Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 23 de abril de 2012

TRESemmé - Thermal creations, Gel alisador






NO puedo vivir sin este gel... especialmente ahora que hay que empezar a secarse el pelo.
Tuve la suerte de que apenas se empezó a hacer más conocida la marca TRESemmé yo andaba en la búsqueda de productos para proteger el pelo del calor de la plancha o secador, y este fue mi primer intento!, desde hace al menos 4 años que lo compro.

Lo uso solamente cuando seco mi pelo con secador, y a pesar que dice ser un gel alisador, depende de cómo peines tu pelo el resultado que obtienes, obviamente es perfecto si quieres alisarlo. Yo diría que más que nada es un gel suavizante, suena como lo mismo pero no es igual jaja.

Lo que yo hago es frotar la cantidad que aparece en las fotos en mis manos (según TRESemmé hay que frotarlo para activar sus componentes jaja pero no se... suena un poco mágico) y lo aplico en todo el pelo previamente secado con la toalla, evitando el cuero cabelludo y haciendo hincapié en largos y puntas. Después peino mi pelo y finalmente lo seco... para esta parte agarro una cantidad grande de pelo (todo lo que quepa en un puño) y lo apreto, llevándolo hacia arriba, cosa que cuando lo suelte se hayan formado algunas ondas. Repito eso con todo el pelo. Además, mantengo el secador a una distancia prudente y nunca lo seco por completo.

No puedo explicar lo suaaaave que queda el pelo después de secarlo con este gel... todo es gracias a las siliconas que tiene. Además, en su fórmula dice tener vitaminas que aportarían fuerza contra el quiebre, en ese sentido no he observado cambios porque suelo cortar mi pelo frecuentemente, y en general no tengo muchas puntas partidas. Por otro lado, tampoco suelo alisar todo mi pelo con la plancha, a menos que sea una ocasión especial, así que no sabría si realmente el efecto anti-quiebre funciona en cabellos expuestos frecuentemente al alisado con calor. En esos casos quizás sería bueno ocuparlo en conjunto con el spray de protección TRESemmé.

El olor es bastante parecido al de los acondicionadores de la marca, es muy fresco, pero no es fuerte, se siente como olor a limpio. La consistencia es la de un gel de silicona, que al frotarlo por las manos se siente un poco grasoso.

Hasta hace un tiempo se podía encontrar en todos los supermercados, pero me he fijado que lo han ido reemplazando por otros productos para protección contra el calor (como el spray). En EE.UU. está descontinuado, por lo que lo más probable es que también lo dejen de comercializar acá, así que creo que cuando lo pille me voy a comprar un parcito.
Siempre lo he comprado en el Jumbo y cuesta $3.900 (el que tengo ahora se me está acabando y lo compré hace como un año y eso era lo que costaba, no me he fijado si ha subido de precio... pero pronto lo descubriré jaja)

No recomendaría este producto para personas que quieran ondas bien definidas, o las que tengan cabello muy fino, porque el resultado es bastante suave y algunas lo pueden considerar demasiado natural y sin volumen.
OLVÍDENSE de tratar de hacerse ondas con el ondulador después de haberlo secado con este producto, porque las siliconas que trae van a suavizar esas ondas en 20 minutos, de hecho el pelo limpio y sedoso es el peor enemigo del ondulado. 
De todas maneras, para intentar un pelo ondulado más definido uno podría intentar secarlo con el difusor del secador con la cabeza hacia abajo, pero me da la impresión que sería necesario aplicar otro producto para fijar las ondas.

Por otro lado, no se cómo funciona en pelos rizados, pero me imagino que para lo que cuesta obtener un resultado liso con ese tipo de pelo, vale la pena comprar un producto para protegerlo.

Por lo tanto, es un producto especial para pelos naturalmente ondulados o lisos que busquen un acabado suave y natural sin frizz, insisto en que depende de cómo sequen su pelo, pero al menos yo tengo el pelo ondulado y hace que mis ondas queden suaves y naturales, no hay nada más desagradable que tener el pelo pegote y rígido por culpa de cremas para peinar o productos de estilizado... definitivamente no van a tener ese problema con este gel.

6 comentarios:

  1. AMO mi gel alisador ♥
    no me aliso siempre, pero en el invierno lo usé para secarme el pelo como dices, y es lo más genial, y lo que más adoro de este gel, es que no me enreda el pelo, ya que lo tengo con tendencia a enredarse muchisimo debajo, pero este ayuda muucho, realmente lo amo *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba este producto!!....Pero dejaron de fabricarlo...y nunca he dado con otro parecido! Podriais recomendarme alguno de estilo por favor?

    ResponderEliminar
  3. Amiguetta de arriba☝☝☝☝ ,en México lo venden en todos los centros comeriales. Sigue fabricándose.

    ResponderEliminar
  4. No lo he encontrado más y lo uso desde hace 4 años igual, lo amo. Yo lo utilizo para plancharlo

    ResponderEliminar
  5. Exactamente donde puedo conseguirlo x favor se los ruego........

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no lo e conseguido en san diego ni tijuana esta descontinuado. Mujer desesperada😦😭

    ResponderEliminar