Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 9 de julio de 2012

OPI - DS Reflection 



 




En mi afán con seguir torturándolas con la colección Designer Series de OPI les presento mi top 2!... BAAABAAA


Acá les dejo el link del DS Magic http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/06/opi-ds-magic-oh-my-god-este-esmalte-es.html ese azuloso maravilloso que también es parte de la mejor colección de OPI!!!

Les recuerdo que pueden identificar esta colección por el color plateado de la tapa (además de sus colores ridículamente lindos) 



Las fotos no le hacen justicia a este esmalte... por mucho que traté de que salieran lo más cercanas a la realidad... nose, el color en vivo y en directo se ve muucho más lindo

La base es un rosado intenso que está repleto de millones de microglitters de distintos colores dando un efecto holográfico, pero lo que más me gusta es que, además de eso, pareciera que el color predominante de estos microglitters fuera el dorado, por lo que a la luz se ve realmente un tornasol dorado con los millones de brillitos de distintos colores... aaahhhh (suspiro)

Como les había contado antes... (copio)... "esta colección es una serie especial de esmaltes que tienen colores más brillantes y con microglitters MARAVILLOSOS, todo debido a que tienen en su composición... POLVO DE DIAMANTES... that's right! polvo de diamantes... Además estos esmaltes son de los primeros que incluyen el super mega hiper increíble Pro-Wide Brush, que en teoría posee cerdas más juntas para una aplicación más pareja."

Una de las cosas que más me gusta de este esmalte en particular es que, a diferencia del DS Magic, con solo una aplicación ya tienes prácticamente el color listo... y con 2 claramente se ve más intento, pero me encantan los esmaltes que no requieren capa tras capa para lograr el color que muestran en el envase, en las fotos estoy ocupando 2 capas sin topcoat. Quizás por lo mismo, su textura es UN POCO más densa que el DS Magic, pero no lo suficientemente pegote para resultar desagradable, de hecho no cuesta nada aplicarlo y se seca bastante rápido.

Por otro lado, uno pensaría que al ser tan pigmentados dejan las uñas manchadas, pero no es así =D

Les insisto en que no he visto estos esmaltes a la venta en Chile, pero tengo la esperanza en que alguna peluquería o tienda invertirá (o quizás ya lo hizo y yo no sé) en traer esta maravillosa colección... obviamente a un precio mayor del habitual pero weno... como yo no puedo esperar ni tengo la paciencia para buscar por todo Chile me lo compré por internet y se demoró como 3 semanas en llegaaar!! ¬¬

Vamos que se puede! yo se que OPI ya llegará al poto del mundo y traerá todos sus maravillosos esmaltes para nosotras =D

Ya luego les muestro mi favorito jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario