Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 11 de abril de 2013

LUSH - La Máscara

LUSH - La Máscara ("Mask of Magnaminty")






UGHHH!! como AMO LUSH!

Esa manera que tienen de entregarte todo lo que necesitas siendo originales, con una presentación fuera de lo común y con olores increíbles! y sobre todo eso!!!... cruelty free... es perfecto (ejem, menos los precios...)

LUSH considera a esta máscara como "una limpiadora profunda que refresca y estimula la piel, devolviéndole la vida"

Bueno, tomando en cuenta eso, les parto contando que esta máscara está pensada especialmente para pieles grasas, mixtas, con tendencia al acné o que tienen algunas imperfecciones, espinillas, puntos negros por aquí y por allá... por lo mismo LUSH recomienda también aplicarla en las espaldas espinilludas!







Eso no significa que las pieles normales o secas no puedan usarla, pero por el precio yo la guardaría para esos meses en que andamos con el brote de espinillas a flor de piel...

"La máscara" se basa en la menta como principal ingrediente (por eso su nombre ingenioso en inglés "magna-minty")... la menta sirve en este caso para descongestionar la piel... y creeeeanme que huele a menta, es tan refrescante!!.... basta destapar el potecito y BOOM!! golpe de menta al hipotálamo!, es como destapar un helado de menta con chips de chocolate!!! babaaaa!!


Creo que todas buscamos un efecto fresco en nuestras pieles cuando andamos en periodos de estrés donde brotan todas esas espinillas e imperfecciones desagradables!

Así estuve yo hace un par de semanas y esta máscara me SALVÓ!, creo que nunca había ocupado un producto que en una sola aplicación me secara las espinillas!!... igual no eran tantas pero de todas formas me saco el sombrero ante semejante hazaña...




Esta mascara de arcilla contiene judías azuki molidas y semillas de prímula (o "Primrose" en inglés... que es el nombre la hermana de Katniss Everdeen! la protagonista de los libros de Hunger Games!!.... no? alguien?... lo siento voy en el 3er libro de la serie y me tiene loca!), éstos 2 ingredientes son las partículas de la máscara que sirven como exfoliante, y son bastante gruesas!.
Además la máscara contiene aceite de menta piperita (dah obvio), aceite de caléndula y absoluto de vainilla!



Les cuento que la consistencia es bastante extraña, no es como las típicas máscaras de arcilla que se esparcen suavemente por la piel... esta máscara es bien pastosa y cuesta aplicarla uniforme en una capa, de hecho es imposible aplicarla en una sola capa.... personalmente me da lo mismo este punto, solamente da la sensación que uno tiene que aplicar el producto varias veces, y por ende sacar una cantidad importante para cubrir toda la cara...




Pero no tengan miedo! yo compré la versión más pequeña (125 gr), la he usado 3 veces y me queda por lo menos para unas 5 o 6 veces más por lo que veo...

Un punto importante a considerar con este producto (y con la mayoría de los productos LUSH dicho sea de paso), es la fecha de vencimiento... esta máscara dura solamente 4 meses según lo que dice la etiqueta.




Respecto a esto tuve una extendida conversación con la vendedora de LUSH y ella me decía que no es que pasados los 4 meses la máscara se deshaga o explote ni nada, sino que va perdiendo su potencialidad... así que ya no va a ser tan buena como antes...

Tomo la experiencia de mi amiga Monse, ella me decía que con su pololo llevan usando esta máscara por más de 4 meses y sigue igual de buena... así que le voy a dar un poco de flexibilidad a la fecha de vencimiento... pero bueno igual considérenlo, especialmente los productos LUSH que por ser más naturales no tienen tantos conservantes como los productos de belleza comunes.

Bueno, vamos a la aplicación...

El modo de uso es igual que todas las máscaras... con la piel limpia (idealmente después de la ducha)



Como les contaba antes y debido a la consistencia pastosa es necesario sacar varias veces producto del pote e ir aplicando pasada por pasada...






La cantidad de la foto de arriba es lo que pongo en cada pasada, y sigo aplicando así hasta que considero que toda la cara está completamente cubierta con una capa uniforme de máscara... hasta que queda más o menos así:




El efecto refrescante es inmediato... la sensación es increíble! todo gracias a ese extracto de menta piperita, la frescura perdura durante todo el tiempo de secado! y el olor también...

