Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 5 de agosto de 2012

China Glaze - Turned up turquoise (Neon)




♥♥♥♥ neones ♥♥♥♥

Este esmalte es un hermanito de la colección de neones de China Glaze (hasta ahora he revisado I'm with the lifeguard y Sun-Kissed), no pertenece a ella pero sí tiene el mismo acabado neón. Como les contaba antes, este acabado se caracteriza por secarse semi-mate... pero en comparación con los otros neones de China Glaze, este esmalte tiene un leeeve shimmer (que solo se ve directamente o si lo cubres con topcoat), por lo que el resultado final no es tan mate, sino que se ve algo más de brillo...


Otra vez me siento decepcionada por las fotos! pero se que no hay nadie que pueda captar el EXACTO color de este esmalte... en las fotos se ve bastante celeste pero en realidad es más verdoso (turquesa como su nombre lo dice)... acá les dejo una foto de otro blog, sale borroso, pero si se fijan se ve como un color completamente distinto

También les dejo una foto de cómo se ve este esmalte con topcoat... a mi no me gusta cubrir los neones con topcoat porque se pierde todo el acabado!, pero obviamente es una opción, y en este caso en particular, como tiene shimmers, se ve precioso!!! los ven?

Como les decía en la revisión de los acabados, ahora quiero empezar a poner cómo se ve el esmalte después de cada capa... en el caso de este esmalte solo apliqué 2 capas y creo que es justo lo necesario para una cobertura buena, quizás con 3 sería perfecto pero no me gusta poner 3 capas jeje 

Acá les va:




Increíble como cambia el color con las luces ah?... pero insisto en que ninguna de las fotos lo refleja!, es muucho más verde que celeste

Acá les dejo fotos con 3 tipos de luces distintos!





Liiindo!! si se fijan al principio de las uñas se ve un poco más descolorido, quizás porque puse 2 capas y no 3, pero cuando uno lo mira directamente no se nota, así que bien!

En todo caso hay que ser generosa con las capas!, intentar aplicar una buena gota en la uña y repasarla pocas veces, una cosa de los esmaltes neones de China Glaze es que si te demoras mucho el resultado final puede no ser tan parejo (el esmalte tiende a correrse si lo repasas muchas veces, así que hay que pintarse con convencimiento jaja)

Este esmalte me lo compré en el DBS del Apumanque y me costó $3.500, si andan cerca de un DBS mírenlo con sus propios ojos para que se den cuenta que el color es distinto!

No puedo esperar a hacer alguna combinación con todos los neones de China Glaze! ya se me ocurrirá algo =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario