Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 4 de agosto de 2013

COE - Oil Bars Luxury

COE - Oil Bars Luxury



Hola holaaa!!

Hoy les traigo otro exquisito producto de COE Patagonian Cosmetics!

Las "Oil bars" tienen un concepto similar a las barras de masaje de LUSH, con la diferencia de que este producto viene en formato de "bombones" pequeños. En su versión "Luxury", los bombones se indican para masajes e hidratación de zonas secas y dañadas. Por ejemplo se sugiere su uso en las manos, especialmente después del tratamiento con las Fizzy Hands!


La presentación es un envase de plástico con tapa rosca que contiene 3 o 10 bombones dependiendo de la versión que compres



Los bombones vienen empacados en cápsulas de papel (como las de los bombones de chocolate, de ahí su nombre me imagino)




La cápsula de papel se separa fácilmente del bombón, pero en realidad les sugeriría que no lo saquen por completo como lo hice yo en las fotos, sino que vayan cortándolo cada vez que lo ocupen, para que después no quede volando sin su empaque

El aroma a chocolate es increíble!!!, me recuerda a esos chocolates "After eight"... ñam!!!. Además hay un aroma "pasión"... me tinca entretenido jeje =P, y también está la posibilidad de comprarlos con aroma natural... aunque estoy esperando que salga el aroma a coco!!! 


Para qué hablar de los ingredientes... como su nombre lo dice: todo un lujo! 


Mantecas de cacao y karité junto con aceites de coco, ricino, almendras, rosa mosqueta y vitamina E (el aceite de rosa mosqueta está escrito en la parte en inglés de los ingredientes)

La mezcla de ingredientes y el hecho de que contenga aceite de rosa mosqueta hace que estos bombones se indiquen en el tratamiento preventivo de estrías, arrugas y hasta cicatrices!

La forma de aplicación es muy fácil... es cosa de derretir un poco de bombón en la zona a hidratar y masajear para que se absorba

No cuesta derretir el bombón con el calor de la mano, y con solo un poquito les alcanza para ambas manos!

Personalmente los he ocupado casi exclusivamente en mis manos, y siempre los utilizo después de las Fizzy Hands




Si van a realizar masajes más extensivos en el cuerpo pueden ocupar el bombón completo, pero como yo lo uso para las manos u otras zonas pequeñas, voy sacando trocitos... las fotos son de la primera vez que lo usé, por eso no atiné a dejarlo en la cápsula...

El resultado es exquisito!, hidratación muy intensa!, si se fijan en las fotos de "después", dejan una película de mantecas lujosas en la piel... por lo que les recomiendo usarlos antes de irse a dormir, cosa que no vayan a lavarse las manos después de aplicarlos. Personalmente, aprovecho de masajear mis cutículas y de empujarlas luego con un palito de naranjo =)

Otro detalle importante es la conservación... como les decía, se derriten muy fácilmente así que para que conserven su forma lo mejor es guardarlos en un lugar frío (que con este clima es cualquier rincón de mi pieza), pero cuando empiece a hacer más calor creo que los guardaré en el refrigerador.

Hay 3 variedades de bombones COE... los "Oil bars Luxury" de esta entrada, indicados para pieles dañadas y secas, en sus formatos de 3 y 10 bombones ($3.500 y $8.000 respectivamente), pero también encontramos a los bombones "Oil bars care", que se indican en pieles normales. Y por último tenemos al "Oil cupcake", el cual es una barra más grande, ideal para masajes de piernas y pies.


Les recuerdo que COE vende en a través de catálogo (por consultoras independientes) o por internet... es cosa de ponerse a vitrinear en el catálogo  y luego pedir a través de la página web!

Les dejo datos de contacto de consultoras:

Yo se que al menos la Caro Drey puede ir a visitarlas a sus oficinas para que le puedan hacer encargos =)

Para pedir datos de otras consultoras consulten a info@coecosmetica.cl, tienen vendedoras en Concepción, Iquique Antofagasta , Viña del mar, Villa alemana, Los andes, Valdivia , Puerto montt , Rancagua , Calama, Punta arenas, Chillán, Los ángeles, Temuco , Río bueno, Osorno, Quillota y más!!

5 comentarios:

  1. hola , que rico que son esos productos !, una amiga tenia un ese gel que te publicaste y te qedaba un poqito y se lo robe y me encanto! tengo una duda esta marca tiene consultoras y la marca Biofilia no tiene ?? no tengo como ir a viña por poquitas cosas /: y quiero conocer algunos productos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que buena!!
      Oye Fran y en que ciudad vives? pa conseguirte el contacto de consultora... porque yo se que Biofilia también trabaja con consultoras...

      Eliminar
    2. santiago (: pero ando con la plata justa como para tomar un bus por 5 lucas xd avisame!! porque quiero unas cositas,Gracias!

      Eliminar
    3. Aquiiii!!!: https://www.facebook.com/consultora.biofiliasantiago?fref=ts

      Eliminar
    4. Francesca Nadurie....Hola,mi nombre es Mariadelia Perez, soy ejecutiva de ventas Coe-Santiago,tengo consultoras en distintas comunas,puedo asignar una a quien este interesada en probar nuestros productos, es una experiencia única...mail es mariadeliapv@gmail.com, celular:9-2346777...

      Eliminar