Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 3 de agosto de 2012

Alberto Vo5 - Shampoo limpieza profunda de Kiwi y Lima






Chiquillas!, acá les traigo otra alternativa para el lavado anti-residuos o clarificante (además del shampoo de TRESemmé de limpieza profunda)



Este shampoo está dentro de los clarificantes más populares de USA (en todo caso a nosotros nos llega el de la industria Argentina, pero me imagino que deben ser muy parecidos en calidad), y qué mejor que sea una marca de supermercado!... aunque en el supermercado es donde menos lo he encontrado!, de hecho me lo compré en una de las tiendas de afuera del Apumanque (cercana al faro) que se llama Maicao.. más encima estaba AÚN más barato... me costó $990!! (444 ml)

Una de las cosas que me gusta de este shampoo, es que presenta una alternativa algo más suave que el de TRESemmé, además de especificar que sirve para cabellos teñidos o permanentados...


A pesar que es más suave, igual deja esa sensación de LIMPIO que puede llegar a ser desagradable para las que no están acostumbradas a hacerse lavados anti-residuos... es normal que se sienta "enredable" después de aplicar el shampoo!, por lo mismo lo que yo hago siempre es peinarlo antes de mojarlo y masajear el shampoo suavemente, haciendo hincapié en el masaje del cuero cabelludo, intentando cubrirlo entero, pero sin enredar el pelo! lo más delicadamente posible para no terminar con una mata!

Para más datos de los shampoos clarificantes lean la entrada del shampoo de TRESemmé

Repito lo que les contaba respecto a lo importante que es aplicar un tratamiento hidratante después de ocupar este tipo de shampoos... NO basta con un acondicionador, TIENE que ser una mascarilla de hidratación e idealmente dejarla actuar unos buenos minutos para que el pelo recupere su capa de protección y, como después de clarificarlo, la cutícula del pelo queda 100% expuesta, hay que aprovechar de aplicar un tratamiento de buena calidad...

Me encanta el olor de este shampoo! (comparativamente con el de TRESemmé al menos que no tiene mucho olor!) éste realmente huele cítrico! hay que buscarle los olores pero después de casi intoxicarme pude separar el olor a kiwi y lima jajajaja

Lo que estoy haciendo entonces es aplicar el TRESemmé una vez a la quincena y éste cada 2 lavados... que cacho ah! jajaja pero no es tan terrible, además que una vez que has adquirido la rutina, después no puedes vivir sin limpiarte el pelo con este tipo de shampoos... lo dejan tan liviano y limpiooo!!

Por lo tanto, le recomendaría este shampoo a las personas que tengan el pelo seco o muy sensible a los lavados clarificantes pero que ocupen muchos productos de estilizado o siliconas, a las que no le haya gustado el TRESemmé y anden en búsqueda de otro shampoo de limpieza y a las que se preocupen por su cabello teñido!

Alberto Vo5 está dentro de nuestra lista de productos amigos de los animales =) ♥
Qué rico descubrir productos tan económicos, que cumplen su función y más encima cruelty free!!



6 comentarios:

  1. Lo quiero!!!

    Necesito uno para mi cabeza tinturada! <3

    Lo buscaréhasta encontrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a la tienda que decía del Apu!, si no lo encuentras ahí obvio que en alguna otra tiendita de por ahí encuentras! (cerca a el faro está lleno de Pre unics y cosas similares)

      Eliminar
  2. tiene sal? me hice la keratina hace poco, lo puedo usar? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si! si tiene sodio!, en general los shampoos de limpieza profunda contienen sal y por lo mismo están absolutamente contraindicados después de hacerse el alisado con keratina!

      Para mantener tu alisado tienes que usar shampoos neutros!, he visto que venden shampoos ideales para el mantenimiento del alisado en Intersalón (la marca se llama Ion Smooth), también puedes pasar a preguntar a Pichara o TUA cuál te recomiendan. Pero lo más importante es que no tenga sal ni diga limpieza profunda!

      Eliminar
  3. Me gustaba este shampoo, pero ahora que es de Unilever ya no es cruelty-free, me podrías recomendar un shampoo para limpieza profunda.
    Crees que Big de lush me sirva? necesito uno cruelty-free, me gusta tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi! de todas maneras te recomiendo a Big!, ya leiste mi revisión de el?? Igual es importante saber bien como usarlo para que no lo odies! Aquí está: http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/11/lush-big-hooooooola-ufff-el-calor-me.html

      Acá te dejo algo que escribí con shampoos recomendados que no testean para hacer la limpieza profunda:
      http://teprotejo.cl/pelo-que-no-dura-ni-un-dia-limpio-muchas-siliconas-y-suciedad-la-solucion-el-lavado-anti-residuos/

      Ojalá te sirva!!

      Eliminar