Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 9 de agosto de 2012

Catrice - Sand Francisco

Catrice - Sand Francisco





Emocionadísima que esta gran marca haya llegado a TUA, a pesar de que claramente no tienen un stock muy grande aún, espero que sigan trayendo colores lindos! (faltan muuuuchos)

"Sand Francisco" es un color arena, como su nombre lo dice, de un acabado shimmer muy suave (pasaría por crema si uno lo viera a la rápida), cuando uno se fija tiene unos shimmers dorados muy lindos que se aprecian mejor con flash o luz artificial

La textura me gustó bastante, no es de mis preferidos, pero por el precio ($2.300) me parece que es BASTANTE decente, logrando en 2 capas una cobertura muy buena!

Acá van las fotos:





A pesar de que me gusta muucho el color, no creo que lo use solo... lo voy a usar como base para nail art yo creo!, es demasiado formal para mí =P , pero obviamente a la que le gusten los colores más naturales está perfect!

Acá les dejo algunas fotos con distintas luces y las 2 capas finales:





Catrice me dejó con una muy buena impresión! pero quiero que lleguen más coloreees! especialmente los cremas y los duochrome (baba)... al menos en el TUA del Apumanque estaban con suuuper poco stock!, si alguien ha visto un TUA con más colores me dice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario