Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 22 de abril de 2012


OPI - "Malaga wine"


 con flash

 sin flash

 sin flash


Para las adictas a los esmaltes, este es un infaltable. Hay muy pocas marcas que logran el acabado que tiene OPI para los colores cremosos como éste. El color rojo es uno de los más versátiles y "socialmente aceptados" en el mundo de los esmaltes, es formal y entretenido... sirve para cualquier ocasión, y además queda bien con todos los tonos de piel.


El acabado brillante y "pulido" es lo que la mayoría buscamos a la hora de pintarnos las uñas, y este esmalte cumple un 100%. En las fotos no estoy usando ningún tipo de top coat para aumentar el brillo, osea, lo que se ve es lo que realmente es (me puse 3 capas).

Lo más importante, especialmente para este tipo de esmaltes de acabado tan brillante y pulcro, es ESPERAR pacientemente que pase el tiempo (al menos media hora sin ocupar los dedos), así que un consejo (un poco extraño jaja) es hacer todo lo que tengas que hacer ANTES de pintarte las uñas, incluyendo ir al baño xD

"Malaga wine" debe ser de los colores más clásicos y vendidos de OPI, por lo mismo es muy fácil encontrar en Chile. Lo he visto en la mayoría de las peluquerías o centros de estética donde hagan manicure, en Intersalón y Pichara.
El valor en general no baja de los $5.900 (en peluquerías suele ser más caro)

La desventaja de los esmaltes con acabado "creme" como éste es lo fácil que se rompen o descascaran... por eso mi truco personal es, antes de pintar las uñas, paso el pincel con poca pintura por la orilla o punta de las uñas, así se crea un estilo de sellado para el resto del esmalte, y como la mayoría de las veces éste comienza a desprenderse desde las puntas, esta técnica ayuda harto con eso...

Otra cosa que hago es, un par de días después que lo he aplicado y voy viendo que está perdiendo el brillo o tiene esas típicas rayas, me pongo un top coat o brillo, así vuelve a quedar como nuevo. Obviamente, y si quieres que el esmalte te dure mucho más, puedes poner el top coat inmediatamente después que se seque y repetir la técnica de la punta de las uñas con éste.


En una de mis próximas revisiones voy a poner fotos de cómo queda este esmalte antes y después del top coat, para que vean que quedan como recién pintadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario