Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 24 de abril de 2013

China Glaze - Custom kicks






AAAGGH!! este es de esos esmaltes que me dio dolores de cabeza a la hora de fotografiarlo... ninguna de las fotos refleja el verdadero color!!


En las fotos se ve más o menos celestoso pero "Custom Kicks" es un esmalte de color TEAL... busqué en internet y encontré algo bastante similar a como se ve el color en vivo y en directo:



No me digan que es igual porque las asesino telepáticamente...

Bueno entonces que les quede claro que el color en realidad es bastante más oscuro y profundo que como se ve en las fotos!

Teniendo esto en cuenta entonces parto contándoles que "Custom kicks" es un esmalte de acabado shimmer, de base cremosa con microglitters dorados... es muuuy pigmentado, lo que le va a encantar a todas Uds. que aman ponerse una capa de esmalte (cof cof no lo hagan cof cof)... 

SI! sirve con una capa, pero como norma general para todos los esmaltes, si quieren 100% de opacidad e igualdad del color en todas las uñas pónganse dos capas quieren??? (háganlo por mí =P)

En fin, vamos con las capas:





Se fijan que se ve celeste y nada que ver!?, atroz!

Debo decir que este esmalte se seca increíblemente rápido! lo que es una brisa de aire fresco para acabados cremosos como éste... dedito arriba!

Bueno como les decía antes, este esmalte es de acabado shimmer, pero los microglitters se ven bastante opacados por la densidad del esmalte, así que no se notan mucho, una decepción la verdad, porque lo primero que me llamó la atención fueron esos brillitos dorados... ='(




Pero bueeeno, igual el color es precioso! da lo mismo! te perdono China Glaze!

Acá las fotos del esmalte en diferentes iluminaciones:








Lindo no??

Bueno pero como es común para mi, cuando un esmalte me frustra por alguna razón X (que en general es la formación de burbujas), intento suplir mi dolorsh con un estampado YAY!, o bueno quizás tenía ganas de estampar =D

MIREEEEN



Ahi siiiiipo!

Sutil pero perfecto! justo en el tono de los shimmers del esmalte, me encanta!

Acuérdense de visitar la entrada donde explico cómo hacer los estampados, y la otra entrada donde voy subiendo todas las ideas de estampados que he tenido (dentro la cual van a encontrar la combi de arriba con lujo de detalles)

Encuentran los esmaltes China Glaze en DBS Beauty Store a $3.500

10 comentarios:

  1. Hola!!! hace meses que sigo tus publicaciones y creo que jamas te había agradecido por lo lindo de tus reviews, lo animado y útiles que son ^^.
    Sabes quería hacerte una pregunta ¿que dorado es el que usas en la aplicación? por que cuesta encontrar un buen dorado que sirva para el estampado.
    Y la segunda pregunta jejejeje =P ¿Donde encuentras tanta variedad de China Glaze? Yo soy de Viña del mar y el dbs que esta acá tiene la misma variedad de colores casi desde que inauguraron, y cuando voy a stgo generalmente paso por el costanera center y nunca están los colores que quiero, incluso la rueda de china glaze la encuentro un poco pequeña en comparación al muro que ocupa esta marca en el dbs de viña.

    Muchas gracias por todo!! que estes super.

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer cual era el esmalte dorado del estampado... Star Gazer n°237 "Gold"... ahora la pregunta ¿donde lo puedo encontrar? =)

      Gracias <3

      Eliminar
    2. jajaja que buena, encontraste el link a los estampados! ahí explico con detalles los productos que ocupo =)
      Mira los esmaltes Star Gazer los venden en una tienda del costanera que se llama Republic of Beauty, lamentablemente aún no se expanden fuera de Santiago! =(
      Te encuentro mucha razón en lo que dices de los dorados, es complicado encontrar colores como esos que sirvan para estampar, pero podrías comprar en el DBS de Viña algún China glaze (o de otra marca) dorado que sea pigmentado en la primera pasada, así te vas a la segura que va a quedar bien con el estampado.

      Respecto a la otra pregunta, todos mis esmaltes China Glaze los he comprado en DBS, menos los holográficos que puse hace unos días (que los encargué por eBay), lo que pasa es que a veces se descontinúan colores o los van sacando de stock, y como yo voy regularmente a la tienda me he ido aprovisionando de varios que ya no están! cuek!, eso no es bueno a la hora de mostrarlos en el blog porque me ha pasado que los reviso y después me doy cuenta que ya no están en la tienda!!. En todo caso AMÉ el DBS de Viña cuando lo conocí, allá tienen la marca Sparitual para uñas! que todavía no la veo acá en Stgo!!

      Saludos =)

      Eliminar
  2. Caro que linda como te quedan las uñas a i el esmalte no me dura mucho puesto algo debo estar haciendo mal, ademas aprovecho de contarte que fui a lush moneda y me dieron muestras la niña era súper simpática y pedí del shampo big y de la crema de peinar que me mato con su olor!

    ojala este super chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejalé!!! que rico que te dieron las muestras!, ahora a probarlas no más, ojalá te gusten =), me cuentas!!

      Mira lo mejor para prolongar la duración del esmalte es usar un topcoat o brillo transparente arriba, y puedes aprovechar de pintar además las puntas de las uñas (el borde), así cuidas esa parte que es la primera que se empieza a picar...

      Un beso! =)

      Eliminar
  3. Hola!

    Te cuento que yo también tenía el problema de las burbujitas en el esmalte y me cargaba!!! quedaba tan bonito pero al rato empezaban a aparecer las dichosas burbujitas. Busqué en internet y recomendaban esperar mucho entre capas (esperaba HORAS y volvían a aparecer luego de la segunda mano), pintar las uñas casi sin levantar el pincel (tampoco me resultó). Por casualidad, encontré de esas limas que sacan brillos (de esas "tres pasos") y santo remedio!!! Nunca más una burbuja. No hay que exagerar con el pulido eso sí, para que no se debiliten las uñas.
    Bueno, eso fue lo que me resultó a mí. Quizás ya lo haces y siguen apareciendo las burbujas :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! buen dato!
      Yo también ocupo esas limas! son super buenas... no tenía idea que podían mejorar el problema de las burbujas! me voy a fijar con más detalle de ahora en adelante!!
      Besotes

      Eliminar
  4. Estaba cachureando en tu blog y cuando vi este esmalte miré la foto con dolor en el alma, porque lo tengo pero me carga usarlo. Dime que no te pasa lo mismo que a mí: he probado con al menos seis base coat diferentes y siempre se pasa cuando me quito el esmalte me queda la uña super manchada :( se nota mucho la diferencia si lo alterno con otro color y el color de mi uña natural queda feo feo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm mira te mentiría si te dijera, porque no me acuerdo!!! en todo caso, hay un producto de sparitual, que se llama cuticle & stain remover, que ayuda a sacar el color manchado de las uñas... te puede servir!

      Eliminar