Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 21 de junio de 2012

OPI - DS Magic




OMG! Este esmalte es, según mi criterio, parte de la mejor colección de OPI!... La Designer Series (o DS) Collection!!!... yo gozo con esto jaja se nota??






Esta colección es una serie especial de esmaltes que tienen colores más brillantes y con microglitters MARAVILLOSOS, todo debido a que tienen en su composición... POLVO DE DIAMANTES... that's right! polvo de diamantes... Además estos esmaltes son de los primeros que incluyen el super mega hiper increíble Pro-Wide Brush, que en teoría posee cerdas más juntas para una aplicación más pareja.

Dicho sea de paso, esta colección empezó el 2010 y se ha ido expandiendo a más colores de los que puse arriba (obviamente en esa foto no se nota lo brillosos que son)... ahora incluyen varios esmaltes holográficos también...

Pucha, PERO lamentablemente, todas las colecciones "especiales" de OPI son bastante raras, y de hecho! me ha costado un MUNDO encontrar estos esmaltes en Chile (y no es que pase viajando jaja, sino que éste color en particular lo compré en USA y los demás los he ido encargando online), así que la tenga datos de dónde comprar esta colección acá se lo agradecería un montón... porque todavía me faltan colores por compraaar muajajaaaa. 

Como dato, la forma de identificarlos es el color plateado de la tapa... son los únicos esmaltes de OPI que tienen ese color =D




Quise partir por el "DS Magic" PRIMERO para alentar al equipo de mi corazón que juega en un rato más! y como buena chunchita DEBO tener un esmalte azul o no?... para las que piensan que soy una niña girly están equivocadas jejeje (osea si, pero tengo mi equilibro testosterónico)... bueno y SEGUNDO... este es uno de los esmaltes más populares de la colección, y es que OPI creo que no tiene un stock muy variado de colores azules... pero WOW, con este se las mandaron...

Este NO es mi color preferido de la colección (se viene la revisión de ese jeje), pero me ENCAAAANTA el tornasol morado que tiene, y me encanta que se note con todos los tipos de luces (a pesar que en las fotos con flash se ve más azul de lo que es con luz natural)... obviamente el color de base ES azul, pero tiene unos microglitters celestes y morados maravillosos






Bueno obviamente no es un color para pasar desapercibida, de hecho una vez una niña en la micro me preguntó cual era ese esmalte jajaja... me sentí tan cool y exclusiva, como si estuviera paseando en tren por Europa jajajaja (NOT)

En las fotos estoy ocupando 3 capas sin topcoat (no lo necesita según mi criterio), además que no es un color que deje mucho tiempo en las uñas porque me gusta ocuparlo solo para ciertas ocasiones, no para la vida diaria, entonces no me preocupo que dure miles de días y por lo mismo suelo no ponerle topcoat. En todo caso, podría haber puesto hasta 4 capas para lograr un color aún más profundo perooooo no quiero que se me acabe!!!! jajaja so sad...

Me encanta lo rápido que se seca y su textura perfecta (ni muy líquida ni pegajosa)

Eso, puros elogios para esta colección... se vienen las revisiones de más DS, y lamento tentar a las locas de los esmaltes con colores que no encontramos fácilmente en nuestro mercado nacional, pero hay que empezar a presionar al comercio!! yo me las rebusco como puedo y tengo varios esmaltes que no encuentro acá... por qué conformarnos con poco??, en todo caso en USA estos esmaltes son más caros que lo usual por toda la parafernalia del cepillo, los diamantes, el polvo ultrasónico marciano blabla, así que si llegan a venderlos acá probablemente cuesten mucho más caros que las 6 lucas normales... oh well... moriré pobre pero con uñas bellas =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario