Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 23 de agosto de 2012

China Glaze - Tantalize me






Esta sesión fotográfica ME AGOTÓ!!! ufff.. que manera de sacar miles de fotos!! es que este esmalte es demasiaaado difícil de fotografiar ¬¬' ... tuve que jugar con todas las opciones de la cámara para lograr fotos que se acercan a la realidad... debe ser su acabado iridescente (habíamos quedado aquí que ese acabado se caracteriza por poseer un shimmer que contrasta absolutamente con el color de base), en este caso la base es un color lavanda y el shimmer o microglitters son celestes ... *o*


Otra GRAN GRAAAN ventaja que tiene es que con una capa ya tienes un color "usable", quizás se pierde intensidad, pero iguaaal, se ve perfect! miren!:





Y miren! se me ocurrió hacer una comparación nail-to-nail jajaja ahí realmente uno puede notar la diferencia entre capas...



Pre-requisito para usar este esmalte (y para cualquier acabado iridescente): Una fuente de luz... si no le llega luz directa (artificial o natural) no se va a ver el shimmer celeste!! y va a parecer un acabado crema color lavanda... que igual es lindo, pero no es lo mismo!

Aquí la prueba de eso:





Qué quieren que les diga... no es que sea la persona más difícil para amar los esmaltes pero... wow... me encanta, y a pesar que creeeo que no combina mucho con mi color de piel (que es más oliva) igual lo voy a seguir usando =D, nosotras las adictas a los esmaltes no podemos darnos el lujo de elegir según tono de piel...hay que usar de todo!! 

Me gustó mucho cómo se ven las fotos que tomé en el baño jaja, creo que son las que más reflejan cómo es el esmalte:




Lo compré en el DBS Beauty Store del Costanera Center ($3.500)... me encanta esa tiendaa!! además que tienen los esmaltes de China Glaze ordenados en un estante redondo tan lindo ♥ ... uno parece nerd dando vuelta alrededor de los colores para verlos todos jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario