Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

sábado, 20 de abril de 2013

Finger Paints - Gourd or Bad?




Hola a todas! =)

Hoy les traigo otro esmalte de la colección "Fall of surprises" de Finger Paints!, anteriormente les había mostrado al precioso morado casi iridescente "Plum startled"

Gourd or bad? es un esmalte de acabado glitter, de base transparente.

Los glitters de este esmalte son todos de la misma forma rectangular, delgados como palitos, y constan de 4 colores; lila/rosado suave, naranjo, celeste y dorado... el esmalte festivalero!!









La mezcla es increíble, se ve como un cumpleaños en los dedos o no?, me encanta la versatilidad que da este esmalte, resaltando 100% su potencialidad usándolo sobre otro color, especialmente colores oscuros o pigmentados.

Independiente de eso, se ve bien sobre cualquier color, ya que los glitters son de colores fuertes que van a resaltar sobre cualquier esmalte, incluso los colores claros, pero mi preferencia es sobre oscuros!

Acá les van fotos de cómo se ve solo sobre la uña en una y dos capas...





Y acá va la comparación con negro (todas las fotos de esmalte negro tienen solo una capa de "Gourd or bad?")





Argg!!! lo AMOOOO!!

Ahora bien! algunos detalles técnicos:

- Les recomiendo aplicar capas gruesas con la mayor cantidad de glitters posible, para que no les queden espacios de uña sin glitters (tienen que sumergir varias veces el cepillo para "pescar" varios glitters a la vez, lo que no es en lo absoluto difícil) 

- Los glitters, al ser bastante largos puede secarse sobresaliendo la uña, por lo que hay que hacer hincapié en repasar las puntas de las uñas con el dedo para desplazar cualquier glitter que haya quedado sobresaliente... créanme que esos glitters secos se enganchan en todo!!

- Al secarse, los extremos de los glitters se levantan un poco, así que si quieren dejar la superficie más lisa (lo que también ayudaría a solucionar el punto anterior), les recomiendo que usen topcoat!

- Remover el esmalte cuesta bastante, especialmente si aplicaron topcoat así que les recomiendo empapar una mota de algodón en harto quitaesmalte y dejarla presionada en cada uña por unos 30 segundos, así le dan tiempo a la acetona para disolver un poco el esmalte y no tienen que refregar y refregar el algodón sobre la uña... no queremos uñas ralladas por el glitter!!

Y eso!!, la verdad es que si saben tratar bien a los glitters no les va a dar problemas, y vale la pena!! realmente me encanta esta colección de Finger Paints!, y aún me queda uno por mostrarles =)

Los esmaltes Finger Paints se venden en las tiendas Intersalón a $3.290

Que tengan un lindo fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario