Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 4 de julio de 2012

OPI - RapiDry Top coat
+
Kleancolor - Espresso









Después de harto pensarlo, finalmente me decidí a hacer una revisión de 2 productos asociados, la razón de tanta duda es que estoy consciente que la marca Kleancolor no se encuentra en Chile, yo la pido por internet! (al igual que la marca NYX que me encanta), entonces no quería hacer una revisión SOLO de ese esmalte, iban a mirarlo y decir... "MISH! QUE LINDO pero dónde lo encuentro!?", no es la idea! a mi me gusta revisar cosas que podemos encontrar fácilmente, sino pierde la gracia!! pero si les gusta que les vaya mostrando colores o productos que no encontramos acá tengo HARTOS!, me dicen!, también les puedo contar cómo lo hago para conseguirlos (tengo mi faceta de dealer de esmaltes también jaja)

Bueno, respecto al topcoat de OPI, RapiDry es una línea que además de este topcoat también incluye un spray de secado.

Este topcoat en general no es muy popular, siendo que en contraste, los basecoats de OPI, espacialmente los Nail Envy son muuuy valorados.(http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/06/opi-nail-envy-formula-original-nail.html)
La razón según lo que he leído es porque no cumple con lo básico que predica... secarse rápido, cuek

A ver, personalmente considero que si es un buen topcoat y lo que me gusta es que es bastante denso, a diferencia por ejemplo del Megashine de Sally Hansen que es más bien delgado y solo aporta un gran brillo (http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/04/sally-hansen-mega-shine-extended-top.html)

Entonces, al ser más grueso, me gusta usarlo sobre esmaltes más delgados... erf...Por ende! no recomendaría usarlo sobre esmaltes cremosos o pegotes

La consistencia se asemeja a la silicona líquida! (huele así también), por lo que hay que intentar poner una gota gruesa sobre la uña, lo suficiente para que no sea necesario volver a repasarla, ya que al secarse rápido y ser pegote puedes echar a perder tus uñas si te demoras mucho... además no lo recomendaría si suelen ponerse muchas capas de esmalte, ya que va a ser difícil que con una cantidad grande de pintura la seque más rápido, no hay que confiarse.

Respecto al secado, hice la prueba, y después de aplicarlo esperé 10 segundos e hice una leve presión sobre la uña y no estaba 100% seca (creo que es imposible que sea TAN rápido), pero al minuto ya estaba listo...

Otro detalle es que no hay que confundirse, este es un topcoat que se seca rápido... no es que haga que el esmalte de abajo se seque rápido también!, POR LO TANTO, hay que aplicarlo después de esperar que el esmalte principal se haya secado. En cambio el spray de RapiDry sirve para secar los colores más rápido.

Las desventajas probablemente son que no aporta un brillo espectacular, y creo que no protege tanto a las uñas del descascaramiento, por ende me parece que no ayuda mucho a prolongar la manicure...

Esta versión mini miniiii venía en un pack de OPI que venden en DBS Beauty Store a $7.900 creo, que incluye uno de estos, un Nail Envy, un Chip Skip (3,75 ml cada uno) y un quita esmalte mini. 

De hecho, en general estos topcoats, basecoats o tratamientos de OPI los encuentran asociados en packs, no los he visto mucho a la venta solos (con la excepción del Nail Envy), por lo que no sabría inventarles un precio para su versión en tamaño original.

En todo caso, la versión grande debe costar más de $7.000 y por lo menos yo, si voy a gastar esa cantidad de plata en un esmalte EXIJO calidad!, y no se si este topcoat en ese sentido cumpla en un 100%

Ésta es la versión normal (15 ml):



YA, por otro lado les presento la marca gringa Kleancolor (http://kleancolor.com/) y su esmalte "Espresso", un café intenso MARAVILLOSO con microglitters dorados, esta marca se vende por catálogo en USA y no la he visto en tiendas chilenas, pero ya saben, si quieren conocerla más me dicen, yo me compré varios colores para probarlos y son bastante buenos! duran harto y los colores son maravillosos y juveniles (se parece a China Glaze en calidad según yo), hay unos holográficos PRECIOSOOSS!!, creo que no me voy a aguantar y se los voy a mostrar lueguito jeje


6 comentarios:

  1. Dónde compras los esmaltes kleancolor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, los encargo a USA... y se los vendo a mis amigas además de comprarme para mi jeje, si te interesan te puedo vender la próxima vez que pida!
      Saludos!

      Eliminar
  2. en serio? pero soy de región :/ me gustaría preobarlos pero no encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo igual le he mandado a gente a regiones por tur bus, pero obviamente no te convendría comprar UN esmalte jaja, sino el envío te va a salir más caro que el esmalte xD
      Si quieres revisa acá https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3680776978878&set=a.1423836796784.117962.1258652648&type=3&theater mi página de fb donde tengo los esmaltes kleancolor, son 236 colores!, y si te gustan mándame un mail a karito.vet@gmail.com, ahí podemos ver cómo lo hacemos!

      Eliminar
  3. Ok, gracias!, los voy a ver :) y más o menos cuándo harás el siguiente pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a finales de mes, porque acabo de pedir!! jeje

      Eliminar