Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 27 de diciembre de 2012

Montagne Jeunesse - Chocolate Masque


Hola!!!

Espero que hayan pasado una linda Navidad!! y aunque los regalos no son lo importante, lo que es yo, debo admitir que mi blog le ha servido de orientación a más de una persona para regalarme cosas en estas fiestas xD (no me quejo jiji)

Y como debemos recibir el año nuevo con buena cara, les traigo un producto literalmente para eso =P

Se trata de la segunda máscara de la marca Montagne Jeunesse que reviso. Anteriormente les había contado sobre una máscara peel-off de granada (que remueve impurezas y células muertas).

Ésta máscara funciona como una máscara de arcilla y va orientada más que nada a la hidratación y a la limpieza de poros.






Pero partamos por el principio!

Quién no se va a sentir ligeramente interesado en una máscara de chocolate?... osea es sentido común, si no está en mi boca entonces TIENE que irse a mi cara... o no?

Y créanme que van a necesitar mentalizarse para no comérsela (o al menos no intentar darle una languetiada), porque déjenme decirles que esta máscara NO PUEDE oler mejor... es como mousse de chocolate!!, basta abrir el sachet para que el olor te pegue y despierte tus peores antojos chocolatosos...

Y qué contiene que la hace tan apetitosa??, bueno obviamente una dosis de arcilla para que cumpla su función, se endurezca y sea incomible jeje... pero además dentro de sus ingredientes encontramos manteca de semilla de cacao, manteca de karité (o shea), polvo de cáscara de cacao y sal marina...




En teoría esta máscara está creada para pieles normales a secas, o con grasitud en la zona T, probablemente pueda resultar muy hidratante para la piel grasa?, no lo se, pero me imagino que por algo la sacaron de la ecuación...

Esta vez no tuve mayores problemas para abrir el prepicado del sachet como con la máscara anterior... vamos!!





La aplicación es un agrado, como les contaba antes, el producto es IGUAL a un mousse de chocolate, tiene la consistencia perfecta para ser aplicado uniformemente, es muuuy suave... y luego de aplicarlo vas a parecer un desodorante ambiental con patas porque uno va dejando la estela chocolatosa por toda la casa... mientras no te peguen un mordisco todo bien...




El modo de uso recomendado es el siguiente: Aplicar la máscara uniformemente en la piel de la cara y cuello previamente limpios y secos... no se olviden del cuello!!, de qué les sirve una cara tersa con un cuello de elefante? (ojo, las cremas faciales... también SIEMPRE en el cuello)
Luego se recomienda esperar entre 10 y 15 minutos para finalmente enjuagar y secar



Personalmente, me gusta aplicar las máscaras en la mañana luego que he salido de la ducha, así me aseguro que toda la piel está limpia y aprovecho de dejarme el pelo con la toalla como turbante para poder aplicar el producto sin pelos locos interviniendo... ideal si tienes un evento u ocasión especial, parte el día con una máscara =)

Bueno, en primer lugar, el sachet trae una cantidad IMPRESIONANTE de producto... osea en qué mundo un sachet sirve para una persona?!?!, de qué porte es la gente que hizo el test de calidad de Montagne Jeunesse?! jajaja... EN FIN, les recomiendo FERVIENTEMENTE que compren esta máscara a medias con su mejor amigui/mamá/hermana o quien quiera darse el lujito con Uds, porque alcanza perfectamente para dos personas...

Nunca pensé que me iba a sobrar tanto producto y tuve que gritarle a mi mamá que se fuera a lavar la cara para ponerle lo que quedaba de máscara jajaja, pobre, tuvo que seguir cocinando la cena de Navidad con cara de mono, pero lo vale =P

Quizás sería bueno intentar guardar en un pote sellado o bolsa ziploc lo que sobre de producto.. lo tendré en mente para la próxima (pero si alguna de Uds. lo hace me cuenta cómo les va con la conservación)

Bueno el tema es que me desagrada sentir que voy a PERDER producto... porque, a pesar que mi mamá ocupó casi la mitad de la máscara, apliqué mucha cantidad en mi cara, más de lo que habría aplicado normalmente, y a los 15 minutos no estaba ni siquiera la mitad del producto seco... de hecho nunca se secó completamente!

Entonces es un poco confuso, quizás no se tiene que secar 100%, porque en las instrucciones no recomiendan esperar a que se seque para removerlo... no se, el asunto es que lo dejé 20 minutos, y aún así quedaban zonas húmedas...

Acá van las fotos:






Mientras esperaba que se secara no tuve ningún tipo de sensación de ardor ni nada fuera de lo común, a diferencia con el peel-off de la misma marca, que me hizo llorar un poco con el olor...

Luego de los 20 minutos de espera, enjuagué la máscara con agua tibia y se removió sin problemas!

El resultado es muy bueno!!, deja la piel suave y elástica... pero me gustaría escuchar la opinión de las que tienen realmente la piel seca, porque no es mi caso y, a pesar de que sí noté la diferencia, las que tienen problemas de hidratación facial deberían notar un cambio importante.

Lo que sí, no tuve la necesidad de ponerme crema inmediatamente después de que enjuagué mi cara, cosa que siempre me pasa con las máscaras de arcilla... siento que tienden a secar un poco la cara con el barro... fue un agrado sentir la cara inmediatamente hidratada

Por lo tanto! sigo sin agradecer la presentación en sachet, porque siento que en general la marca es generosa con las cantidades... sería mejor un tubito!!, sin embargo es una muy buena máscara y una alternativa entrete de usar con amigas...

Me encanta la política cruelty free de la empresa, así que las seguiré comprando siempre que mi cara necesite un empujoncito =)

Estas máscaras las encuentran en Farmacias Ahumada a $1.690!

6 comentarios:

  1. me parece genial!!! lo voy a probar por que sufro mucho con la piel de mi rostro, primera vez que veo el blog y me encantaron los concejos, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron!! espero que te sirva la máscara, me cuentas cómo te va!
      Saludos =)

      Eliminar
  2. Hola Caro,

    Yo también amo la de chocolate. Ojo, yo uso el mismo sachet en tres ocasiones. Sólo hay que preocuparse de dejarla cerrada (con un perrito o un clip), para que no se seque.

    En la Ahumada había una promoción de 5 máscaras de M.J. (dos de ellas de chocolate) por $ 3990 :D

    Me gusta mucho tu blog! Jessie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te guste el blog!! =)
      Muchas gracias por el consejo!! La próxima vez lo voy a cerrar con un clip o algo para volver a usarlo
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!!! en tu blog siempre te veo decir que estas mascarillas deberian venir en potecito o algo asi, y lesiando por internet encontre esto!!
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYS3sswoBCs8ol2DyAeMkxkFoMaODoJw2e6q4w93tRSulCn6R6MA
    jajajja ojala algo asi llegue por aca :BB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUA!!! no te lo puedo estar creyendo!, ojalá que llegueeen!!!

      Eliminar