Esta máscara se seca más lento que caracol asmático... esperé 45 minutos y todavía no se secaba por completo! (uedaban partes oscuras, pero que a esa altura no se sentían frescas, así que asumí que ya estaban secas)






Al momento de enjuagarla, hay que hacerlo con movimientos circulares para que se genere un efecto exfoliante... respecto a este punto considero que las partículas son un poco grandes para exfoliar poro por poro, pero bueno, la verdad es que para exfoliar me compro exfoliantes, no máscaras... así que lo encuentro algo irrelevante, en todo caso la exfoliación es suficiente para remover células muertas, de eso estoy segura




La única lata es que las partículas de la máscara dejaron mi lavamanos asqueroso jajaja

Lo otro es que cuesta un poco removerla completamente, y es una lata echarse chorro tras chorro de agua en el lavamamos... me podría hasta haber lavado el pelo con la cantidad de agua que ocupé xD así que estoy considerando cambiar mi rutina para las próximas veces y usarla antes de ducharme, así puedo sacarla con el agua de la ducha, pero sin olvidarse de la rejilla!! sino voy a tener a toda mi familia quejándose porque tapé el drenaje con judías y semillas de la hermana de Katniss molidas xD

Un dato interesante que me dió la vendedora es que ella la ocupa harto cuando está con dolor de cabeza tipo jaqueca... que el efecto refrescante la ayuda mucho, y con esto sale mi lado B (donde soy Médico Veterinario, para que no crean que esto es puro chamullo)... les cuento que técnicamente el frío, o la sensación de frío, sirve mucho en la etapa de vasodilatación de la jaqueca, que es cuando empieza el dolor fuerte... un estimulo que vasocontrae como el frío ayuda a disminuir la intensidad del dolor, así que MISH!, muy probablemente le ayude a las jaquecosas!.... y yo que pensaba que cuando venían las jaquecas uno solo podía apagar la luz y dormir... bueno ahora ya saben... por qué no una mascarita ah? (mientras no sean del tipo de jaquecosas que rechaza todos los olores están bien)

Bueno y eso!, obviamente encuentran esta máscara en las tiendas LUSH (en los principales malls capitalinos, también en Viña y Antofagasta), y todas las que vivan en otras regiones pueden hacer su pedido directamente en www.lush.cl, para que no se pierdan ninguno de los maravillosos productos de esta marca =)

"La Máscara" en su versión de 125 gr tiene un valor de $5.900, si les llama la atención partan con ésta! no con el pote más mutante de 315 gr que vale $9.500... por la fecha de vencimiento y todo eso les recomendaría que vayan comprando el pote chico y lo renueven cuando se acabe, así se aseguran un producto más "fresco"

PD. Lean los libros de Hunger Games poh!, para que entiendan mis chistes fomes =D

10 comentarios:

  1. Eres un encanto, Carito. Estoy recomendando tu blog por todos lados.

    Probaremos la máscara pronto.

    PS: Y en una de ésas, leo los libros, jejeje

    Cariños,

    Sabina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierna Sabina!! me encantan tus post =)
      Gracias por la promoción!!! jijiji

      Eliminar
  2. Caro me encanta tu blogg gracias por todas las recomendaciones. Aprovecho de contarte fui a lush por que quería una mascarilla pedí una muestra del shampo big y me dijeron que no tenían envases ni nada para dar u.u. Bueno quizás tengo mala suerte jaja saludos Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!!
      Mentiraaaaaa!! a qué tienda fuiste?, yo siempre pido muestras en el Alto las condes!, deberían darte, si para eso están los productos con la etiqueta "try me"!, quizás no les quedaban potecitos de muestra =S
      Yo que tu trato en otra tienda entonces!, pucha que lata...

      Eliminar
  3. Carito ¿está mascara da una sensación de mentol? Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh yo entiendo tus chistes fomes :') jajajja ahora seguro los terminaste de leer, pobre Prim :ccc la máscara parece genial, he leído cosas súper buenas de ella así que seguro la pruebo, pero por ahora sigo enamorada de Oatifix. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuyy! quiero probar Oatfix!, será mi próxima máscara fresca =)

      Eliminar
  5. Yo entiendo tus chistes porque leí los libros hace tiempo :D
    Priemra vez que comento, no conocía tu blog, ahora te sigo,
    besitos

    ResponderEliminar