas que se forman cuando las máscaras faciales están secas jaja... mi frente se craquela entera!! =O

Al momento de retirar la máscara con agua tibia, solo la mojé lo suficiente para que se soltara y luego comencé a hacer un leve masaje en la cara con los gránulos de nuez. La exfoliación es muy suave y agradable!

Por otro lado la consistencia de la máscara al contacto con el agua es uuultra cremosa, creo que es la máscara más cremosa que he usado... hasta llegaba a ser un poco resbaladiza cuando la enjuagaba!, pero me gustó mucho el hecho de sentir que estaba hidratando también mi piel!

Luego del uso, la piel queda nutrida, y no tirante como con muchas máscaras, me encantó!, la encuentro especial para pieles normales o mixtas

Recuerden que encuentran la línea "Face food" (2 máscaras por $990) en farmacias Salcobrand especialmente, aunque también la he visto un par de veces en farmacias Ahumada.... hasta ahora sigue siendo mi preferida la máscara del mar muerto!

4 comentarios:

  1. es la primera que probé y me gustó mucho! me dejó la cara suavecita, lo que si no estoy de acuerdo contigo, es que me duró para 3 veces cada máscara :O, igual encontré que viene arto :P. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer!! el sachet chico!??!?!?!, es que lo encuentro imposible jaja si en la foto está todo el contenido!! cómo lo hiciste para ocuparlo en 3 aplicacioneeees!!
      Estoy en shock jajaja

      Eliminar
    2. Yo también estoy en shock! jajaja... Esta ha sido una de las máscaras de esta marca que más me ha gustado, junto con la del mar muerto, pero la grande, y la de chocolate, pero siento que esta hidrata más la piel.
      Muchos cariños!

      Eliminar
  2. yum a mi tambien me alcanzo para uno solo :)

    ResponderEliminar