Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 18 de julio de 2012

Eucerin - Q10 Active Contorno De Ojos 







La edad!! un tema que a muchas las vuelve locas... no se, creo que no hay nada mucho que podamos hacer para evitar vernos cada día más ""maduras""... pero eso no significa que nos vamos a ver MAL


Las cremas antiarrugas deberían tomarse más que nada como una ayuda, una forma de ir previniendo situaciones, pero SI O SI debemos asumir que las patas de gallo VAN a salir!, na' que hacer! 


En todo caso sin importar la edad, lo más importante en cualquier rutina de cuidado de la piel es la fotoprotección... no importa si te compras la crema antiarrugas más pituca del mercado, si no usas protección solar vas a quedar arrugada como una pasa igual, PUNTO!


Por eso me gustan las cremas que vienen con factor solar. Esta crema en particular viene con FPS 6, lo cual es bastante bajo, pero apto para estas estaciones cuando la radiación solar no es tan intensa. Pero como de costumbre, en el periodo estival asocio mis cremas típicas a otra con más factor (la Super City Block de Clinique)


En general, las revistas y artículos de belleza recomiendan que a partir de los 20 años uno debiese tomar en consideración el cuidado de la piel... a los 20 empiezan a marcarse con más intensidad las ojeras, todavía somos propensas a las espinillas, acné y otras situaciones propias de los cambios hormonales.


Sin embargo, es a partir de los 25 (o 30 según algunos) cuando se estila comenzar a preocuparse de las arruguitas... jeje y yo como buena ferviente lectora de artículos de cuidado corporal así lo hice.


He probado con 2 cremas antiarrugas y antioxidantes previo a ésta de Eucerin, primero me compré una de Neutrogena que ME CARGÓ, me ardían los ojos!!, en todo caso no la he visto más en el mercado (y no la compraría porque no es cruelty free!)
Después me compré la Aquaporin Active de Eucerin, la cual me gustó MUCHO!, pero está más que nada orientada a hidratar y reducir los signos de cansancio... se las recomiendo 100% a las que aún no estén muy preocupadas de las arruguitas y necesiten solo un extra punch... (pero ojo que no tiene FPS)






Cuando se me acabó la Aquaporin quise comprarme una crema más específica, y además de la prevención de líneas de expresión, andaba buscando alguna que me ayudara con mis terriblemente marcadas ojeras... que se han puesto mucho peor desde que hago turnos de noche (DAH, obvio), así que llegue a esta crema


YYYY me encanta me encanta me eeeencanta!!!! 


Obviamente no puedo ver diferencias entre si tengo más o menos arrugas porque aún soy joven! YEEY, o al menos eso intento pensar jaja... pero la mayor diferencia y la que sí he notado es con las ojeras... no estoy diciendo que no tenga!, pero se han aclarado bastante y ya no tengo tan marcados los semicírculos que las envuelven... de hecho por eso mismo en inglés se llaman "dark circles"


Lamento no haberme sacado fotos cuando empecé a ocupar la crema!, todavía no había hecho el blog, pero créanme que me ha servido!, antes tenía que asociar al menos 2 productos correctores para verme decente y ahora (a pesar que la palidez del invierno no ayuda) hay días que salgo sin ponerme corrector... osea UN MUNDO de diferencia


Llevo un poco más de 3 meses ocupándola y no la cambio por nada!!


El modo de uso es igual a cualquier crema de contorno, una pequeña cantidad (en la foto se ve lo que yo ocupo en cada contorno) con SUAVES golpecitos o movimientos circulares por todo el contorno.


La frecuencia me parece que va ligada a la necesidad, en mujeres jóvenes que no suelen maquillarse mucho o no tienen mayores problemas de ojeras podría utilizarse una vez al día.


Personalmente la ocupo en la mañana y en la noche, las dos veces con la cara limpia!... quizás es un poco latero para muchas agarrar esta rutina, pero yo siempre he ocupado cremas 2 veces al día, así que no me resulta tan complicado agregar una más 


No he tenido ningún problema de absorción y por ende, me puedo maquillar inmediatamente después de usarla, no deja la piel grasosa ni húmeda, me gusta mucho eso!, pero no se cómo será en pieles más grasas.


Obviamente, y a pesar de que la ocupes una vez al día, debes ser constante!, la empresa dice que después de 5 semanas se ven los resultados... pero 5 semanas de uso diario!!, no sirve olvidarse, y me parece que esto es lo más difícil, especialmente en mujeres jóvenes que están recién empezando a hacerse una rutina de cuidado...


Me encanta Eucerin, es muy buena marca para pieles delicadas, y esta crema en particular al trabajar en un área tan vulnerable, cumple 100%, no posee perfume, alcohol ni colorantes



Les recomiendo que si les tinca, estén atentas a las ofertas de las farmacias, por ejemplo en Junio, con el Club de Lectores de El Mercurio salía 30% más barata en Farmacias Cruz Verde, y hasta hace algún tiempo también estaba en oferta en Farmacias Ahumada.


El precio normal me parece que son $14.000 y dura mucho!!, vienen 15 ml y yo no he tenido que empezar mi segundo pomo aún (pero ya lo compré con el descuento y me salió como 10 lucas =P), 


Para ser bella no hay que ser millonaria! hay que tener los ojos abiertos para las ofertas!!, estoy tratando de postear en la página de facebook (https://www.facebook.com/lacarocomenta) cada vez que veo alguna oferta buena! 


Acá les dejo las fotos de la caja:







No hay comentarios:

Publicar un comentario