Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 29 de mayo de 2012

OPI - Black Shatter








Craqueladooos!! YAY!! OPI siempre a la vanguardia de las tendencias en uñas jeje... este esmalte es parte de la colección SHATTER de principios del 2011, la cual incluye los siguientes colores:




- Black Shatter
- White Shatter
- Red Shatter
- Blue Shatter
- Silver Shatter
- Navy Shatter
- Turquoise Shatter

Ahora se han ido agregando más colores y ediciones limitadas, como uno rosado para apoyar una campaña contra el cáncer y uno dorado.

Luego que OPI lanzara su colección Shatter, inmediatamente China Glaze, Natureasy (Pichara) y otras líneas han estrenado sus propias colecciones... de hecho en Pichara hay muchos más colores que los que tiene OPI... no los he probado pero lo haré! =P

Hay harto que decir de este esmalte y creo que la mejor forma de hacerlo es haciendo una lista de pros y contras

PROS:

1. Look dramático y original: 
Es la alternativa al nail art y para las que no tenemos ninguna habilidad para andar inventando diseños con un pincelito jajaja
Encuentro que el uso ideal para este esmalte es sobre colores fuertes (como el que estoy usando de China Glaze "Sun Kissed"... si lo usas sobre colores muy oscuros no se nota mucho!
Una de las combinaciones que más me gusta es mezclar varios colores de base (como arcoiris) de forma desprolija (eso es lo mejor porque reduce el estrés jajaja) y poner el shatter arriba... se ve precioso!!

2. Renueva la manicure!!: 
Me gusta mucho el carácter desordenado que tiene este esmalte, lo que hace que por ejemplo se pueda usar sobre un color que ya se está descascarando y hace que no se note jejeje

3. Secado rápido y sin estrés:
Qué importa que se corra un poco un esmalte como este!! jejeje, además en 1 minuto ya está listo para el topcoat

4. Duración:
A pesar de su consistencia, me ha durado bastante! (ya van unos 10 meses creo) y sigue quedando perfecto

CONTRAS:

1. Consistencia grumosa!!
En realidad es bastante fuera de lo común ver que un esmalte que se vuelve TAAAN grumoso como éste funcione!, obviamente es por las características de aglomeramiento que se craquela así que me imagino que todas las marcas deben ser similares en este sentido. Por lo tanto, este punto hace que uno le tenga un poco de desconfianza, pero igual funciona bien!, la clave es tratar de pasar el pincel la menor cantidad de veces posible, idealmente sacar una vez el pincel de la botella para cada uña y aplicarlo rápidamente, sino el craquelado va a ser más delgado y se verá menos el color de fondo.
Acá unas fotos:




2. Uso necesario de topcoat:
El acabado que entrega este esmalte es bastante opaco y con rugosidades, por lo que se hace necesario para lograr que se vea lindo usar un brillo o topcoat después de aplicarlo

Fotos para comparar cómo se ve sin y con topcoat:



VERSUUUUS




3. Solo se puede usar si el color base está completamente seco!
No se les ocurra aplicarlo si no están 100% seguras que el esmalte de base está seco, ya que al ser tan grumoso y espeso va a correr y mezclarse fácilmente con el esmalte si es que no se ha terminado de secar y va a ser un desastre!

4. No se puede usar sobre las uñas sin esmalte de base
Sino quedará como un esmalte negro espeso sin craquelarse...

La colección Shatter de OPI la encuentran especialmente en peluquerías entre $6.000 y $7.000 (he visto que tienen todos los colores en algunas pelus del Apumanque)


No hay comentarios:

Publicar un comentario