Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 20 de julio de 2012

OPI - Go on green!





Pucha odié esta sesión fotográfica!, no logré ninguna foto que reflejara realmente cómo es este esmalte!!, es tan lindooo!! y se ve muuucho más tornasol y verdoso en la realidad...


En esta foto desenfocada se ve algo mejor el color:


La desventaja de este esmalte es que es bastante "delgado" o líquido, entonces hay que aplicar bastantes capas para lograr un color más intenso... yo estoy usando 3 y aún no está al 100%... pero más de 3 capas me carga!! se demora tanto en secaaaar ¬¬ 

La base de este esmalte es un celeste claro con microglitters que van del celeste al verde.. no se ve bien en las fotos lo sientooo!!!, pero por lo mismo les quiero dejar un link con unas fotos de este esmalte que realmente se ven como es!!


Mi cámara no me quiere!... ahí si que se ve más verdecito!!, la niña de este blog no especifica la cantidad de capas que está usando, pero estoy demasiado segura que más que yo...

Me encanta el color! es como de sirena invernal jajaja, lo vi en el estante de DBS Beauty Store del costanera center y no lo pude superar =( ... $6.000 la gracia... pero weno jeje lo ocupé para hacer un gradiente con dorado que ya luego les cuento cómo lo hice... igual les dejo la foto para puro cachiporriarme =P 

Se viene el tutorial de los gradientes!

Actualizo: Acá les va el tutorial 
http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/07/tutorial-gradiente-de-unas-loprometido.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario