Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 8 de agosto de 2012

Natura - Máscara intensiva hidratación reparadora

Natura - Máscara intensiva hidratación reparadora 






Natura naturaaa!! una de las cosas que MÁS me gustan de esta marca es que sus productos son taaaan cremosos! no son las típicas máscaras o cremas líquidas que se desparraman en los dedos... da la impresión que realmente estás poniéndote crema!

Esta máscara de tratamiento no es la excepción, y en el caso particular de los tratamientos para el pelo me encanta que sean GRUESOS, con esa consistencia cuesta mucho menos aplicarlos como se debe (mechón por mechón).




Acá se nota!:






Como todos los productos cremosos natura, esta máscara tiene un olor maravilloso!, es poco usual ah.. y obviamente no se describirlo =D, definitivamente es FLORAL (bastante intenso...no lo usaría como colonia, pero para el pelo es rico!), lo mejor es que me dura 24 hrs y eso es HARTO para mí, que suelo andar con el pelo suelto siempre...


Me encantan los tratamientos que siguen siendo efectivos a pesar que uno no tenga el tiempo para dejarlo actuar 15 min... y así lo he estado ocupando: lavo mi pelo con el shampoo anti-residuos que me toque (Big o el Vo5) y lo aplico mechón por mechón con harta dedicación, desenredando al mismo tiempo el pelo... eso sí evito el cuero cabelludo!

La recomendación es dejarlo a lo menos 3 minutos... pero bueno, ya que en mi blog solo recomiendo productos cruelty free, aprovechemos de aplicar una política pro-green también! jeje han escuchado de la sequía del norte???? uff... cada vez que me baño por mucho rato me da demasiado cargo de consciencia!!! más encima muchos animales han muerto a causa de esto! podemos ser cruelty free en muchos sentidos =P

ENTONCES! lo que hago yo es, terminar de bañarme, aplicar la máscara, cortar el agua, ponerme una gorra de baño, salir de la ducha, secarme, encremarme, lavarme los dientes yyyyy meter la cabeza de vuelta a la tina para enjuagar la cremita... igual bueeena jajaja 


Ojo, la "técnica" de la gorra de baño la ocupo SIEMPRE, no solo para las salidas de la tina, sino también para los acondicionadores, encuentro que es la mejor forma de mantener el tratamiento EN el pelo, sin correr el riesgo de mojarlo o que se te pegue el pelo a la espalda!... así que después de aplicar cualquier tipo de producto acondicionador o de tratamiento me hago un tomate y pongo la bendita gorra!


Volviendo al producto!.... Toda la línea hidratación reparadora de Natura plant tiene un "sistema de blindaje inteligente" + suero concentrado de quínoa, que según la empresa promueve la hidratación prolongada y protección contra las agresiones del medio... CHAN! jaja igual es difícil separar la verdad del tollo del márketing pero weno, con que funcione la cosa!


El resultado!.... maravilla!!!, me eeeeennnnncaaaaannnntaaaaa como deja el pelo!, tan suaave y brillante!... desenredado a morir y con el olorcito rico =)

Pucha, como se deben haber dado cuenta a esta altura mi pelo es muy pro-siliconas!, se que a muchas no les gustan pero bueno... yo no sobrevivo sin ellas!
Lo bueno de empresas como natura es que ocupan lo justo y necesario, no lo sobrecargan!, entonces no queda el pelo pesado... igual obviamente como con cualquier producto con siliconas, hay que acordarse de hacer el lavado anti-residuos con cierta frecuencia...

Obviamente, si tienes el pelo graso o con tendencia a la grasitud, productos como éstos pueden ser MUY hidratantes para tí, además que las siliconas empeoran bastante el pelo graso, así que lo recomendaría para las que tienen el pelo normal a seco o dañado.

Acá va parte de la cajita con instrucciones e ingredientes... lo sientooo se ve re mal!




Esta máscara la compré en oferta a $4.000 (el repuesto por si no lo han notado jeje, igual un cacho porque no tenía el pote "no-repuesto" para reponerlo jaja así que tengo que andar con cuidado cuando lo ocupo para no darlo vuelta xD)... pero bueno! igual es harta la diferencia! cuando no está en oferta el repuesto vale $5.400, y la versión no-repuesto $6.700

La primera foto es de la misma máscara pero de una amiga que la tiene.. para que vean como se ve!

Ojalá vuelva la oferta para seguir comprándolo a ese precio, porque si o si voy a mantenerlo dentro mi stock de tratamientos =)

5 comentarios:

  1. hola, yo lo acabo de comprar como se aplica la mascara intensa de hidratacion reparadora como acondicionador y se aplca despues del acondicionador o no se aplica acondicionador cuando se aplica esa gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, las máscaras en general siempre se aplican en reemplazo del acondicionador!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola soy consultora NATURA, si te interesa algun producto puedes buscame en instagram mi tienda es diva_natura :)

      Eliminar
  3. se compra en NATURA alguna consultora por tu sector o en centros comerciales que pueden tener o tienen la revista y puedes hacer pedido.Yo soy de Peru-Taacna

    ResponderEliminar