Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 27 de mayo de 2013

Montagne Jeunesse - Ginseng & jasmin sauna mask

Montagne Jeunesse - Ginseng & jasmin sauna mask






Hola a todas!

Hoy les traigo otra de las mascaras Montagne Jeunesse en su formato conveniente...

Recuerden que ahora la marca vende la línea "Face food" que se caracteriza por incluir dos máscaras pensadas en una aplicación cada una, este pack cuesta $990!,  mucho mejor que las máscaras grandes, donde en general sobra contenido y cuestan más caras!

Hace tiempo me tenían metida estas máscaras con "efecto sauna"... así que feliz de experimentar!



La idea de las máscaras tipo "sauna", es limpiar la piel mientras el calor que se genera abre los poros, tal como lo haría el vapor de un sauna

Partamos por los ingredientes:



Los ingredientes de esta máscara están orientados a eliminar el exceso de oleosidad y dejar la piel humectada, alta cantidad de vitaminas y antioxidantes! me gusta!

Recuerdan que estaba tan feliz con mi capacidad para abrir estos sobres???... FAIL!




Obviamente el prepicado tuvo que atentar nuevamente contra mi!, así que les recomiendo cortar con tijeras la separación de ambas máscaras si no quieren que les pase lo que me pasó a mi... aprendan de mis errores!!

Bueno, a través de la preciosa RAJADURA que le hice al sobre, empecé a sacar la máscara... y la consistencia es super particular!





Es bastante densa y pegote... parece mostaza en las fotos!, en todo caso no es difícil de aplicar, solamente sale de lo común!

El olor no es para nada parecido al jazmín, y la verdad es que no tengo mucha experiencia con el ginseng así que no sabría decirles...  a mi me olió igualita a la típica crema nivea en lata (más vieja que el hilo negro), todavía la usa mi abuela y me recuerda demasiado mi infancia!

Ahora bien, acá va mi principal crítica... LAS INSTRUCCIONES!.. agradezcan que soy matea y siempre hago mi tarea antes de revisar los productos!! jeje

El asunto es que, en el empaque dice que hay que aplicarla como una máscara común y corriente, en la piel recién limpia blabla... PEEERO! se olvidaron del detalle más importante!... esta máscara debe aplicarse en la piel humedecida con agua tibia!!, lo extraño es que en la página de Montagne Jeunesse sí especifican que debe aplicarse a piel humeda... muy raro



Si aplicas la máscara en la piel seca, el efecto "sauna" dura la nada!!, así que no se olviden de eso!!, toda la gracia de esta máscara es el calor que se genera en la piel, así que si lo hacen con la piel seca van a tener menos experiencia saunística =P

Bueno, entonces hay que humedecer la piel recién limpia con agua tibia y proceder a aplicar la máscara por toda la cara y cuello, evitando los ojos. El periodo de espera es de 5 a 10 minutos




El "efecto sauna" es notable especialmente cuando hay fricción con la piel, la verdad es que no sentí que durara mucho después de que la dejé actuar, ni encontré que fuese suficiente para generar un real efecto sauna, así que no sabría decirles si abrió mis poros o no...

Pasados los 10 minutos la consistencia de la máscara sigue siendo la misma, no se endurece ni cambia de aspecto... nada

Al menos en mi experiencia la máscara no genera CALOR, sino más bien una sensación tibia, parecido a lo que pasa cuando frotamos vaporub o mentholatum en la piel!

De todas formas el resultado final es aceptable, piel humectada y limpia, sin oleosidad ni brillos... muy bien!

Aún tengo que probar la máscara con efecto sauna de la misma marca pero en la versión grande! a ver si es distinta...

Recuerden que encuentran la línea "Face food" (2 máscaras por $990) en farmacias Salcobrand especialmente, aunque también la he visto un par de veces en farmacias Ahumada.... hasta ahora sigue siendo mi preferida la del mar muerto!

8 comentarios:

  1. guajajaja... me la he puesto dos veces y sentía que el efecto duraba "la P"... ahora lo entiendo todo, Carito!!

    Un abrazo, Sabina

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado la de vainilla y esa sí que genera calor, pero como tu, mi preferida es la del mar muerto, y me gusta la de chocolate, especialmente por el olor.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la de chocolate es deliciosa!!!, me da unos antojos atroces!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hoy las encontré en farmacias Salcobrand a $790 el pack!!!! Las de pepino, ginseng, mar muerto etc! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo!!! voy a publicarlo en facebook!!
      Muchas gracias, te pasasteee

      Eliminar
  4. Hoy probé la de tierra roja, estaba en Farmacia Ahumada (Temuco) a 990 en oferta, pero solo una. En este caso en las instrucciones si decía que se aplica con el rostro húmedo, aún así la sensación de calor fue muy breve, pero me gustó mucho el resultado. Además, aproveche los "restitos" para hacerme un masaje en las manos (aunque ese no es su objetivo, igual no más hice la prueba :) ) y quedaron, muy suaves y tersas.....me parece que es un excelente producto: barato, rico aroma y lo mejor, cruelty free!....otro dia buscaré en SalcoBrand, a ver si tengo tanta suerte como uds. jejeje....saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que buena idea! creo que la próxima vez me haré un sauna de manos también jiji

      Saludos!!

      Eliminar