Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 20 de diciembre de 2012

TiGi - Bed Head Urban Antidotes Level 1 Re-Energize

                          TiGi - Bed Head Urban Antidotes Level 1 Re - Energize







Bienvenidas a la última revisión de lacarocomenta antes que se termine el mundooooooooooooooooo!!! muaaajajajajajajajajaaaaaaaaaa! y qué mejor forma de terminar el mundo que hablando de shampoos o no?... mmm no?

En fin! hoy les traigo otro shampoo de la línea Urban Antidotes de Tigi... ya revisé el de color azul (Recovery) que corresponde al nivel n°2 de daño, ahora vamos a hablar del nivel n°1 (Re-energize)

El nivel n°1 de daño según Tigi está orientado a cabellos normales o ligeramente maltratados, para fortalecer, dar brillo e hidratación.


Antes de empezar a hablar del producto déjenme aclarar que no es que yo haya comprado 2 shampoos mutantes de 750 ml por amor al arte!... se dio la casualidad que mi mamá estaba luchando con su pelo porque se engrasaba fácilmente con los shampoos de reparación... entonces aprovechando que le tocó viajar le recomendé que comprara el nivel 1... bueno y obviamente que no pude resistir probarlo jeje, así que llevo más o menos un mes reemplazándolo por mi adorado nivel 2

Yap! vamos!

La GRAN diferencia de éste shampoo con el nivel 2 Recovery es que NO tiene siliconas!... YAY para todas las que tienen pelo fino o graso!, y por lo mismo está orientado a un nivel de daño menor, porque todas sabemos que las siliconas "cubren" el daño de la cutícula del pelo, generando una sensación de suavidad y reparación... que no es verdadera pero las siliconas SI ayudan mucho con el pelo frizzado o poroso.



El hecho que no tenga siliconas lo convierte en un shampoo que limpia mucho mejor que el nivel 2, de hecho, en mi experiencia, solo con el nivel 1 he notado la sensación "squeeky" al enjuagarlo (y por squeeky me refiero a que se siente muuuuy limpio).

No me malinterpreten, no quiero decir que el nivel 1 es un ángel y el 2 un demonio, solo hay que tener ojo porque si usas el nivel 2 todos los días, eventualmente se van a acumular esas siliconas y van a agregar peso y residuos en tu cuero cabelludo... por lo que es MUY importante hacerse una limpieza profunda quincenalmente al menos... (yo no puedo más de alegría con mi shampoo Big para ese efecto)

La aplicación es muuy suave debido a que el shampoo es sedoso y genera una espuma abundante, por lo que no es necesario ocupar tanta cantidad... generalmente ocupo un "pump" para la parte superior de mi cabeza, otro para la parte inferior cercana a la nuca y orejas... luego enjuago y finalmente ocupo un tercer pump para todo el pelo por si se me escapó algún lugar. 


Lamento hablar de "pumps" porque tengo claro que no todas van a ser tan locas como yo y tener todos los shampoos Tigi en versiones mutantes... pero un pump es la cantidad que ven en esta foto:



El oloooor! por qué Tigi?? por qué me haces esto siempre?!?!!?... el olor es definitivamente frutal, pero no cítrico como el nivel 2, sino que más bien dulce y TROPICALISIMO, me encanta!, estoy segura que hay una inspiración de piña colada por ahí.... la diferencia con el nivel 2 es que éste no dura tanto ni es tan potente, así que tengo sentimientos encontrados... pero creo que me quedaría con el nivel 2, más que nada por lo potente y duradero de su olor

Me gusta mucho que ambos shampoos cumplan con lo que dicen, y es verdad que el nivel 2 está un nivel más arriba en cuanto a hidratación... pero esto no significa que el nivel 1 lo haga nada de mal... es exactamente lo que dice, para cabellos normales que necesitan una levantadita diaria...

A todas las que luchan con sus raíces grasas y puntas secas éste shampoo podría ayudarlas bastante! (no así el nivel 2), además, todas las que tengan ese pelo fino y sin vida van a agradecer el efecto pro-volumen y el brillo que da este shampoo

No se los recomiendo a las que tengan muy dañado su pelo o que lo tiñan/planchen con regularidad, porque puede no ser suficiente!

El efecto me encanta, deja el pelo suave y brillante, pero como les decía antes, al ser un buen limpiador, también tiende a enredar un poco más el pelo una vez enjuagado, por lo que les recomiendo usar una máscara de hidratación rápida luego de usarlo, o un acondicionador bueno!, una combinación buena para las que tengan pelo mixto es usarlo con el acondicionador Andiroba de Natura (solo en largos y puntas)

Ahora que empieza el verano les recomiendo buscar algún producto con protección UV para complementar el cuidado del pelo... no se olviden que el cabello recibe mucha radiación y se reseca demasiado!

Pueden comprar esta línea de shampoos en distintas peluquerías y también en Intersalón, la versión de 250 ml cuesta $11.800 para todos los niveles, y la versión mutante no se cuanto cuesta, pero mi mamá lo compró a 15 dólares!!! 15!! botado de baratoooo que horror!, si viviendo en Chile, donde todo es carísimo, mi closet parece peluquería no me puedo imaginar como tendría mi pieza llena de cosas si viviera allá... pero bueh!

Foto de la versión de 250 ml:







7 comentarios:

  1. Hola caro, hace pokito encontre tu blog creo que ya lo he leido todo jijijiji .ojala me pudieras orientar yo tengo el nivel 2 y lo amoo ♥ aunke no me lo tiño y evito al maximo secador y planchaa.este shampoo lo ocupo una vez por semana y no se ke otro ocupar los otros dias ee probado muchoss (farmacia)y la verdad no kedo nada conformes que dirias tu ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! podrías probar el de nivel 1 o no?, el de esta misma entrada... es más suave y no tiene siliconas, por lo que es super bueno para uso diario!

      Eliminar
  2. hola¡¡¡ yo estoy buscando un champú que me de brillo a mi cabello y no se vea apagado y graso. Estoy en duda si comprar el nivel 1 o 3 de tigi. Me gustaría que me lo resolvieras. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si buscas uno que no lo deje graso entonces definitivamente el nivel 1, porque el 3 es muuuy hidratante, es diseñado para cabellos muy muy dañados...

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola caro, primero que nada me encanto tu blog, super completo. Bueno yo tengo el cuero cabelludo super graso y las puntas semi secas asique me tienco este shampoo, en realidad estoy chata con mi pelo, tengo que lavarlo casi todos los días y eso tampoco le hace bien pero si no lo ago se ve super sucio en la raíz, las puntas de mi pelo estan bien sanas ya que las corte hace poco pero igual no quiero descuidarlas ni que se resequen con estos nuevos productos para combatir la grasitud del cuero cabelludo, también voy a usar el shampoo de limpieza profunda que mencionas yo creo que una vez a la semana por lo graso de mi pelo...quisiera saber que me recomiendas usar para humectar mi pelo despues de usar el shampoo limpieza profunda, el tipo de acondicionador, mascarilla para usar mi shampoo tigi y lo mas importante, donde puedo comprar cada producto que me recomiendes porfiss, soy de la octava region

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo otro caro ultimamente se me cae muxo el pelo, mi peluquera dice que se puede deber a el exceso de grasitud del cuero cabelludo que hace mas pesado el pelo y blabla...y tambien puede ser x las hormonas estress y blabla... por eso quiero controlar ese problema para saber si eso esta afectando a la caide de cabello o no. Igual no me vendria mal algun consejillo que me ayude tambien a combatir la caida de cabello, ten 27 años y no quiero quedar calva jajajajaja saludos... Yoshy

      Eliminar
  4. buuu caro no has contestado ninguna de mis consulta ni siquiera por facebook, que onda?? :(

    ResponderEliminar