Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 28 de abril de 2013

Montagne Jeunesse - Fruit smoothie mask




Hola holaaaa

Qué mejor manera de recibir una nueva semana que con una mascarita no?

Aprovechando que las máscaras Montagne Jeunesse estuvieron en oferta (como les conté en el facebook del blog), me compré las que me faltaban para completar la colección, dentro de ellas ésta =)

Se trata de una máscara basada en los populares "smoothies" o batidos de fruta... y es que posee extractos de 4 frutas distintas!

La gracia de esta máscara es proveer frescura, limpieza y suavidad a la piel gracias a una limpieza profunda de los poros





Vamos con los ingredientes!



Dentro de los más importantes se destacan la sal marina, vitamina E, mantequilla de semilla de mango, extracto de frambuesa, jugo de aloe vera y aceite de semillas de durazno, damasco y granada...

A eso le llamo un smoothie!! intomable pero un smoothie al fin y al cabo...

Déjenme decirles que estoy mejorando bastante en mi apertura de máscaras jajaja, antes las despedazaba enteras, pero lo estoy logrando!, aunque el prepicado sigue dejando harto que desear...




Insisto en que me encantaría que vinieran en un pomo!!, como les había contado, las máscaras de éste porte son MUY abundantes, y ahora siempre que las ocupo aprovecho de ponerle a mi mamá... alcanza perfecto para 2 aplicaciones, así que Uds. la podrían guardar doblada y con un clip para que no se seque (muy importante que quede lo más hermética posible), pero no les recomendaría dejarla guardada abierta más de un par de días, yo no lo he intentado así que no sabría decirles cuánto dura abierta y guardada...

Bueno al menos la empresa sacó unas mascaritas más chicas que sirven para una aplicación a un precio más módico =)

En fin!, el modo de uso es igual que en todas las máscaras, se aplica con la piel limpia y seca, se deja actuar y se enjuaga!




La consistencia es uuultra cremosa, y al momento de abrir la máscara ya se siente el olor frutoso, me encantó!




La aplicación es un agrado, sumamente suave y nada complicada!

Acá van los tiempos:




La dejé 20 minutos porque a los 15 todavía habían pequeñas zonas húmedas, pero a los 20 ya estaba completamente seca... y uno se ve como la cara enyesada!! jajajaj con mi mamá parecíamos ridículas pululando por la casa con las caras blancas, mi hermana gritaba "vivo con mimos! vivo con mimooos!!" (obvio que morí de la risa y se me craqueló entera la máscara xD)

El enjuague es super simple, les recomiendo agua tibia para que sea más rápido

El resultado es exquisito, me dio la sensación de una máscara iluminadora, la piel se ve radiante!, y a la que mejor le asentó fue a mi mamá (que probablemente estaba más en la necesidad de una máscara que yo), pero la piel realmente se le puso tersa e iluminada (DATO PARA REGALO DE DÍA DE LA MADRE!!)

Las invito a visitar el álbum con máscaras Montagne Jeunesse del facebook de mi blog, ahí pueden encontrar las otras que he revisado!

El valor de las máscaras grandes (como ésta) es de $1.690, y estaban hace poco en oferta a $990 en Farmacias Ahumada!

3 comentarios:

  1. hahahahahahahaha me reí mucho con el comentario de tu hermana y lo que te pasó hahahahaha sorry, pero no pude evitarlo. Y ahora, poniendonos serias xD aun las estan vendiendo en la farmacia ??? me gustaría probarla o la otra que publicaste que es peel off :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sii fue chistoso =P
      De todas maneras aún los venden! anda a darte una vuelta =)

      Eliminar