Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 6 de julio de 2012

TiGi Bed Head - Ego Boost






Tengo sentimientos mezclados acerca de este producto, pero créanme que intento darles segundas, terceras y miles de oportunidades a los productos que no me convencen, además que son tan caros!!! jajaja creo que vale la pena intentar...

Ego boost cae en la clasificación de un "leave in", osea un producto que se aplica en el pelo húmedo post ducha y NO SE ENJUAGA, también conocidos como cremas para peinar. En todo caso, podría ocuparse en el pelo seco, pero yiak! nunca lo he intentado...

Este producto promete proteger el pelo del medio ambiente, calor y tratamientos químicos, dejándolo brillante, "arreglando" y previniendo las puntas partidas ... pero mi experiencia no es muy buena!!! grrrr

A ver, quizás yo tengo un problema con ciertos productos y quizás aplico más de lo que debería... pero yo creo que mi mayor problema es que cuando siento que un producto deja mi pelo pegote, inmediatamente pasa al finaaaal de mi closet =(

En general, la gente que lo ama (según he leído) posee el pelo ondulado a crespo, osea, gente que necesita un poco más de fijación que nosotras de pelo más liso.

Me carga que no me guste!!! huele TAN INCREIBLEMENTE RICO!!!, muy parecido al After Party de TiGI, con ese olor a manzanas verdes, tan veraniego!! (me recuerda al olor del shampoo y bálsamo antiguo de Herbal Essences, ese rosado claro para cabellos teñidos... pero NO COMPREN HERBAL ESSENCES!! prueban en animales como enfermos!)

De hecho una de las razones por las que compro TANTO TiGi -además de porque es cruelty free- es por sus olores y los diseños de sus productos jajaja, es como si te miraran del mostrador y dijeran... "me vería tan lindo en tu baño, como adorno, no tienes que usarme pero COMPRAMEEE COMPRAMEEEE!!"... mi visita al siquiatra está cada día más cerca

La textura es la de un gel bastante liviano e inmediatamente al trabajarlo sobre las manos no se siente pegote, pero si luego de aplicarlo en el pelo no te lavas las manos lo vas a sentir jaja

Importante!!, la idea es aplicarlo SOLO en las puntas!!, este es un punto muy importante, y creo que cuando procesé realmente la literalidad de esta indicación fue cuando empecé a sacarle un poco de provecho... y es que tengo la mala costumbre de aplicar los productos  trabajándolos por todo el peeeelo relajadameeente, peinaaarlo... NOT, solo puntas y shao!, de esa forma esa textura pegote no afecta el resto del pelo.

La cantidad de la foto es MUCHA para mi pelo, yo ocupo quizás la mitad de un pump

Bueno, como podrán imaginar no es mi tratamiento preventivo favorito, y lo he ocupado más en verano, cuando sé que me estaré lavando el pelo más de lo acostumbrado y quiero proteger a las puntas de agentes externos, pero ni loca lo ocuparía en invierno cuando me seco el pelo con secador... no way José

Ahora bien, respecto a la super protección de puntas, no estoy muy segura... peeeero no tengo el pelo tan dañado como para notar una gran diferencia. De todas formas ya les había comentado que según mi criterio NO EXISTE una forma de ""arreglar"" las puntas partidas!, si las tienes, entonces córtalas!! y córtate el pelo más seguido! caramba!!!

Por favor, insisto en que esta es mi opinión!, hay muuucha mucha gente que ama y adora este producto y que SI ha visto diferencias significativas en la calidad de su pelo después de usarlo... la idea es que Uds. se hagan su propia opinión y descubran cuáles son sus productos favoritos, yo lo único que pretendo es tratar de orientarlas un poco para que no tengan que gastar la cantidad de plata que gasto yo descubriendo productos xD

El precio es de alrededor de $15.000 (200 ml) en Intersalón, Palumbo y otras peluquerías que trabajan con productos TiGi



No hay comentarios:

Publicar un comentario