Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 22 de abril de 2013

Cottage - Gel de ducha exfoliante "Le kiwi"






Hola a todas!

Hoy les presento la alternativa "light" del gel Cottage de caramelo... y light porque el gel exfoliante de Kiwi posee partículas más pequeñas, enfocadas a remover células muertas de la piel, siendo mucho más suave que el de caramelo...

Les he dicho que me encanta Cottage no cierto? =D

Este gel posee polvo de almendra de damasco como exfoliante y cuenta con extractos de manzana, kiwi y limón







Así se ve el gel:




El olor no me recuerda mucho a los kiwis la verdad, es bastante cítrico, sí... pero tengo que esforzarme para encontrar el kiwi!, es más bien olor a limón o algo así... obviamente si me paso 5 minutos oliéndolo lo siento pero no es algo evidente...

Me encantan los envases de Cottage, son lindos, portables y útiles. La tapa es hermética y de buena calidad




El modo de uso es igual a todos los geles, pero en comparación con el gel de caramelo personalmente prefiero ocuparlo con esos niditos de nylon en vez de con guantes ya que, como les decía, está pensado en una exfoliación más suave...



Y es que no saben lo que es un gel de ducha si no tienen uno de éstos de arriba... la forma en que generan espuma y llevan el gel al 100% es el perfecto complemento, así que les sugiero como base en el baño tener éstos niditos junto con los guantes exfoliantes (ambos los encuentran en Casa&Ideas por ejemplo)

La exfoliación si se siente y es muy agradable, y el olor es muy fresco!, creo que dura más tiempo que el de caramelo!




Les cuento que me ha gustado usarlo, además de en la ducha, como exfoliante de manos y cutículas luego de sacarme el esmalte de las uñas, el grosor de la exfoliación es perfecta para las manos! 

Bueno no está de más decirles que, especialmente las que tengan piel seca, deben que tener ojo con los productos exfoliantes, y no olvidarse luego de usarlos de hidratar la piel!, recuerden que están removiendo capas de piel que necesita cuidados!

Este gel (250 ml) tiene un valor de $3.500 y encuentran la marca Cottage en farmacias Salcobrand

6 comentarios:

  1. Se agradecen tus datos :)
    la verdad nunca he probado esta marca
    pero me tentaste ;)
    lo probaré sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son exquisitos los productos, anda a la farmacia y con solo el olor te convences!!! jiji

      Eliminar
  2. Pucha! me da N lata quedar como anónima, pero me da latita hacerme una cuenta :P en fin! me compré el exfoliante de caramelo (cabe destacar que soy una adicta a estos y he probado muchísimos!) y el olor es realmente exquisito! creo que es una tortura que huela así y no poder comerlo, jajaja.
    te cuento mi experiencia, lo uso día por medio con esponja (tengo piel más tendencia a grasa que seca) y realmente se nota la diferencia con el pasar de las aplicaciones. realmente los granitos de la espalda disminuyen y la piel queda suave :)
    por otra parte, soy de la idea que mientras más grandes sean los gránulos de los exfoliantes, mejor hacen su trabajo (aunque suene medio sádico :P) y bueno, terminando este pronto me gustaría probar unos que venden en republic of beauty a ver qué tal. así que si lo llegas a probar antes u otro similar, no dejes de actualizar el blog!
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te encuentro demasiada razón, y a mi también me ayudó a sacarme los granitos de la espalda en verano! lo amé!! quiero ponerlo arriba de helado y comerloooo!!

      Tengo un producto para la ducha que compré en Republic of beauty!! quiero usarlo un par de veces más antes de publicarlo en el blog, pero ya se ve viene!!! jiji

      Besotes

      Eliminar
  3. He visto en muchos videos de chicas que recomiendan estos productos, pero después de lo que has escrito, los pruebo de todas maneras..... eso si después de que acabe el que tengo de otra marca. Acabo de encontrar tu blog, así que le voy a dar una miradita a tus entradas anteriores y a suscribirme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super rico el gel Claudia, me gusta mucho!, échale una mirada a los otros geles de ducha, hay uno de caramelo de la misma marca que también es exquisitooo!!

      Eliminar