Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 9 de diciembre de 2012

OPI - Avoplex Cuticle Oil To Go



CALOOOOR!!

No se Uds. pero yo ando con serios problemas de sequedad de manos y cutículas =( , el verano me mata! especialmente porque me mojo las manos muchas veces al día y tengo alergias, entonces tengo que cuidarme la piel de las manos el triple que en invierno!! grrr!! y eso significa que no me puedo pintar mucho las uñas porque se me parten más también! un suplicio!!!... ando a puro Nail Envy estos días...

Ah y otra cosa! perdón por andar media desaparecida pero entre las compras de navidad, calor, trabajo y varios he andado con poco tiempo para sentarme a escribir... pero ya vendrán tiempos más tranquis!

Bueno en fin!, para las que estén luchando como yo contra las inclemencias del clima en sus cutículas les traigo una alternativa buena, bonita y barata! (al menos más económica que las cremas de cutículas de Burt's Bees y LUSH)

La línea Avoplex de OPI se especializa en todo lo que es humectación y nutrición de manos y cutículas.. es muy buena!, pueden encontrar cremas de manos, aceites de cutículas, tratamientos exfoliantes, etc...




Este "lápiz" de OPI tiene la gracia de contener un aceite humectante para cutículas que más bien tiene una consistencia gelatinosa, pero como ahora hace tanto calor se ha vuelto bastante líquido... pero en invierno es gel! 



Les recomiendo que prueben que consistencia les gusta más, si la de gel o líquido, y dependiendo de eso lo dejen en el refri o un lugar fresco (si prefieren el gel) o en cualquier otro lugar si lo prefieren líquido.

Personalmente me gusta muuucho más la consistencia gel, porque no se desparrama con tanta facilidad como el líquido, y así aplicarlo es mucho más fácil y menos desordenado!, cuando está como gel uno puede aplicar una gota en una uña y después esa misma gota ir repartiéndola en todas las cutículas...

En cuanto a la aplicación, hay que apretar el lápiz para que comience a salir contenido del pincel.. y ésta es la parte complicada, porque si aplicas mucha presión sale muucho contenido y terminarás con una sopa en la uña!, así que hay que aprender a regular la presión...






Con la cantidad que está en la foto de arriba me basta para prácticamente todas las cutículas de una mano... conveniente no? 


Así que... les recomiendo aplicar una pequeña presión sobre la cutícula hasta que salga una pequeña cantidad y trabajar con esa cantidad en la mayor cantidad de cutículas que puedan... porque es bastante escurridizo 





Como se ve en la foto anterior, también me gusta aplicarlo en los bordes de las uñas donde están los típicos cueritos víctimas de las mordidas nerviosas y periodos de estrés... no está de más ayudarlos jeje

Aquí les va el antes y el después... para que vean lo horrible que andan mis cutículas estos días!! =(



Una cosa que me gusta harto, es que a pesar que dice ser un aceite y dentro de sus ingredientes hay muuuchos aceites, no deja TAN aceitosas las cutículas como los aceites tradicionales, lo que es un plus para mí, porque ME CAARGA tener las manos aceitosas, me dan ganas de lavármelas!.. bueno quizás yo tengo un desorden obsesivo-compulsivo al respecto. 

Encuentro una ventaja que, si las cutículas quedaron un poco más aceitosas de lo que te gustaría, puedes trabajar el producto, masajearlo con cariño y eventualmente se va a absorber! y listo!, cutículas humectadas pero no grasosas =)


Los aceites más conocidos que contiene este producto son los de palta, semilla de uva, semilla de girasol, semilla de sésamo

En cuanto al tema de ser un "Oil to go" (aceite para llevar), no se si lo andaría trayendo en la cartera... no me imagino aplicándolo en la micro o en una luz roja... la verdad es que toma un poco de tiempo hacerlo bien... 



Una cosa que me gusta MUCHO de este producto es el olor (yo y los olores)... su olor es frutal y fresco! como a piña y uva... muy rico!! y lo mejor es que deja las manos con ese olor por un periodo bastante decente de tiempo =)

Y otra cosa buena es el precio!! PERO! últimamente no lo he podido encontrar solo, siempre en packs!. De todas formas, en la página de facebook de DSB Beauty Store aparece que cuesta $4.990, pero estoy segura que por ese precio se pueden llevar el lápiz con otro producto Axoplex!...  hay promociones MUY baratas de esta línea en DBS, así que les recomiendo que vayan a mirar si andan con problemas cuticulosos =P




No hay comentarios:

Publicar un comentario