Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 30 de abril de 2013

Essence - Colour &Go "Grey-t to be here"






Hola queridas!

Hoy les traigo otro color de la línea Colour & Go de Essence.... 

Este esmalte me llamó la atención desde lejos, ya que si se han fijado, las tapas de estos esmaltes reflejan el si vienen con brillitos o no... vi el reflejo rosado en la tapa a estantes de distancia y me atrajo!!! jejeje

El esmalte es de un acabado crema y color gris claro, pero además contiene los típicos glitters de Essence (tipo glass flecked), que son bastante gruesos debo decir... de finos no tienen nada, así que les recomiendo que usen topcoat para alisar las cosas y dar un acabado más brillante (las fotos son sin topcoat)








Los glitters son de color anaranjado y rosado, lo que le da un efecto super lindo al esmalte, hacen que el gris se vea un poco más lavanda cuando lo toca la luz (el efecto se pierde cuando no está iluminado, así que si no les gusta el color de base no les recomiendo que lo compren!)

Vamos con las capas:




Bueno Uds. saben que yo me las arreglo para poner siempre 2 capas, pero admito que este esmalte puede necesitar 3 si aplican capas muy delgadas, así que ojo con eso

Bueno, como les decía, el acabado de este esmalte luce 100% cuando le llega la luz directa, y así se nota en las distintas iluminaciones







A pesar que me gustan mucho los colores de Essence, siento que estos esmaltes no duran mucho sin quebrarse... y eso que no suelo dejarme un esmalte por más de 2 o 3 días... éste se quebró muy rápido!.... bueno por el precio no se pueden pedir maravillas!

Encuentran la marca Essence en DBS Beauty store a $1.790

PD.

Aproveché de probar un esmalte de la colección "Cirque du soleil" de China Glaze llamado "Whirled away" sobre "Grey-t to be here" y quedó PRECIOSOOO!!






Lindo no???, pucha lamentablemente la colección "Cirque du soleil" de China Glaze no llegó a Chile (para variar) así que pedí este esmalte por eBay...

5 comentarios:

  1. es un color hermoso! me encanta tu blog y he comprado varias cosas que recomiendas y que quedado todo lo que es chocha! ajajaj
    ina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso no cierto??
      Que bueno que te han servido los consejos jiji
      Besos!

      Eliminar
  2. me han encantado los consejos!
    si te contara todo lo que me he comprado! ajajaja
    debería existir un espacio donde poder indicarte los colores q uno va probando o algo así... o incluso pensaba en un sitio donde dejar para compartir los que compré y no me gustaron tanto para que alguien más les saque provecho... o es muy tonto lo que estoy diciendo??? ajaj
    ina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras!! me gustó mucho tu idea... podríamos hacer un álbum de facebook donde yo puedo ir subiendo las fotos que me van mandando con sus opiniones, ofertas o comentarios... te tinca??

      Mira esta es la página, podrías enviarme un mensaje por interno con fotitos, tu nombre y comentarios

      Me gustó mucho tu idea!

      Eliminar
  3. súper! pq mira q hoy ando con un experimento y además puedes ir agregando otros datos! encontré unas flores que se pegan y se ven bellas por $300 piticlines!te mandaré las fotos.
    ina

    ResponderEliminar