Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 13 de abril de 2012

Tigi - Bed Head, After party

Tigi Bed Head - After party



Hola a todas!

Este es uno de mis productos preferidos para estilizar el pelo, sirve especialmente para las que nos planchamos y/o secamos el pelo con secador y queremos una textura suave luego de aplicar calor.

La marca Tigi, especialmente la línea Bed Head se caracteriza por productos juveniles con olores exquisitos y envases que resaltan fuera de lo común.... osea... me han dicho de TODO por la forma de este producto.. omitiré comentarios. Es imposible olvidarse de este envase después de verlo, el color rosado y la burbuja como tapa son muy característicos.

El olor es una de las razones por la cual es tan popular, y por lo cual amo tanto a Tigi. Tiene un olor parecido a las manzanas verdes, no es tan dulce, sino más bien suave y un poco cítrico.

Una de las características de su olor, y la razón por la que se llama "After party", es que al aplicarlo después de llegar de una fiesta o cualquier evento donde sabemos que estamos "pasadas a pucho", deja un olor increíble en el pelo, enmascarando gran parte del olor.
Obviamente la idea es usarlo ANTES de salir, pero creo que no hay tantos productos en el mercado que además te ayuden DESPUÉS de la fiesta o no?

La textura es muy particular, es la mezcla perfecta entre una crema y un serum, cuando aprietas el dispensador sale muy poco, y eso es bueno porque si aplicas mucho en tu pelo puede sentirse grasoso. De hecho, la cantidad que aparece en las fotos es lo que aplico a mi pelo después de secarlo (y tengo el pelo largo)... así que pueden adivinar que me ha durado una eternidad



Me encanta el dispensador!!! es demasiado fácil regular cuánta cantidad quieres sacar, y además se va compactando solo a medida que lo vas ocupando (si se fijan en las primeras fotos a mi ya me queda poquito)
|



La principal función de este producto es darle suavidad al pelo, a la vez con una increíble capacidad de evitar y hacer desaparecer el frizz, de hecho es uno de los mejores antifrizz que he probado, debe ser la textura un poco oleosa la que ayuda a bajar todos esos pelitos rebeldes.

Obviamente todo esto lo logra teniendo siliconas... sip... nada que hacer!



La forma de uso es aplicar sobre el pelo seco, trabajando en las palmas de las manos una pequeña cantidad y eso es suficiente!




El precio!!! La parte desagradable... lamentablemente no he visto este producto en menos de $15.000 (100 ml), yo tengo la versión de 150 ml que se llama "Biggie" por ser más cantidad.

La versión de 100 ml la he visto en varias tiendas, especialmente peluquerías (en el Apumanque está en todos lados), también en la línea de tiendas Intersalón lo venden.

En conclusión, es un producto que recomendaría para casi todos los tipos de pelo, excepto los cabellos MUY ondulados que necesiten productos que entreguen cierta firmeza, o los cabellos muy finos... en los cuales quizás puede tener el efecto de darles mucho peso o grasitud. 


11 comentarios:

  1. muy buena tu explicación, muy clara... gracias washita, un día me lo prestaste y en verdad funciona, huele como el shampoo herbal escences para cabello teñido... exquisito!!! LO QUIEROO

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! de hecho huele exactamente a ese!! (como el shampoo antiguo de herbal essences para pelo teñido, ese que era rosadito)

    ResponderEliminar
  3. Carito está muy bueno tu blog! bastante interesante ... pero me quedó una dudita con éste .. realmente es tan poquito lo que se necesita, para TODO el pelo? es que lo veo y no lo creo jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja sii, la verdad es un poco increíble... lo que pasa es que la consistencia es bastante grasosa, entonces lo que hago yo es, esa cantidad, la froto por mis manos y después la paso por el pelo... y alcanza perfect, porque la idea es solo bajar el frizz y que quede suavecito. Pero obviamente todos los pelos son distintos! jeje de todas maneras lo que uses va a ser poquito

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que tengo ganas de comprarlo asique me convenciste! jaja Tienen buenas criticas los productos de Tigi :) Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii es que me encanta Tigi!!, y este producto es fantástico =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. chicas yo los compre en strawberrynet, a un precio muy conveniente, pero el producto que me enloqueció por su aroma fue small talk de tigi. especialmente para darle cuerpo al cabello ondulado o crespo... saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ya me imagino que te decian. Donde lo venden? Yo soy de México pero los Walmart no hay mucha variedad��

    ResponderEliminar
  8. Lo puedo aplicar después del mi planchado de cabello ..huele riquísimo pero si es mi duda caro

    ResponderEliminar
  9. Lo puedo aplicar después del mi planchado de cabello ..huele riquísimo pero si es mi duda caro

    ResponderEliminar
  10. Lo puedo aplicar después del mi planchado de cabello ..huele riquísimo pero si es mi duda caro

    ResponderEliminar