Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 26 de junio de 2012

Nicole by OPI - Shell Me The Truth






Por fin esta loca se pone algún color normal!!... si, es bueno tener en la colección colores "de oficina" jeje


A pesar de ser un color "normal", Shell Me The Truth tiene una mezcla de colores poco común, no es el típico esmalte nacarado plateado, sino que su base sutilmente lavanda tiene un shimmer dorado suave... y ojo que en ninguno de los dos tipos de fotos (con o sin flash) se refleja el shimmer dorado tal y como se ve en persona, es mucho más lindo...

En las fotos estoy ocupando 3 capas sin topcoat, y la desventaja que le veo a usar este tipo de esmaltes de acabo shimmer sin topcoat es que se desvanece el color en las puntas rápido, lo mismo que les contaba con "Fresh Squeezed" de Nicole, al ser muchos los microglitters que se ocupan para generar el efecto shimmer, el color de base no se adhiere con firmeza, por lo que puede irse desvaneciendo especialmente en las puntas con las lavadas de manos... Así que usen un topcoat después si es posible!

Me gustan muuucho los colores de Nicole, pero me falta ocupar alguno que no sea shimmer para probar si es que no se descascaran fácilmente

Y como les decía, lo que me encanta de este color en particular es que se ve muuucho más lindo en persona de lo que se ve en las fotos y en el envase... con pocos esmaltes pasa eso, la luz natural realmente le queda bien y hace que las manos se vean femeninas y "limpias"

La marca Nicole de OPI la encuentran en DBS Beauty Store y farmacias Cruz Verde a $5.000 aprox

Les dejo mi revisión del otro color shimmer (naranjo con dorado) de Nicole que les contaba http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/05/nicole-by-opi-fresh-squeezed-la-linea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario