Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 22 de agosto de 2013

delaSavia - Shampoo Quillay + aloe vera + arándanos

delaSavia - Shampoo Quillay + aloe vera + arándanos




Hola holaaaa!!

Yuhu!! estoy demasiado feliz de presentarles por primera vez en el blog a la marca chilena "delaSavia"

delaSavia es una empresa de productos de cuidado corporal y capilar hechos a mano y se caracterizan por no poseer parabenos, colorantes ni aceites minerales... además sus productos capilares no contienen siliconas!

Obviamente la empresa afirma no testear en animales, y lo ponen en sus etiquetas... pero aún no se certifican con Te Protejo!, yapue!

delaSavia hasta hace aprox. un mes tenía una tienda física en Vitacura, pero ahora se fueron y próximamente anunciarán su nueva tienda. Por el momento pueden hacer sus pedidos en la página de facebook o pedir catálogos de productos a los mails susana@delasavia.cl y delasavia@gmail.com

En esta ocasión les quiero contar sobre el shampoo de quillay, aloe y arándanos

Este shampoo está pensado especialmente en cabellos tinturados, con falta de brillo.

La presentación del producto es en una botella de plástico (250 ml) con tapa a presión, bastante cómoda para la ducha



Ojo a las que dejan los shampoos dentro de la ducha, porque las etiquetas son de papel y bajo el chorro continuo del agua probablemente se van a deshacer!

Los ingredientes son:


Como pueden ver contiene los extractos de quillay (que da brillo naturalmente) y aloe vera que protege!... como les contaba, no tiene siliconas ni parabenos

Algo muy característico de los shampoos de delaSavia es que la mayoría tiene un ingrediente "en bruto" dentro... por ejemplo los shampoos de manzanilla tienen una flor de manzanilla dentro, y en este caso el shampoo tiene arándanos!!



Son 2 no más, pero igual entrete =P

La consistencia del producto es bastante gelatinosa, no cremosa ni líquida como muchos shampoos, me gusta el cambio!




El aroma es maravilloso!!!! es como a chicle de berries!... con mi hermana llegamos a la conclusión que huele a esos chicles de frutas rellenos "Freshen-up" jajaja, sea como sea, me gusta mucho
Para la aplicación, no hay que ocupar mucha cantidad para que genere harta espuma, por lo que me ha durado mucho, y eso que siempre repito la aplicación durante el lavado

Limpia bastante bien el pelo, pero probablemente no tanto como para cabellos grasos, así que ojo con eso. En todo caso el hecho que no posea siliconas ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio más tiempo

Estoy super satisfecha con los resultados de este shampoo, deja el pelo brillante, lo cual ayuda a acentuar el color, justamente lo que promete!, así que voy a volver a comprar más shampoos de la marca, probablemente el de caléndula-miel que también me tincó demasiado!

Los shampoos de delaSavia tienen un valor de $6.100 (250 ml)

Vitrineen otros productos de la marca, yo tengo varios y me encantan todos!!, los exfoliantes, cremas y aceites son una maravilla!

4 comentarios:

  1. me gustaria probarlos pero son muy caros para el contenido que traen .saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya sabes por si un día te quieres dar un gustito =P

      Eliminar
  2. Linda, si revisas los ingredientes te daras cuenta que el proplylene glycol es un parabeno, ademas tiene sulfato. Son muchas las empresas que dicen no usar sulfatos ni parabenos y lo usan

    ResponderEliminar
  3. Linda, si revisas los ingredientes te daras cuenta que el proplylene glycol es un parabeno, ademas tiene sulfato. Son muchas las empresas que dicen no usar sulfatos ni parabenos y lo usan

    ResponderEliminar