Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 4 de junio de 2012

TiGi - Bed Head, Small Talk

TiGi Bed Head - Small Talk







Este es un producto que o lo amas o lo odias... está pensado para dar fijación a los peinados u ondas naturales, además TiGi lo recomienda para la protección contra el calor y para el frizz.


En mi experiencia, que obviamente está asociada a mi tipo de pelo, no me gusta mucho... el olor es maravilloso eso si!! como masticable o chicle de uva!! (puede ser muy fuerte para algunas personas)

Lo malo que le encuentro a este producto es que es muuuy muy pegote, y no he visto buenos resultados cuando lo aplico en mis ondas y luego seco el pelo... queda bastante rígido, y a pesar que amo las ondas, prefiero tener el pelo suave!

Aquí la consistencia (fotos un poco asquerositas jajaja), esa es la cantidad MÁXIMA que yo podría ocupar para que no me quede pegote:





Conozco varias personas que adoran este producto, especialmente gente que tiene el pelo más ondulado o rizado y que necesitan más fijación, en ese caso si lo recomiendo, porque la mayoría de los productos para pelos rizados dejan el pelo rígido, sino no sirven de nada!

En todo caso, de la forma que me gusta ocuparlo si lo hago es cuando no me seco el pelo con secador, así siento que no queda tan tieso y permite que las ondas se fijen solas.

Para las que lo quieran probar les recomiendo comenzar con una cantidad pequeña de producto para evitar el problema de lo pegote!, como les digo, creo que es un buen producto, pero tengo otros regalones que creo que lo superan, además que mi pelo en si tiene mucho volumen.

La forma de aplicar este producto es trabajar una pequeña porción (como almendra o menos) en pelos secados por la toalla, desde la raíz si tienes el pelo rizado o desde los largos si lo tienes ondulado y sin mucho frizz, es necesario hacer movimientos a favor de las ondas (por ejemplo ir apretando mechones hacia arriba cosa que se formen ondas naturales), siempre teniendo cuidado de repartir bien el producto por todo el pelo para que no quede ningún mechón sobrecargado y pegote.

Si ocupan este producto seguido es necesario ocupar un shampoo clarificante (anti residuos) al menos una vez por semana!

Por lo tanto NO recomendaría este producto para pelos largos voluminosos y lisos, creo que su potencial está en pelos cortos, finos u ondulados/rizados para dar volumen y fijación, además es bastante bueno en esta época de humedad y frizz.

Los productos TiGi se encuentran en peluquerías e Intersalón, Small Talk (200 ml) bordea los $15.000

P.D. Se me rompió el dispensador del envase! =P, originalmente es así:




4 comentarios:

  1. Hola me encanto tu post, hace tiempo queria probarla pero no se donde comprarla, donde la compraste tu?? De antemano gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es bastante costosa, y a mí no me ha dado nada nuevo.

    ResponderEliminar
  3. la primera vez que la use no me gustó para nada. .tengo el cabello largo rizado, me lo dejo muy duro... pero ahora lo volví a usar mezclandolo con crema de peinar sedal...y me encanto como queda...mantiene los rizos definidos sin frizz pero suave y natural.

    ResponderEliminar