Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 14 de agosto de 2012

Essence - 24h Hand Protection Balm (Strawberry cream cupcake)






Me enamoré!!... y eso que soy difícil para las cremas de manos!, mi piel de lagartija en invierno no me ayuda!

Qué mejor que una crema de manos que huela IGUAL al brillito labial "la frutillita"... esos olores de antaño que te llevan a la niñez!... la que no la conozca no tiene infanciaaa!! 

Con decirles que el otro día estaba comprando un bono en mi isapre y la niña que me atendía me dijo que olía a... LA FRUTILLITAAAAHHH!! jajajaja, su alcance es enorme al parecer

Nunca he sido fan de los olores a frutilla en la industria cosmética, en general los encuentro un poco falsos pero este me encanta!! debe ser lo que les decía antes... me lleva a otra época =P

Para la que no conozca el olor a la frutillita, también se parece al olor del chiquitín de frutilla! jajajajaja 2 horas tratando de buscar otro símil.. pero definitivamente huele más al brillito =P ♥ ♥




Dentro de todo, y además del olor, esta crema es bastante buena, obviamente no al nivel de las de Natura pero es perfecta para andarla trayendo en la cartera o tenerla de planta en el velador. Su textura es cremosa y fácil de aplicar, no se desparrama ni queda aceitosa.

Dentro de sus ingredientes posee manteca de karité y de coco.. uno se va a la segura o no?

Se encuentra en DBS Beauty Store y es botada de barata! $1.500 creo? (los 75 ml)

Dentro de la colección "Winter edition" de estas cremas encuentran dos más... una de galleta frambuesa-chocolate y otra de pie de manzana y vainilla... ÑAM!... pero encontré que ésta de frutilla tenía el olor más concentrado y duradero, la AMÉ!

Acá la foto de las 3: (Fuente: http://the-swatchaholic.com/?p=4666)


Vamooos! que hoy en día es difícil encontrar cosas BBB o no?, hay que aprovechar!...
la marca Essence me ha sorprendido harto en ese sentido!, estoy probando hartos de sus productos desde que supe que es cruelty free y me han gustado harto!!.. da desconfianza que sean TAN baratos, pero qué mejor ah??

No hay comentarios:

Publicar un comentario