Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 26 de junio de 2012

Burt's Bees - Lemon Butter Cuticle Cream




Este es el producto estrella de Burt's Bees! sin duda uno de los más populares en el cuidado de uñas y cutículas... (dicho sea de paso, la marca Burt's Bees es increíble! trabaja solo con ingredientes naturales y no testea en animales =D)


Se trata de un potecito de 17 gr (poco más del diámetro de 2 monedas de 100 pesos como se ve en la foto) con consistencia de una cera o manteca... la gracia es ir disolviéndolo con suaves roces circulares en el envase (lo mismo que los brillos de labios en potecitos) para poder aplicarlo sobre las uñas y hacer hincapié en el área de cutículas y alrededor de las uñas, que son las áreas que tienden a secarse rápidamente cuando las tratamos mal (detergentes, frío, esmaltes, quita esmaltes, blablabla).


Es difícil convencer a la gente que una crema para cutículas es un producto necesario jaja, de hecho la mayoría de la gente que me ve con este potecito dice... "PARA CUTÍCULAS!?, ERES LA ÚNICA PERSONA QUE OCUPA ESAS COSAS!!!"... peeero.... el cuidado y humectación de uñas y cutículas lo recomiendo a todas! y especialmente a las que tienen tendencia a uñas quebradizas y piel seca


Este producto, además de humectar, nutre la cutícula, la cual a su vez nutre a la uña... la que si está nutrida crece con más facilidad y fuerza!, hablo desde la experiencia cuando les digo que desde que me volví loca con el "plan integral" de fortalecimiento de uñas (que les comentaba en la revisión del Nail Envy de OPI), las cosas me han funcionado a la perfección!, nunca más uñas quebradizas, nunca más piel seca alrededor de las uñas... eso sí lo único que no he podido superar es atacar con mis mordiscos los cueritos de alrededor de las uñas =( sino sería perfectooo!!


Al aplicar este producto la piel y las uñas quedan sumamente humectadas, tanto así que da la sensación de que es un poco aceitoso, pero el efecto pasa si lo trabajas por más tiempo alrededor de la piel. 



En todo caso, si les preocupa la oleosidad, la mayoría de los productos para la humectación de cutículas son aceitosos, de hecho lo más popular son los ACEITES de cutículas (cuticle oils de OPI o Sally Hansen por ejemplo)



De todas formas no es un producto que recomiende para aplicar en la calle o si estás apurada, porque luego de ponerlo se siente como una "película oleosa protectora", no pegote, pero definitivamente no seco, por eso yo lo aplico en las noches o cuando estoy en mi casa sin mayores ajetreos, especiaaalmente después de lavarme las manos o estar en contacto con detergentes.











Los ingredieeentees! OMG los ingredientes... qué no tiene esta custión!!!, aceite de almendra, cera de abejas, aceite de limón (obvio), manteca de cacao, aceite de girasol, aceite de soya, beta caroteno, aceite de canola, aceite vegetal... UN MENJUNJE DE ACEITES para nutrir y humectar en profundidad! y lo mejor, todo natural =)


El olor es bastante fuerte a limón!, es más bien similar al olor al azahar (la flor) que al del jugo de limón..., para los que no se lo imaginan yo lo encuentro parecido al olor del tapsin caliente jajajajaja, sin el olor a resfrío ni paracetamol claramente... muy freak


Qué más qué más.... emmm bueno como ven en las fotos el porte es bastante chico, pero les prometo que dura demasiadooo!!, yo lo ocupo patológicamente desde hace 2 meses y en las fotos se ve lo que he gastado (tengo otro pote sin usar, compré 2 en oferta en Falabella!), al principio cuando lo empiezas a usar como que cuesta que se "disuelva", pero una vez ocupado un par de veces ya se pone más suave la consistencia.







El precio es de aprox. $6.000 y la marca la encuentran en Falabella como decía antes...


Les dejo la revisión del Nail Envy de OPI donde detallo un poco más mis tips para uñas fuertes... http://lacarocomenta.blogspot.com/2012/06/opi-nail-envy-formula-original-nail.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario