Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 2 de abril de 2013

Burt's Bees - Intense Hydration Cream Cleanser




Chiquillaaaas cómo nos está bajando la temperatura ah??

Bueno yo no me quejo =) amo el frío! dormir bien tapada con mi perri-guatero, apapachamientos de mi pololo y cafecitos!!! wiiii

Y cuando bajan los grados deben subir los cuidados a la piel, contrario a lo que nos pasa en verano ahora hay que preocuparse más de la hidratación que cualquier cosa, y es que no hay nada peor que el frío para las pieles secas... atroz!

Personalmente tengo la piel mixta... la típica zona T un poco oleosa combinada con piel seca especialmente alrededor de la nariz!

Para las que no tengan experiencia con las cremas limpiadoras de Burt's Bees, les cuento que son bastante especiales! porque en realidad después de usarlas no dan la sensación de tener la cara limpia!... entonces de que sirven?! y ahí está la gracia.... LIMPIAN SIN SECAR LA PIEL!





La mayoría de los limpiadores faciales actúan de la misma forma que los shampoos de limpieza profunda... tienen agentes detergentes que eliminan la oleosidad, pero estos mismos agentes suelen ser potentes y pueden llegar a secar mucho la piel, la cual se resiente si uno no hidrata la piel después de la limpieza

Por lo mismo, Burt's Bees incluye en su nueva línea de "Hidratación Intensa" (lanzada en Chile hace unas 2 semanas), este limpiador especialmente pensado para pieles secas y sensibles... pero ojo! tiene excelentes resultados en pieles con tendencia a la oleosidad y mixtas como la mía!




Esta línea está inspirada en la Salvia, debido a su capacidad de "atrapar y retener la humedad en un ambiente hostil".... vayan a saber... no estoy familiarizada con las propiedades de la salvia, pero te creeremos Burt!

Lo otro que incluye esta nueva línea es una "tecnología probiótica", y lo notan porque en los ingredientes dice "lactobacilos"... OK acá si que me perdieron... pareciera que uno fuese a comprar un yogurt Activia de salvia facial.... esto del tránsito lento, es un problema de pies a cabeza!




En fin!!

Ahora Uds. dicen, "pucha la Caro nos anda recomendado productos que apenas ha probado un par de semanas blablabla la odiooo, odio su blooog!! buaaa buaaa".... PERO NO!!! mi mamá me trajo esta crema el año pasado cuando recién había sido lanzada la línea en EE.UU., así que llevo como 5 meses ocupándola (y esperando pacientemente que la lancen en Chile para revisarla en el blog jiji)

Me gusta harto la presentación del producto, el envase en pomo es bastante conveniente y permite sacar la cantidad perfecta!




Vamos con los ingredientes!



Pueden ver que este limpiador contiene VARIOS ingredientes hidratantes, dentro de ellos aceite de oliva, aceite de coco, de naranja, de jojoba, cera de abejas y glicerina... a esto se debe la sensación que les explicaba... es un limpiador que limpia hidratando =P

La consistencia de este producto es exquisita... es como entre una crema y un mousse, muuy suave y realmente no da la impresión a primera vista que fuese a servir como limpiador... pero si!



La cantidad que ven en la foto de arriba es lo que ocupo en toda la cara... (mis dedos se ven asquerosos!! es que estaban llenos de base de maquillaje =P)




El olor no se queda atrás... es bastante especial pero lo primero que me viene a la cabeza son naranjas!, es un olor entre cítrico y cremoso con su toque Burt's Bees, muy muuuuy agradable y relajante

El modo de aplicación es, mojar la piel de la cara para luego masajear un poco del producto directamente en la piel (evitando los ojos), luego enjuagar con agua y finalmente secar con suaves golpecitos (no SOBAAANDO la piel con la toalla.. la idea es conservar en la piel esos ingredientes hidratantes y no removerlos!)



Bueno acá hay un dato importante... esta crema NO ES UN DESMAQUILLANTE... sí, elimina el maquillaje pero en ningún caso les recomiendo usarlo como desmaquillante, además que no se debe usar en los ojos, así que de todas formas es necesario utilizar otro producto para esos efectos...

A mi me gusta usar este producto especialmente en las mañanas, cuando mi piel no está maquillada, pero si siento que necesito limpiarla de la oleosidad... siempre me da la impresión que en las mañanas es cuando más oleosa está mi piel!... debo soñar con churros o algo así....

En todo caso, quise probar sus efectos limpiadores y por el bien del blog hice la prueba de la blancura!! jaja... me puse un kilo de base! (líquida y en polvo) y luego un kilo de blush (crema y en polvo) para mostrarles qué tanto limpia esta crema.. y aquí van las fotos!






CHAN!... siiii limpia super bien, remueve HARTO el maquillaje... pero yo no la usaría como mi único desmaquillante... y acá esta la prueba:



Luego de haber usado la crema, hice la prueba de la blancura con una toallita desmaquillante... jugué un poco con las luces de la foto para que pudiesen ver el contraste (se ve más de lo que es), pero de todas formas aún quedaba un poco de maquillaje!!.... igual consideren que fui exagerada con la cantidad de base que me puse pero bueno... de todas formas creo que uno no debería reemplazar los desmaquillantes por esta crema... además que igual vas a necesitar un producto distinto para los ojos y labios

Según mi punto de vista, un pecado mortal en el cuidado facial es irse a dormir con maquillaje... y si este producto no me asegura un 100% de limpieza, entonces no lo voy a usar como mi único desmaquillante

En todo caso, el efecto limpiador de oleosidad e hidratante de esta crema es fantástico, me gusta mucho como deja la piel, absolutamentre suave e hidratada, sin la sensación de sequedad post limpieza!, así que seguiré ocupándolo en mis mañanas de todas maneras!

El precio de esta crema limpiadora es de $9.990 (170 gr) y dura mucho tiempo!. Encuentran tiendas Burt's Bees en Falabella

1 comentario:

  1. Hola! Llegue a tu blog mientras averiguaba algo de las limpiadoras de Burts Bees y creo que me has convencido jajaja

    Yo solo he probado la crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla y me va genial, -pero como ha todas- me pica la curiosidad de probar otras y creo que encontré mi próxima victima buaaaajajajajaj! ;)

    De la limpiadora que uso actualmente no tengo queja alguna, es mas me fascina, tengo la piel mixta con tendencia acneica luego de los anticonceptivos :(, pero con los mismos problemas de piel tirante algo oleosa en la zona T, UN LIO!!! Pero la crema limpiadora me va muy bien, limpia a profundidad pero también deja muy suave y sutilmente hidratada la piel, ademas que la deja fresca ya que contiene algo de mentol, pero no mucho. Ahí te comento alguito de ella por si algún día deseas probarla, especial para días calurosos o donde tienes irritaciones.

    Respecto a la limpiadora de hidratación intensiva parece que sera la próxima que pruebe, un abrazo y gracias por tu post!

    ResponderEliminar