Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 12 de abril de 2012

Pamela Grant - "Manicure francesa"



- 1 capa color blanco en parte inferior, 2 capas color natural y 1 capa brillo
- Tiempo de secado aprox: Al menos 40 minutos en total

Cuando decidí intentar hacer mi propia manicure francesa no quise comprar el pack de Sally Hansen que venden en farmacias (debe costar más de $7.000), porque sabía que me iba a costar agarrar la técnica... Así que me compré este pack en el supermercado por $3.500 aprox (no me acuerdo de la cifra exacta). La misma marca tiene otra versión en la que se reemplaza el color natural por uno rosado suave que no he probado.
Debo decir que quedé impresionada, yo pensé que el resultado iba a ser de una calidad bastante pobre, pero si uno lo realiza con tiempo y paciencia el acabado es perfecto.
La caja incluye unas "tiras" de papel que se supone que sirven como guía para la parte blanca de la manicure... no recomendaría usarlas, ya que al hacerlo siempre se acumula un poco de esmalte en el borde de la tira o cuando uno la retira no queda la línea perfecta... Yo diría que hay que acostumbrarse a hacerlo uno misma (en un momento del día que no andemos tiritonas jaja)

En este video se explica cómo hacerlo en la casa y creo que es la mejor técnica:
Intentar no mover mucho el pincel, sino que sea la uña la que "gire" (es la que mejor resultados me ha dado y no me he atrevido a cambiarla). La condición más importante es poner las manos en una superficie fija.



3 comentarios:

  1. que chori pelaita tu blog, siga subiendo cosas interesantes, si quieres algún aporte me dices.

    ResponderEliminar
  2. hola, queria saber si la marca es vegana

    ResponderEliminar
  3. Ese brillo es sino el mejor top coat q he probado, que pena que cambiaron formato, duraba la semana facil sin pelarse...

    ResponderEliminar