Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 24 de abril de 2012

 Sally Hansen - "Mega Shine", extended top coat





La función de los top coats es de dar protección al esmalte, además de prolongar el brillo y evitar que se quiebre. En teoría, si uno quiere prolongar mucho tiempo su manicure podría aplicar un top coat todos los días luego del esmaltado.

Este es un top coat que uso cuando quiero que mis uñas parezcan como recién pintadas, pero la verdad es que no lo recomendaría para prolongar el tiempo de duración del esmalte, ya que me ha pasado que lo aplico y un par de días después (o hasta el día siguiente) se descascara en trozos grandes, más notoriamente de como lo haría sin el top coat.

El exterior del esmalte se ve bonito, pero me desespera un poco no poder saber cuánto queda!. Lo otro es que como el pincel está hecho de cerdas de plástico transparentes, al aplicarlo sobre el color, uno puede ver como quedan un poco "manchadas"...eso igual es un poco perturbador la primera vez que lo vez jaja porque te imaginas que cuando lo uses arriba de otro color lo va a manchar, pero para mi sorpresa, después de volver a poner el pincel dentro del líquido el color se sale (y el liquido sigue siendo transparente)... no entiendo, pero bueno jajaja

He leído en varios foros y páginas que los esmaltes que se secan rápido, como éste (en 5 minutos está seco y brillante, lo que a mi me ENCANTA) suelen durar menos. Por lo que si queremos una manicure que persista no sirven mucho los esmaltes que aseguran secarse más rápido. De hecho, una característica deseable de los top coats es que se sequen lento, a diferencia de los base coats, que deben secarse rápido y no quedar brillantes.

De todas maneras creo que este top coat cumple con lo que dice, un "mega brillo", en realidad se ve como si te pusieras vidrio líquido en las uñas... es como un brillo de espejo.
Por otro lado, creo que realmente luce con esmaltes cremosos o jelly... no con los que vienen con glitters o los que no se sienten suaves al tacto.
 

La verdad es que hace tiempo que no veo este esmalte en Farmacias Ahumada (donde se vende Sally Hansen), he visto otro top coat que se llama "Super shine", me imagino que debe ser similar... en todo caso los esmaltes especiales de Sally Hansen (de tratamiento, protectores o bases) en general rodean los $5.000.


En las fotos que vienen estoy usando el esmalte "Malaga wine" de OPI, que publiqué antes, y como han pasado 2 días desde que me lo puse (sin top coat), ha perdido el brillo y se ven algunas "rayitas" en la superficie (sacar a pasear a mi perrita con déficit atencional puede ser una tortura para mis uñas xD)

Acá están las fotos del antes y el después de usar este top coat:


 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario